Cua es el mejor juego del mundo???

¿Cual es el mejor juego de estos?

• Total de votantes
    302
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 4, 2008
Hombre el mejor del mundo es dificil, pero de tu lista... quizas el killzone 2.
Es un juegazo.

Unido
agosto 23, 2007
El mejor juego del mundo es que mas le puede gustar a uno mismo. De esa lista me quedo con Metal Gear, Kill Zone 2 y RE5.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Hola,yo he votado por el kz2, y luego votaria por MGS4 pero creo que en el mundo todavia hay mejores juegos que ya han pasado a la historia,pero de momento me quedo con el kz2 =),salu2!

Unido
junio 10, 2008
No voy a votar, esta mal enfocada la encuesta, dices cual es el mejor juego del mundo y solo pones juegos de esta generacion...lol

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
estoy con lo que dice Turrican y aparte faltarian juegos tambien muy buenos
como es la saga GTA,GOW e incluso de esta generacion el Uncharted. Asi que
la encuesta tampoco puede ser muy acertada

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
de esos el resident evil 5 sin ninguna duda,pero para mi el mejor juego es el resident evil 2,juegazoo!!

Unido
mayo 4, 2008
pues yo no que voto al cod world at war...mas que nada porque aunque tenga el metal y jugara la demo del killzone y los dos sean unos JUEGAZOS yo sigo enganchado al cod xD no se que tienen pero...
A mi me pasa exactamente lo mismo. Ningún juego me ha enganchado tanto como los COD (lógicamente he votado por éste).

Unido
junio 16, 2008
es una decision dificil, el kz2, mgs4, r2, burnout, motostorm todos esos merecen el premio

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
de la lista que as puesto me qudo con metal gear solid 4,para mi uno de los mejores

Unido
octubre 27, 2007
Yo me quedo con el Metal Gear Solid 4, que es el juego que mas me ha gustado. El Killzone 2 tambien me ha encantado, al igual que otros de la lista, pero el unico que me ha enganchado de principio a fin y ha hecho que vea mas horas de cinematicas que en ningun otro juego ese es sin duda el MGS 4

Superior