Crytek presentará una demostración del CryEngine 2 para PS3.

Unido
septiembre 27, 2007
La compañia desarrolladora Crytek, mejor conocida por su última creación Crysis anunció oficialmente que ofrecerán una demo técnica del CryEngine 2 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta demo técnica esta anunciada para la GDC 2008(Games Developers Confference).

El CryEngine 2 es una de las herramientas para creación de juegos más espectaculares y premiadas del mundo del videojuego actualmente, ya que puede llegar a representar imagenes con un realismo sin igual, una prueba de esto es "Crysis" videojuego que salió recientemente para PC, el cual es uno de los juegos con mejor apartado gráfico que existen actualmente.

Esto supondria juegos con un nuevo nivel gráfico para la PlayStation 3 así como una posible versión de "Crysis" para la consola de Sony.

Fuente: PS3 QJ net

Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Bueno esperemos que veamos grandes juegos a raíz del uso de este motor gráfico, no estaría ver un juego con gráficos similares o mejores a los que se ven en Crysis.

Claro también no estaría demás ver Crysis en PS3 :D

Unido
noviembre 1, 2007
Bueno esperemos que veamos grandes juegos a raíz del uso de este motor gráfico, no estaría ver un juego con gráficos similares o mejores a los que se ven en Crysis.

Claro también no estaría demás ver Crysis en PS3 :D
Los graficos de crysis parecen que estas viendo la realidad, la verdad es que me resulta dificil creer que la play 3 pueda hacerlo.

¿no creeis que deverian añadir la tecnologia "antialiasing" para que en las lineas de las figuras no se vean cuadriculadas? para el que no sepa que es esta tecnologia, es suavizar las lineas de las figuras de los juegos para que, por ejemplo, gire un coche y se mire desde cualquier angulo no se vean escalones en las lineas.

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
vaaa tranquilos la ps3 podra con ello todo depende de la optimizacion que le hagan si mi ordena puede con el crysis la pley 3 tambien

S

sergio_mikkos

Los graficos de crysis parecen que estas viendo la realidad, la verdad es que me resulta dificil creer que la play 3 pueda hacerlo.

¿no creeis que deverian añadir la tecnologia "antialiasing" para que en las lineas de las figuras no se vean cuadriculadas? para el que no sepa que es esta tecnologia, es suavizar las lineas de las figuras de los juegos para que, por ejemplo, gire un coche y se mire desde cualquier angulo no se vean escalones en las lineas.
Por favor no quiero iniciar otra discursion, pero PS3 tiene 1 año de vida y puede mover sobradamente los graficos de crysis.
Estará muy bien ver el video a ver que tal.
Salu2

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
que bien a ver si los de crytek logran igualar o superar a los graficos del PC ya que la PS3 es la consola mas potente que la xbox 360

Unido
enero 7, 2008
Yo espero que no le quiten a la version de PS3 para adaptarla a la de 360 ya que nuestra maquina es mejor, para asi poder ver las diferencias entre una y callar unas cuantas bocas mas

Unido
abril 17, 2006
Tio excelente noticia, no veo la hora de que hagan esa demostracion y se den cuenta que tambien pueden hacer proyectos para PS3.

Salu2

Unido
julio 3, 2007
que bien a ver si los de crytek logran igualar o superar a los graficos del PC ya que la PS3 es la consola mas potente que la xbox 360
Y que tiene que ver la xbox360 en todo esto??

A ver si hacen algún juego decente con este motor, que no sea el crysis, que es un poco aburrido (igual igual que far cry), de ahí sus imponentes cifras de venta.

Yo espero que no le quiten a la version de PS3 para adaptarla a la de 360 ya que nuestra maquina es mejor, para asi poder ver las diferencias entre una y callar unas cuantas bocas mas

Parecéis del atleti, siempre teniendo que demostrar algo... Aquí hace falta un poco de filosofía del Real Madrid: Somos mejores, y punto. Los títulos ya llegarán.

Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Salga o no salga Crysis en ps3,lo seguro de todo esto es que si son capaces de adaptar bien el motor CryEngine2 a las consolas,di ai saldran juegos con unos graficos impresionantes.

Unido
enero 19, 2008
grandisisisisima notica, esto no significa que es seguro que vaya a haber un crysis pero da posibilidades y eso no es lo mejor si no que ahora nuestra consola tendra dentro de su genero un nuevo super motor grafico

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Esto demostrara el verdadero potencial de PS3, y sus posibilidades tambien quedaran reflejadas. Esperemos aver en que acaba el tema, ojala sea un exito!

Unido
enero 9, 2008
Pero así como muestra el real potencial de el PS3 también muestra que seguimos al mismo nivel que Xbox 360, yo pensé que Xbox 360 no le daba para mover este juego pero.... bueno al parecer el PS3 nos puede ofrecer esto y puede seguir con más aún

Superior