Hilo Oficial Crysis™ 2 - .::Page 6, Imágenes In-Game::.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2008
La verdad que tanto gráficamente como en la idea de donde puede ir la historia con la ciudad de Nueva York ahi devastada, este juego es otro de los que hay que tener en cuenta para su compra, eso si aunque gráficamente vaya a ser un pepino no se yo si en lo que es diversión superaría a U2 y GoWIII.

Por cierto mágnifico hilo. Saludoss.

Unido
diciembre 31, 2008
No se la fecha exacta pero creo que está al caer, no se si lei por ahí que como mucho para el verano. No se seguro, si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.

Unido
mayo 24, 2009
No se la fecha exacta pero creo que está al caer, no se si lei por ahí que como mucho para el verano. No se seguro, si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.
Yo lo ultimo que leí fue que saldría sobre el 24 de setiembre. Mas o menos igual que MGS Rising.

Y bueno. Pepino gráfico, parece que será. En cuanto a diversión...Aseguran que se están matando en hacer una buena historia, bien narrada. Incluso ha criticado cosas malas en halo y mw2 sobre el guíon y la historia...Será que consideran el suyo mejor.

En fin ya veremos xd

Unido
septiembre 30, 2009
una cosa que me he fijado en el video...

¿El arma no tiene SCOPE? o como se llame, lo de apuntar con la mira del arma...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
EA quiere que crysis 2 sea el "halo killer"

Intentamos crear un Halo killer junto a Crytek, ya sabes, un producto que iría más allá de lo que Bungie ha construido
Así que Crysis 2 es espectacular, un producto muy bien acabado, y será una franquicia que perdurará muchos años

Unido
septiembre 30, 2009
Lanzamiento de este juego previsto para el 29 de Octubre o por lo menos eso he leido.

Unido
marzo 19, 2007
juegazo tremendo, yo tengo el warhead para pc y es impresionante, los graficos super realistas, lo unico q queda esque mejoren un poco la jugabilidad en este pero vamos.. tremendo el juego:palmas:

La versión de PC aparentemente lucirá mejor que las de consolas.
jajjajajajajajajaxDDDXD

Unido
septiembre 30, 2009
¿El juego tiene lo de apuntar con la mira del arma, tipo MW2 con el L1 y eso?

Esque he visto ya muchas imagenes y no sale eso y en los videos tampoco a ver si alguien puede contestarme.

PD: Como curiosidad, EA ha dicho que ya piensa en CRYSIS 3,4 y 5, todo lo que venga de CRYTEK dicen que les mola mucho jaja.

Unido
mayo 20, 2010
Graficamente va a ser un pepino haber como esta optimizado para las consolas aunque tubieron problemas para mantener el framerate dijeron que lo sulucionaron y que los usuarios de consola alucinariamos y enn sus palabras dijeron que seria el juego con mejores graficos de cualquier consola, asi que yo estoy tranquilo :eek:lee:

Unido
marzo 19, 2007
¿El juego tiene lo de apuntar con la mira del arma, tipo MW2 con el L1 y eso?

Esque he visto ya muchas imagenes y no sale eso y en los videos tampoco a ver si alguien puede contestarme.

PD: Como curiosidad, EA ha dicho que ya piensa en CRYSIS 3,4 y 5, todo lo que venga de CRYTEK dicen que les mola mucho jaja.
Si si se puede apuntar cn la mira del arma;) solo q de momento no hay imagenes como bien has dicho xD

Graficamente va a ser un pepino haber como esta optimizado para las consolas aunque tubieron problemas para mantener el framerate dijeron que lo sulucionaron y que los usuarios de consola alucinariamos y enn sus palabras dijeron que seria el juego con mejores graficos de cualquier consola, asi que yo estoy tranquilo
Para consolas creo haber leido q el juego va a 30fps constantes, por los problemas de adaptarlo a consolas y eso, x cierto esas scans pertenecen a la version de PC, las vi la semana pasada xD y si dijeron q iva a ser el juego con mas graficos de las consolas y q en PS3 rendia mejor que en x360 (dijeron q era mas facil programar para ps3... los unicos q escuxo decir eso creo xDDD) lo unico q espero esque alarguen la duracion del juego y mejoren la historia y eso, era lo unico q fallaba en los 2 primeros, pero es un pepino de los buenos!! espero q en la version de pc use la tecnologia physx:)^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior