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Hilo Oficial Crysis™ 2 - .::Page 6, Imágenes In-Game::.

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dios_33

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Demomento no se saben datos algunos sobre Crysis, solo que usará el motor gráfico Cry Engine en su versión mas nueva (Cry Engine 3.0). Cuando se sepa hitoria, imágens, vídeos, armas y demas cosas lo pondré en este post. Hasta ahora motor gráfico, Traje es lo único que se sabe la historia seguirá el hilo argumental de los anteriores Crysis.







Plataformas: Playstation 3- 360 - PC
Genero:Shooter/1ºPersona.
Temática: Futurista
Jugadores: 1 -
Multijugador: Si / -
WEB: http://www.crynetsystems.com/
Medio: Blu-Ray
Desarrolladora: Crytek
Distribuidor: EA
Lanzamiento: 2010/2011
Motor Gráfico: Cry Engine 3.
Historia Principal de Crysis 1:

Nombre en Clave: Nomad

Año 2020. En Corea del Norte una expedición arqueológica descubre indicios de tecnología e inteligencia de mayor antigüedad que la presencia del hombre sobre la tierra. El ejército regular norcoreano, al tanto de esta investigación y consciente de su importancia, secuestra al equipo de científicos y los retiene en un campamento en mitad de la jungla asiática.


Aquí es donde entra en juego nuestro personaje. Una semana después de este rapto un equipo de élite del ejército norteamericano es enviado a la zona con la intención de indagar en lo sucedido y liberar a los eruditos. Formaremos parte del comando bajo el nombre clave de Nomad, y tendremos a nuestra disposición un traje especial que virtualmente nos convertirá en un superhombre.



La inteligencia arcana no tardará en convertirse en una amenaza alienígena que arrasará por igual a los soldados norcoreanos y al comando americano de las fuerzas especiales.


Crysis se divide en dos partes bien diferenciadas. El shooter de acción de corte futuro pero realista que es la primera mitad del programa, y el juego de ciencia ficción en el que se convierte en su recta final. Entre medio se lleva a cabo una excelente transición con la presentación abrupta y episódica de los temibles alienígenas, con la desaparición lenta pero constante del comando, y con la progresiva congelación de la selva como paso previo a su colonización extraterrestre.


Al contrario que la torpe narrativa de FarCry y su lamentable sentido del ritmo, Crysis dibuja a la perfección una historia simple pero efectiva, con multitud de momentos memorables y con un tempo excelente. Además Crysis tiene una sobresaliente medida de la duración de su campaña, que ronda las 12-14 horas y que termina exactamente cuando debe, sin hacerse corta ni larga; evitándonos experiencias como la fastidiosa recta final del primer juego de CryTek, título que duraba 20 horas aproximadamente y que contaba con un último cuarto de modo individual verdaderamente lastimoso
Historia Principal de Crysis Warhead:

EraserHead –Argumento-
Probablemente poca gente recuerde a Nomad, el poco carismático y nada memorable héroe de la primera entrega. En CryTek, conscientes del alarmante déficit de personalidad del protagonista, han decidido dar la vuelta a las tornas en la segunda parte, que estará liderada por Psycho.

Todos los que hayan tenido la suerte de probar Crysis el año pasado si que recuerdan, en cambio, al sargento Michael Sykes -alias Psycho-, uno de los miembros del equipo de operaciones especiales que se infiltraba en la isla y que vivía un espectacular final que los aficionados a buen seguro recordarán. Como ya se ha dicho por activa y por pasiva Warhead desarrolla sus acontecimientos de forma paralela a los del primer juego, con lo cual viviremos desde el otro lado de la isla la desesperada lucha del comando contra norcoreanos y alienígenas.



Warhead comienza, contrariamente a la primera entrega, con una aparatosa cinemática CGI, que nos presenta a Psycho en acción, dejándonos muy claro el nuevo corte del videojuego. La intro, repleta de tiroteos vertiginosos, explosiones y saltos acrobáticos, nos muestra al nuevo héroe en su salsa y directamente inmerso en el salvaje fragor del combate, evitando repetir el climático aunque poco espectacular descenso en paracaídas sobre la isla del Crysis original.


Desde el comienzo con la presentación, Warhead es intensidad, es ritmo implacable y acción sin respiro. Es también una experiencia más cinemática, con abundantes secuencias de video y una historia más definida; más una película de acción hollywoodiense que un videojuego sesudo y complejo como era Crysis. A muchos el nuevo corte les gustará más y a otros muchos les gustará menos, pero no hace al videojuego mejor ni peor, simplemente demuestra que en CryTek también son capaces de otro enfoque, el de “ir directos al grano”.
Historia Principal de Crysis 2.

Primera Fase -Descubrimiento-


La Historia de Crysis 2 tendrá lugar en Nueva York, ciudad en la que tendremos que luchar contra la amenaza alienígena gracias al Nanosiut 2.0.

En primer lugar han querido destacar que la ciudad de Nueva York sobre la que se desarrolla la historia de Crysis 2 es única y no se ha visto antes en ningún otro videojuego o película.



Han utilizado películas como “El Día de Mañana” y “Soy Leyenda” para inspirarse. La ciudad está muy detallada y hay muchos lugares que explorar aunque de una forma "restringida".

Gracias a la primera entrega de Crysis saben que cosas han de cambiar en esta nueva entrega y cuales tienen que mantener para hacer de Crysis 2 un gran juego en el que "hay cinco cosas que no olvidarás jamás".

En Crysis 2 volveremos a usar los mismo Nano-Trajes que ya estuvieron presentes en las antiguas entregas, seguramente traigan unas buenas novedades, respecto a la versión antigua de los trajes.



Al parecer, sacando "impresiones" del trailer mostrado en el E3 se puede confirmar que Crysis sera desarrollado en una ciudad o por lo menos la mayor parte del tiempo, también se podrá jugar en zona con bastante vegetacion como ya paso en los anteriores Crysis. Al parecer en una ciudad habra una guerra o algo por el estilo, habrá manifestaciones, tiroteos, etc.



En el trailer hay una casa ardiendo, ¿que puede ser? nosotros recordando el pasado (Flash-Back) o el incendio fue causa de la guerra. De todos modos en la fotográfia sacada del trailer podremos observar como aparece una persona podriamos ser nosotros (Flash-Back) o una persona salvando su culo. La persona la encontrareís a la izquierda de la siguiente imágen:



En trailer mostrado, nos hemos fijado como sale una puerta durante escasos 2 segundos, nos muestran una puerta de madera con una inscrictura arriba, no se puede ller facilmente pero pone algo como; Quarentine o algo, asi. Demomento esta borroso.



También nos muestran un coche y con esto nos podrían confirmar que la inclusión de vehículos estará disponible en el nuevo juego de CryTek.


Trajes, Armas, Accesorios, Todo Lo Relacionado, Aquí: [Solo Crysis 2]



Nano-Traje - Vestidos Para La Ocasión





Un traje nanotecnológico de ultima tecnología para aumentar tus habilidades en el campo de batalla. El jugador podrá elegir entre mejorar su velocidad, fuerza, armadura o sigilo para superar todas las situaciones mediante diferentes tácticas.

  • Maximum Speed: Nos permite esprintar a una velocidad increíble siempre que pulsemos la tecla de correr (Shift). Este modo consume la energía del traje en pocos segundos y nuestro traje se tornará de color blanco.
  • Maximum Strength: Una vez dentro de este modo, el traje se torna en una tonalidad rojiza, y seremos capaces de asestar golpes mortíferos con nuestros puños. También podremos lanzar objetos, animales o personas a mayores distancias, al igual que dar saltos a mayor altitud.
  • Maximum Armour: E modo por defecto de nuestro traje. Nos permite resistir ataques directos a cambio de consumir energía. Es la forma más rápida de recargar la energía de nuestro traje siempre que no estemos sufriendo daños. El traje cobrará cierto tono azulado cuando estemos en este modo.
  • Cloak Engaged: Activa el camuflaje óptico de nuestro traje para hacernos virtualmente invisibles al enemigo. Estéticamente es similar al que podemos ver en las películas de Depredador y es ideal para misiones de infiltración.


Imágenes pertenecientes a Crysis 1.






Pertenecientes a Crysis 2.

Nuevas Abril 2010:
































Viejas:







Pertenecientes a Crysis 1.


Pertenecientes a Crysis 2.
Crysis 2 World Premiere Trailer - Live from Times Square



CRYSIS 2 REAL DEMO GAMEPLAY PS3 AND XBOX360 NEW



Crysis 2 Teaser Trailer - E3 2009


Vídeo 1. Clickeeme y dele a HD para mas calidad. También lo tiene debajo de este pequeño texto.



CryEngine 3 Demostration

Vídeo 2 - SD
VÍDEO - HD



Crysis 2 - Nanosuit 2 trailer



Vídeo HD-720p

Crysis 2 - Crynet Systems: Nanosuit



Vídeo link.






  • Lo desarrolla Crytek y lo distribuye EA

  • No bajarán la calidad gráfica aunque este salga en consolas.
  • Utilizarán la nueva versión de su motor gráfico usado anteriormente. Usarán Cry Engine 3.0
  • Como en los demás Crysis podremos disponer de un editor de armas, en los cuales podremos, añadir silenciadores, linternas, etc.
  • Crysis 2 contará con vehículos
  • Confirmado que la historia transcurrirá tanto en la ciudad como en una selva con extensa vegetación.
  • Crysis 2 tiene lugar en la ciudad de Nueva York. Aunque no es la Nueva York que actualmente conocemos. Estamos en el año 2023 y los Aliens han devastado la ciudad enviando drones y meteoritos que han destrozado la ciudad creando enormes cráteres, llevando la ciudad a un caos total.
  • Londres, Rio de Janeiro y Tokyo se encuentran también destruidas y prácticamente sin población. El número de muertos va en aumento por día.
  • En lugar de los arbustos y el follaje de la primera entrega d Crysis, su secuela utiliza las tuberías de agua rotas, los edificios derrumbados y las calles destrozadas como su medio ambiente.
  • Crysis 2 tiene una historia más sentimental que la de su predecesor. Crytek quiere que los jugadores exploren y aprendan sobre la destrucción del mundo, siendo comparable a la de BioShock, haciendo que los jugadores usen grabaciones en cintas para descubrir cómo murieron y sufrieron los ciudadanos de Nueva York.
  • Se podrán ver rascacielos con enormes agujeros que los atraviesan y que a muchos les hará recordar los ataques del 11S. Puede que los jugadores estadounidenses sientan "un nudo en la garganta".
  • Prophet, líder del primer juego, puede ser el protagonista en la secuela. Los supervivientes de Nueva York al menos creen que eres un profeta.
  • El Nanosuit cuenta con cuatro modos. Armadura e Invisibilidad son dos de ellos. El HUD cambiará según el que tengamos activado.
  • Con enormes cráteres, la lucha vertical es una posibilidad.
  • La Grand Central Station se usará como base militar.
  • Los Norcoreanos estarán presente y no, no serán nuestros amigos.
  • Hay múltiples maneras de completar el juego. Usando tus armas o con métodos tácticos y el sigilo. Hay muchas rutas alternativas posibles en cada desafío.
  • El tono del juego es mucho más oscuro que el de la primera entrega. Sucio y húmedo, comparable al de STALKER: Shadow of Chernobyl
  • El modo Power del Nanosuit permite moverte rápidamente y saltar por los tejados de los edificios en ruinas.
  • El modo Stealth permite hacerte invisible para controlar tu entorno y encontrar cosas interesantes.
  • Los seres etéreos de Crysis 1 no estarán presente. Los alienígenas caminan sobre dos piernas están recubiertos de armaduras. Los nuevos enemigos son parecidos a los depredadores.
  • Crysis 2 no será tan lineal como la primera entrega.
  • El modo Multijugador será enorme. Los Nanosuits serán personalizables.
  • Solo han podido echar un vistazo a la versión de 360 y han declarado que se trata del mejor juego que han visto nunca.
  • Tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 contará con una resolución máxima de 1280 x 720, con sombras suaves y “ambient shading”, que proporcionan el contraste perfecto.
  • La versión de PC aparentemente lucirá mejor que las de consolas.
  • El juego cuenta con texturas de muy alta resolución, incluida la superficie tridimensional, que impregnan el mundo del juego. El Agua, las Olas y la simulación del Viento, se encuentran en otro nivel.


Sabemos que [desarrollar para PlayStation 3] es un gran desafío, pero nos alegra aceptarlo.

Cevat Yerli, Fundador, CEO y Presidente de Crytek:

"El mayor desafío ante el que nos han enfrentado hasta ahora es el de adaptar CryEngine 3 para PlayStation 3 y Xbox 360, para lo que fue necesario disminuir la potencia del mismo manteniendo el aspecto gráfico y el rendimiento. Pero estamos muy orgullosos de lo que el equipo ha conseguido tal y como hemos demostrado en las demostraciones del juego".
Nathan:

Tenemos el objetivo de establecer un punto de referencia gráfico. ¿Por qué se quedaría nadie sin jugar al juego con los mejores gráficos que se hayan creado, la mayor jugabilidad, una ficción atractiva, una desafiante IA, armas asesinas y una experiencia de juego nunca antes vista en ningún otro título?
El responsable del equipo de CryTek, Cevat Yerli, hace las siguientes declaraciones: 11/06/09

"Ha habido 2 años de investigación técnica y de desarrollo en consolas antes de comenzar la producción de Crysis 2”.

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“Teníamos que romper las barreras tecnológicas antes de que pudiéramos comprometernos con unos baremos de calidad”.

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"Si quieres tener éxito, tu videojuego debe ser el mejor que pueda existir en PlayStation 3 y Xbox 360… No deben competir el uno con el otro, deben competir con los catálogos de PlayStation 3, de Xbox 360 y de PC”.

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“Esto significa que tenemos que maximizar lo que cada plataforma nos da. Los sistemas de logros y trofeos, por ejemplo, son muy diferentes entre sí, pero tenemos que tratar de maximizar el servicio que cada uno de ellos le da al jugador”.


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Cry Engine 3.0-Informacíon.

Crysis 2 utilizará el aclamado Cry Engine , en su versión mas nueva la 3.0. Para toda la INFO relacionada con este motor gráficos clickeé AQUÍ.



El motor en cuestión está pensado para Xbox 360, PlayStation 3 y PCs con DirectX9 y DirectX10, y la herramienta ha sido descrita por CryTek como “truly Next-Gen Ready”, algo que podríamos traducir como “sinceramente preparado para la Next-Gen”.

“Nuestra solución para videojuegos permite el desarrollo en tiempo real, asegura a los equipos el maximizar su propia creatividad, y ahorra presupuesto y crea geniales experiencias jugables”, declaró Cevat Yerli, presidente de la compañía europea. “Con nuestra herramienta los desarrolladores pueden empezar a trabajar en sus videojuegos de nueva generación desde hoy mismo”.

Cry Engine 3.0-Vídeos-Imágenes-Demostraciones-ETC.



Enlaces Relacionados:




Cevat Yerli, responsable de CryTek, habla sobre Crysis 2
Jun 11, 2009 - 7:41 PM
Confía en que Crysis 2 se convierta en el mejor videojuego del mercado.


EA y Crytek anuncian el desarrollo de Crysis 2.
Jun 01, 2009 - 1:03 PM
Estará disponible en PlayStation 3, Xbox360 y PC.


Últimas Actualizaciones del Hilo:


11/06/09 - Impresiones del trailer mostrado en el E3 de 2009 - Lo que podrías ser la historia. Nueva noticia, habla Cevat Yerli de CryTek dice que Crysis se verá igual en ambas Conosolas y ordenadores. - Nuevo tema en el hilo: Noticias Relacionadas. - Entrevistas, declaraciones y demás.
07/04/10 - Nuevas imágenes, detalles, historia, vídeos y demás.



Un saludo y si me falta algo comuníquenmelo poniéndolo en mi perfil, posteandolo en este post o por mp.
 
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Sonk

ALO
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agosto 27, 2007
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buen hilo, muy detallado

espero que sea un juegazo tal y como lo es en pc:)
 
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Gracias por el hilo! Esperaba ya desde hace tiempo el hilo de Crysis en laps3 :amor: Esperemos que digan pronto la fecha de salida, porque este es un muy Must Have.

Saludos!
 
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Perdona dios_33, te has equivocado en la historia. El equipo no se llama "Nomad", Nomad es el personaje jugable del primer Crysis y Psycho es el de Crysis Warhead. El equipo de élite con nanotraje que van a la isla se llaman “Delta Force Operators”. Cambialó!

Un saludo.
 
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abril 30, 2008
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Muy Bien hecho el Hilo ;) Tendre que leer la historia por que no tuve la oportunidad de jugar al primero . Tendre en cuenta a este juego en el futuro :D
 

malignoO

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Magnifico trabajo dios. Esperemos que al menos sea tan bueno como el primero y si lo supera mejor :D
 
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Sinceramente no me gusta como juego. Lo probé para pc y aún encima tienes que tener un ordenador de la NASA para que te vaya decentemente. Sobraba en ps3.
Saludos
 

dios_33

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Hilo Aztualizado, con INFO de Crysis anteriores, historia y demás, información del motor gráfico completa y lo he ordenado un poquito.

Otras secciones añadidas.

Sinceramente no me gusta como juego. Lo probé para pc y aún encima tienes que tener un ordenador de la NASA para que te vaya decentemente. Sobraba en ps3.
Saludos
¿De la N.A.S.A? LOL, A mi me va perfecto y compre el PC hace casi ya dos años...

Pero bueno...ell juego es muy bueno y para gustos los colores...
 
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Sinceramente no me gusta como juego. Lo probé para pc y aún encima tienes que tener un ordenador de la NASA para que te vaya decentemente. Sobraba en ps3.
Saludos
¿Un ordenador de la Nasa es un Dual Core, 1Gb de RAM, y una nVidia buena de la seria 7 o 8? :douh:
 
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junio 23, 2008
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¿De la N.A.S.A? LOL, A mi me va perfecto y compre el PC hace casi ya dos años...

Pero bueno...ell juego es muy bueno y para gustos los colores...
De la NASA no, pero si que necesitas un pepino para poder moverlo cómodamente, necesitas por lo menos 2Gb de Ram, procesador de 2.5Ghz para arriba, una Nvidia 8400 o alguna parecida, y eso son solo requisítos mínimos

Así que imagínate para poder jugarlo a la calidad más alta...

Salu2 :hola:
 

dios_33

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Una cuestion para los que hayan jugado a Crysis. ¿Cuando agarramos a un soldado enemigo la cara del enemigo no os asemeja como si fuese de cartón y no se moviese nada? Siempre lo vi así, no se vosotros... :eek:

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 5, 2008
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Juegazo asegurado, yo me pase los 2 en una dual core de 2,4, 4 GB de ram y una Nvidea 8400 GS y muy justito... el Crysis me iba perfecto en normal y el Warhead tocando un poco la configuracion me iba en alto poniendo las sombras y agua al minimo...
PD: Hace bastante q no juego dios pero creo q nunca me dio esa impresion xD, en que nivel lo tenes puesto?
 

dios_33

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Juegazo asegurado, yo me pase los 2 en una dual core de 2,4, 4 GB de ram y una Nvidea 8400 GS y muy justito... el Crysis me iba perfecto en normal y el Warhead tocando un poco la configuracion me iba en alto poniendo las sombras y agua al minimo...
PD: Hace bastante q no juego dios pero creo q nunca me dio esa impresion xD, en que nivel lo tenes puesto?
Lo tenía todo por la mitad y alguna cosa al máximo, xD esque estuve viendo vídeos de youtube donde lo ponen en máximo todo y agarran un tio y no se le mueve la cara como si se estuviese ahogando ni nada xDD
 
Estado
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