Hilo Oficial Crysis™ 2 - .::Page 6, Imágenes In-Game::.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pero no alcanzará esos gráficos sin antes relantizarse a 1-5FPS.
De poder, puede, pero habrá que abstenerse a las consecuensias ;)
Pero de todas formas esperemos que alcanze un nivel gráfico superior al de Killzone 2, en donde fallaba eran las texturas, pero lo mejor era la iluminación.


Un Saludo.
Los gráficos de Crysis ya superán a Killzone 2. Lo único en lo que le superá Killzone 2 es en las explosiones y animaciones faciales (Movimientos de la cara, no los poligonos que la forman), ambientación y diversion. Espero que este Crysis 2 saque jugo de diversión :D
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Muy currado dios, ahora me lo leo todo, voy a probar el crysis 1 en nada a ver si es tan bueno como dicen y me pillo el 2 ^^
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Los gráficos de Crysis ya superán a Killzone 2. Lo único en lo que le superá Killzone 2 es en las explosiones y animaciones faciales (Movimientos de la cara, no los poligonos que la forman), ambientación y diversion. Espero que este Crysis 2 saque jugo de diversión :D
Que las explosiones de Killzone 2 son mejores que las de Crysis??

Mira esto:

http://media.photobucket.com/image/crysis explosion/howie12360/rl_explosion.jpg

http://www.4gamer.net/games/049/G004979/SS/021.jpg

De verdad lo crees?? En mi opinión, Crysis también es superior en ese aspecto, las explosiones parecen mucho más reales que en Killzone 2. Un saludo!

Muy currado dios, ahora me lo leo todo, voy a probar el crysis 1 en nada a ver si es tan bueno como dicen y me pillo el 2 ^^
Pero que ordenador tienes? jejejeje
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si por algo le ganaba a Crysis era por eso y la ambientación, lo dijo ign y demás revistas.



 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios si pones una imagen busca una buena no la mas cagada que veas -_-'



Hay que tenr un par de pelotas para comprarse un juego por las explosiones :X
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
hombre crysis es mejor graficamente que killzone 2 porque un buen pc es mas potente que la ps3, aunque en tema de explosiones, fisicas, etc... le gana killzone 2 aunque solo son un par de detalles, espero que crysis 2 supere con creces y asi veamos graficazos en nuestra ps3
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
Gran trabajo tio, yo estoy desesperado por que salga en la Ps3 pues, me lio con las teclas, y jugar con un Pad en el on-line es perder el tiempo pues los teclado+mouse es infinitamente mas completo y rápido.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buen hilo dios_33, sobre el kz2 vs crysis, obiamente tiene mas graficos crysis ( aunque claro, con kz2 solo necesitas una ps3 y con crysis un super-pc ), KZ2 podia compararse a crysis en cuestion de IA e iluminacion, pero por lo demas como que no ( y mira que kz2 es una bestia en graficos ).
Espero algo ingame de crysis 2 con ganas, a parte de graficos me encanta lo del crysis 1 de pc lo del nanotraje y que tiene mas libertad que otros shooters como COD4 o KZ2.
por cierto, para jugar a crysis 2 habra que haberse pasado ( vamos, saber la historia ) del crysis de PC ??
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Si por algo le ganaba a Crysis era por eso y la ambientación, lo dijo ign y demás revistas.



Dios, vaya birria de explosión del Crysis has puesto como dice Tiburon xDD mirad la que yo he puesto y es increíble. Nose porque la de Killzone 2 no ha salido en el link.

buen hilo dios_33, sobre el kz2 vs crysis, obiamente tiene mas graficos crysis ( aunque claro, con kz2 solo necesitas una ps3 y con crysis un super-pc ), KZ2 podia compararse a crysis en cuestion de IA e iluminacion, pero por lo demas como que no ( y mira que kz2 es una bestia en graficos ).
Espero algo ingame de crysis 2 con ganas, a parte de graficos me encanta lo del crysis 1 de pc lo del nanotraje y que tiene mas libertad que otros shooters como COD4 o KZ2.
por cierto, para jugar a crysis 2 habra que haberse pasado ( vamos, saber la historia ) del crysis de PC ??
NEED, supongo que si debes sabertela porque irá más o menos de lo mismo, no creo que cambie en nada la historia o tal vez si. Espera a que halla más noticias de Crysis 2 y así lo sabremos. Un saludo compañero.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Imágenes in-game sacadas del trailer. Tenía mas pero seleccionándolas con el photoshop se me borraron todas. Mañana la vuelvo a sacar y ya posteo todas las que faltan.









Ya de paso mañana haré una comparación dela versión PS3 v.s 360 mediante las fotos tomadas del vídeo.

Un saludo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Enorme Hilo. El mejor que he visto hasta ahora de un juego en esta página. Con mucha información e interesante. Sigue así, que va a ser un juegazo. Saludos!
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
se ven bien pero me salta una pregunta la grafica de este juego va a ser similar a la del crysis 1 o superior ya que tenia entendido que el crysis 1 no podia se corrido en consolas ???
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
se ven bien pero me salta una pregunta la grafica de este juego va a ser similar a la del crysis 1 o superior ya que tenia entendido que el crysis 1 no podia se corrido en consolas ???
Este juego va a ser superior en cuanto a la gráfica. Pero como todos tenenemos en PC será mejor, eso sin duda. Llevan dos años de investigación para llevarlo a consolas.

Crysis si podía correr en consolas.
Bueno llegando ya a la coña con la PS3 desde linux y STEAM hay gente que lo emule, gente de esta web. Pero no obtuvieron buena calidad. (Mo preguntar por esto)

choleck dijo:
si sacan el 2 el 1 lo tendrian ke poner en consola tambien no?¿ que caeria fijo
No tienen porque.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Por cierto, tanto que hablais de comparacion de explosiones y gráficos entre el crysis y el killzone 2, yo creo que se os olvida lo más importante:

1.- El apartado jugable.
2.- Las posibilidades.

No hace falta que diga que, en ambos aspectos, el crysis le da mil vueltas por todos lados al killzone 2. Tanto en personalizacion de armas, exploración, trajes, sigilo, etc. El Crysis es de esos juegos que van más allá de una simple explosión bien hecha. Saludos!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Esa Toshiba no es la portatil que tiene incorporado el Cell?

Que bestia de makina te has comprado.

Crysis no me interesaba para ser sincero pero viendo este hilo eh cambiado de opinion no creo comprarlo pero seguro me lo rento.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior