Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@djduke dijo:
Gran decepcion, hay mucho popping, crytek se ha flipado mucho con el juego. Kilzone 3 es mucho mejor graficamente y mas suave,
Tengo el juego y ni idea tio de popping...
Y con respecto a killzone,aburre.
Si quiero graficos veo una peli,pero como yo busco diversion,juego a crysis,que es divertido y alomejor no unos graficazos...
Pero lo que le falta de graficos lo tiene en jugabilidad y diversion.

Unido
agosto 21, 2007
Tienes toda la razon, creo que yo me esperaba más supongo, el juego es una pasada, pero creia que esto del popping, crytek ya lo tenia por la mano.

Unido
marzo 12, 2009
No se si soy yo pero el tema del online da bastante penita, supongo que sera como siempre los primeros dias pero ayer no encotre ni una partida en la que tubiera mas de 1 rayita roja de conexion, bueno yo y casi todos los que estabamos en la partida quitando alguno que estaba a tope, y no puede ser tema de puertos ya que tengo la ps3 en DMZ y Upnp activado y tengo nat abierta en todos los juegos online de ps3.
Esperemos que mejore...

Saludos,

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
que es eso del popping?
es que todavia veo palabras en este foro que antes ni conocia XXXD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Kesis dijo:
que es eso del popping?
es cuando aparecen de pronto ciertos elementos del escenario,se dan con mayor frecuencia en juegos tipo sand box(gta)donde el jugador tiene libertad por donde ir
y obliga a la consola continuamente a generar el escenario por donde este ha decidido ir,a diferencia de un juego pasillero(escriptado)donde el campo de vision es muy corto y el camino ya la accion estan predeterminado,entoces es mas facil hacer juegos espectaculares visualmente(uncharted,killzone)
crysis 2 tiene poping porque los escenarios son muy grandes con un nivel de detalle abrumador y tiene una iluminacion brutal,a mi si me parece un pepino tecnico

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Kesis dijo:
que es eso del popping?
Explicacion facil...
A medida que avanzas en el mapeado,van apareciendo objetos que por ejemplo...
Vas andando,hay una pared.. Vacia y al andar un poco salen plantas o cosas asi,no se si me has entendido xD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
entendido no se por que pensaba que era algo mucho peor (al leer el nombre me vino a la cabeza como minipantallazos negros por lo de pop jejejjeje)
pero eso en general es muy común no en el mismo killzone 3 en el online pasa
para mi eso no tiene mucha importancia, es más con la calidad tecnica de este y del killzone lo puedo hasta entender

Unido
septiembre 17, 2009
Eso tambien pasa en homefront que los mapas son gigantes y van a pareciendo pero la jugabilidad y eso lo compensa espero que este sea igual!!! Porque mañana me hago con el

Unido
octubre 1, 2010
24 horas para tenerlo en mi poder, se sabe algo de las reservas en GAME si vamos a poder disfrutarlo antes de su estreno? O sera MEDIA MARKT el que dara el paso como paso en el Call of Duty Black Ops?

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
@JaimeGTA dijo:
24 horas para tenerlo en mi poder, se sabe algo de las reservas en GAME si vamos a poder disfrutarlo antes de su estreno? O sera MEDIA MARKT el que dara el paso como paso en el Call of Duty Black Ops?
Acabo de llamar al GAME y me han dicho que hasta mañana nada,asiq a esperar toca pero me parece fatal si ya lo tienen en la tienda q n lo vendan y eso que ya hice la reserva hace mes y algo asiq bueno...

Unido
octubre 1, 2010
@vegeta_777 dijo:
@JaimeGTA dijo:

Acabo de llamar al GAME y me han dicho que hasta mañana nada,asiq a esperar toca pero me parece fatal si ya lo tienen en la tienda q n lo vendan y eso que ya hice la reserva hace mes y algo asiq bueno...
Esto me recuerda como hace unos meses como paso con el OPS, en el Game no se sabia nada, fui por la mañana y por la tarde a ver si ya lo vendian y nada de nada hasta que el mediamarkt se adelanto y lo puso a la venta un dia antes, en esa ocasion me fui al media markt lo pille y les regale 1€ a los del Game para que se fueran a por chuches.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo como hago con todos los juegos,ire mañana y comprare el juego sin reservar,solo quieren tu pasta da igual la reserva!
--- [ Añadido ] -----
Edito:
Aqui os dejo un video,de los muchos que tiene este guiri en su canal,salen todos los mapas del multiplayer,y estan bastante bien.

Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
@JaimeGTA dijo:
@vegeta_777 dijo:

Esto me recuerda como hace unos meses como paso con el OPS, en el Game no se sabia nada, fui por la mañana y por la tarde a ver si ya lo vendian y nada de nada hasta que el mediamarkt se adelanto y lo puso a la venta un dia antes, en esa ocasion me fui al media markt lo pille y les regale 1€ a los del Game para que se fueran a por chuches.
Lo llego a saber y hago lo mismo que tu con el black OPS xq menuda chorrada tenindolo en la tienda decir ois pues n t lo vendo... En fin

Unido
febrero 23, 2008
acabo de ver un video del multijugador en youtube y me ah convencido :D esta tarde al salir del gym si lo veo me lo pillo xD

Unido
febrero 19, 2011
Desde las 6 de la mañana esta mi Crysis 2 en reparto :(( A ver si me lo traen ya los joios de chronoexpres xDD

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Estos cabrones del Game no me mensajean.. Mañana por la mañana me paso..teniendolo que les cuesta xD

Última edición:
Superior