- Unido
- junio 11, 2009
¿La demo multijugador sigue sin ir? A mi no me va. :S ¿Sabéis cuando volverá?
Gracias por las opiniones, en algun analisis han dicho, que empieza algo flojo y sin emocion, pero que mas adelante mejora mucho y engancha, te queria preguntar por los graficos, ya he leido que son muy buenos, pero realmente que te parecen, porque lo visto en algunos videos, se ve increible, de los mejores de PS3, aunque en el video de Semper fi, se ven algo peor que en xbox360, tu que opinas?.Bueno eh jugado un rato y.............(al juego completo)
Lo mejor an sido los GRAFICOS, y BSO
El juego en sí y la historia no me estan enganchando mucho, muchos robots y esas cosas, casi se me volvio repetitivo algunas cosas pero recien acabo de empezar :coolface:, lo qe no me a gustado es qe al morir te deja desde el ultimo punto de control, y hay muchisimos enemigos, y si te qeda 1 te mata, te los tienes qe cargar a todos de nuevoeso me ha cabreado, bueno lo mejor los graficos, espectaculares, de lo mejores de ps3 :babas: pero no llega ni a la zuela de los zapatos a la version PC
y la bso es brutal, increible, se lo an currado :amor: el online no lo he probado :coolface: bueno y eso es todo de momento. :chocala:
Sigue sin ir, y creo que no volvera a estar disponible, es una lastima, pero ya queda menos de una semana para el juego.¿La demo multijugador sigue sin ir? A mi no me va. :S ¿Sabéis cuando volverá?
Mira e visto la comparación PS3, X360, en X360 se ve muy oscuro, y en la version PS3 se ve todo mucho mas claro, y eso favorece esta version porqe ves más objetos y detalles, y no lo ves todo tan oscuro, en xbox ay mucha mas sombra y eso hace que algunas veces lo objetos se vean con mayor nitidez algunas texturas, pero yo me qedo con la versión PS3, y sino la de PC :chocala:@AxelD10S dijo:
Gracias por las opiniones, en algun analisis han dicho, que empieza algo flojo y sin emocion, pero que mas adelante mejora mucho y engancha, te queria preguntar por los graficos, ya he leido que son muy buenos, pero realmente que te parecen, porque lo visto en algunos videos, se ve increible, de los mejores de PS3, aunque en el video de Semper fi, se ven algo peor que en xbox360, tu que opinas?.
yo los se ya que me estoy pasando el juego por tercera vezya se a filtrado la lista de trofeos:
http://notizieps3.blogspot.com/2011/03/crysis-2-lista-trofei.html
No se si alguien tendra el juego, asi sabremos que trofeos tiene el juego en español.
me llama demasiado la atencion que siempre la version de ps3 ha sido la más oscura, desde el comienzo y en este caso sea al reves y más teniendo encuenta que hace unos días puse un enlace con fotos de comparación de las versiones de ps3 y xbox que demonstraba claramente, que la version de ps3 era inferior.....PC-PS3-X360 al fin!!! :amor:
PD:
De la demo no hay nada oficial, pero lo mas seguro es que no la vuelvan a subir, ya que la salida de el juego esta ahi mismo.Desde UK vendrá el Juego en Español? Sabemos algo de la Demo?
Gracias. Esperemos que venga en Español desde UK.@-Kastellanos- dijo:
De la demo no hay nada oficial, pero lo mas seguro es que no la vuelvan a subir, ya que la salida de el juego esta ahi mismo.
- la fluidez en el juego entero es muy buena.Algún sparrow que ya tenga el juego, a ver si me puede responder a estas preguntas:
-Resulta que cuando jugué la demo, me di cuenta de que los fps bajaban muchísimo algunas veces, y que la fluidez del juego era pésima. Me gustaría saber si la fluidez puede ser comparable a la del MW2, vamos, que si es mejor que en la demo.
-¿Algún tipo de organización de clanes dentro del propio juego (rollo MGO)?
-¿Lag en el multiplayer? xd.
Gracias a los que respondan.![]()
Y tu que eres un Sparrow navegador (XXXD), ¿me podrias decir si hay clanes como en KZ3?Bueno,yo he jugado online con mi PS3 jack sparrow,llevo ya mucho en psn.. y nada,el online es algo mejor que en la demo,pero no espereis cambios bruscos y eso.
Saludos
Ni zorra,me a invitado otro amigo sparrow,y eramos el yo y un guiri...@MrSheloner dijo:
Y tu que eres un Sparrow navegador (XXXD), ¿me podrias decir si hay clanes como en KZ3?
Saludos :hola:
espera espera espera@Qmer dijo:
Ni zorra,me a invitado otro amigo sparrow,y eramos el yo y un guiri...
Ni idea si hay clanes o no,me desconozco de kz3...
No he jugado al online publico,paso de baneos o cualquier cosa jajajajja
Una cosa,graficos algo mejores en la demo!