Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
mayo 25, 2010
bueno entonces ahora se deberia armar la de dios,ya q la borrosidad de la demo no esta en el juego final no? esq la de mierda q se le exo a este juego por una miserable demo q en la q incluso bajando el contraste un poco mejoraba muchisimo,al final es uno de los grandes,pero.......es referente grafico o no?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@lasc-corvis dijo:
bueno entonces ahora se deberia armar la de dios,ya q la borrosidad de la demo no esta en el juego final no? esq la de mierda q se le exo a este juego por una miserable demo q en la q incluso bajando el contraste un poco mejoraba muchisimo,al final es uno de los grandes,pero.......es referente grafico o no?
Respecto a la demo, se esta diciendo que era un cutreport de la demo de 360, nada que ver con el juego final, y sobre el de referente grafico, por lo que he leido se ve muy bien, sobretodo los efectos de luces, habran muchos que defiendan a Killzone 3, y no digo que no sea un juegazo, pero este graficamente trata de hacerlo mas real, y no tan apocaliptico, y en mi opinion luce mejor Crysis 2.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Increible el juego,en su momento un par de usuarios y yo dijimos que la demo era un cutreport y que confiasemos en las palabras de crytek,ya por fin os lo creeis xDD
quiero que salga ya para tener la version original jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@iSaac00i dijo:
@MrSheloner dijo:

Gracias por comentar lo que te parece, que version tienes la de la 360 o PS3?
La version de PS3 :chocala:

Última edición:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Alguien que tenga el Juego ya, contestadme por favor.

Resulta que me lo quiero comprar de UK pero no se si vienen igual que en España respecto al idioma. Aquí que viene en Ingles con Subtitulos en Español? Al venir aquí a sí vendrá tambien igual de UK?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@-Kastellanos- dijo:
Alguien que tenga el Juego ya, contestadme por favor.

Resulta que me lo quiero comprar de UK pero no se si vienen igual que en España respecto al idioma. Aquí que viene en Ingles con Subtitulos en Español? Al venir aquí a sí vendrá tambien igual de UK?
El juego de importacion viene en español textos y voces.

Unido
mayo 27, 2008
@Roc668 dijo:
@MrSheloner dijo:

WOW es cierto esto?? si es asi lo pillo ahora mismo, espero confirmacion del idioma 100% de la version UK
si es cierto es la que tengo yo y si completamente en castellano
--- [ Añadido ] -----
@iVersus dijo:
@squall_87 dijo:

Yo todavía estoy en ello, jajaj, pero me lo estoy tomando con calma, admirando los gráficos y viendo si hay algún detalle curioso por ahí :D
bueno y que te parece,quizas me digan porque para mi es mejor que killzone en serio es la ostia

Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
@squall_87 dijo:
@Roc668 dijo:

si todas las fotos menos las otras que se ve una tv son mias como voy a mentir
no digo eso, digo que como sabes que tu version es UK, que yo sepa solo se filtro la version USA y ésta si esta en español (por el tema de la comunidad latina), pero muchas veces la version UK cambia y solo esta en ingles

Unido
enero 25, 2010
@squall_87 dijo:
@Roc668 dijo:
si es cierto es la que tengo yo y si completamente en castellano
--- [ Añadido ] -----
@iVersus dijo:

bueno y que te parece,quizas me digan porque para mi es mejor que killzone en serio es la ostia
Bueno, yo Killzone 3 no lo he jugado, pero para mí Crysis 2 es más táctico, con varias posibilidades (como ir a lo bestia, a lo kamikaze o meterte en las alcantarillas para flanquear y, o bien atacar por la espalda, o hacerte invisible y llegar hasta el objetivo; por ejemplo) y Killzone 3 es más pasiillero en comparación con Crysis 2.

En cuanto a gráficos, Crysis 2 es espectacular, nada tiene que ver con la demo/basura que lanzaron hace poco. Explosiones espectaculares, aunque los frames se resienten un poco pero sin llegar a molestar. Y en éste ámbito, de Killzone 3 no puedo hablar, ya que solo he jugado a la demo multijugador y monojugador, por lo que no juzgaré el libro por su portada ;)

Saludos :hola:

Unido
mayo 27, 2008
@Roc668 dijo:
@squall_87 dijo:

no digo eso, digo que como sabes que tu version es UK, que yo sepa solo se filtro la version USA y ésta si esta en español (por el tema de la comunidad latina), pero muchas veces la version UK cambia y solo esta en ingles
ahhh no la mia es de USA, bueno es verdad mejor espera vayamos a que la de UK no vnga

Superior