Gendo128
Akiba-Zero
Claro que me are con el ^^
Y gracias por tus fotos squall_87 que alimentan mi hype en demasía xDD
no hay de que crackClaro que me are con el ^^
Que guapada de trailer,dan ganas de comprarlo ...xDTrailer de lanzamiento Crysis 2
lo dice serio por que es verdad mira las fotos tu mismo
O eso o está en opciones gráficas bajas, es obvio que en las mas altas es muy superior en pc@MrSheloner dijo:
Lo digo en serio por lo que respecta a esas fotos e irónia porque en las demás es practicamente igual... Vamos, que seguramente estén retocadas.
no os dejeis engañar por las comparativas de las webs que siempre cojean para un ladoMirad la comparacion de las versiones finales, se ve como ps3 es mejor sino solo basta con fijarse en los detalles y definicion de la foto de la manga donde tiene el simbolo ese de la calavera.
http://www.lensoftruth.com/head2head/verdictscreen-shot-comparison/head2head-crysis-2-retail-screenshot-comparison/
Lo importante es que vamos a tener un juegazo como la copa de un pino xD@kikebetico dijo:@kikebetico dijo:@kikebetico dijo:@kikebetico dijo:
no os dejeis engañar por las comparativas de las webs que siempre cojean para un lado
ese hombro no se ve asi de mal en la version de xbox
ambas versiones son identicas,solo que la version de xbox tiene un pelin de mejor definicion,pero por lo demas lucen igual de espectacular![]()
pues si,porque he visto videos de ps3 y realmente da la sensacion de ser lo mas pepino que va haber en consola@coleton dijo:
Lo importante es que vamos a tener un juegazo como la copa de un pino xD
gracias por la info :chocala:
Estoy contigo, realmente es el shooter que mejor se ve en consolas, es impresionante, la gente se cegó con que la demo se veia mal, y ahora pasa de el juego, pero es flipante como se ve.@kikebetico dijo:
pues si,porque he visto videos de ps3 y realmente da la sensacion de ser lo mas pepino que va haber en consola