Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
he estado jugando a la version sparow y e de decir que se ve increible ni punto de comparacion con la demo multijugador .
la verdad que cuando salga el juego me lo pillare y el modo historia es increible

Unido
octubre 18, 2007
Unboxing del juego, en las portadas de ambas versiones el medio especializado en videojuegos CVG lo califica como "The best looking game on console" (el juego que mejor se ve en consola).

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
@dainco dijo:
Un gameplay de la campaña de ps3

Los gráficos son flipantes :babas: Esto supera a KZ3 por bastante, y no lo neguéis. El sonido es muy realista, el único problema es que a veces sonaba retrasado, pero eso creo que es más bien problema de Youtube, porque a mi me ha pasado.

Última edición:

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
@Alligator86 dijo:
@dainco dijo:

Los gráficos son flipantes :babas: Esto supera a KZ3 por bastante, y no lo neguéis. El sonido es muy realista, el único problema es que a veces sonaba retrasado, pero eso creo que es más bien problema de Youtube, porque a mi me ha pasado.
--- [ Añadido ] -----
@dainco dijo:

Claramente tu no as probado el kz3

Unido
enero 27, 2011
@pinkpanterbcn dijo:
@Alligator86 dijo:

Claramente tu no as probado el kz3
Perdona? Que no he probado KZ3? Seguramente más que tú, si quieres me agregas a PSN y mira mis trofeos o si no fíjate a lo que juego siempre y por experiencia puedo decir que esto es mucho más realista que KZ3, al menos para mí, no digo que los gráficos de KZ3 sean malos, al contrario, me parecen de los mejores gráficos de hoy en día, pero es diferente, KZ3 es como más... artístico, Crysis 2 es más realista.
A ti te gusta más KZ3? Felicidades, pero no tienes porque defenderlo cada vez que alguien diga que algo es mejor, a caso te pagan por eso? Yo no defiendo a ninguno de los dos, pero me están gustando más los vídeos del C2, ya se verá cuando salga.

Unido
enero 10, 2009
OS INFORMO A TODOS-

q el juego en su version para todas las plataformas vendra en español tanto voces y textos y multiplayer podeis cambiar el primer hilo todos lo q querais verlo solo teneis q ir a youtube y poner crysis 2 en español.

espero solucionen los problemas ahhhhh una cosa mas cuando entreis en la demo echar un buen vistazo al video en ps3 seguro vais a ver lo bien q se ve y cuando jugamos se ve borroso pero en el video se ve de maravilla un saludo a todos.

Q

Qmer

¿Tendrá servers dedicados? Esque ando buscando un buen shooter para hecharle horas y horas al Online :D

Unido
junio 23, 2006
@coleton dijo:
no estoy 100% seguro(pero casi),pero creo que sera tipo cod,uno de los jugadores ejercera de anfitrion

estoy con el compañero de arriba,ese video es lo mas bruto que he visto en consola,hay momentos que parece de PC
Es un video de PC...... porque en la demo de PC sale exactamente el mismo.

Unido
enero 25, 2010
@dainco dijo:
Un gameplay de la campaña de ps3

Se ve muy bien, yo lo juego ahora en xbox 360 y es muy bueno. Pero tras mi reciente adquisición de una HD5770 y la futura compra de un Quad core, me compraré Crysis 2 para PC :D

De todas formas, si lo veo barato, por 30€, lo compro fijo para PS3 :D

Superior