Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
esperamos que la version final no este como la beta, porque se nota que la resolucion esta achatada

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
una pregunta,en el modo de juego que se desbloquea,¿cuesta mas trabajo matar o solo me lo parece a mi?
es que ha parte de no tener ni idea como va este modo,me cuesta un quinario matar a alguien
mientras que en el combate a muertes me es bastante mas sencillo matar

Unido
septiembre 9, 2007
@coleton dijo:
una pregunta,en el modo de juego que se desbloquea,¿cuesta mas trabajo matar o solo me lo parece a mi?
es que ha parte de no tener ni idea como va este modo,me cuesta un quinario matar a alguien
mientras que en el combate a muertes me es bastante mas sencillo matar
Si te refieres al modo Crash site, la mecánica es simple:
Sobre el mapa vuela una nave que deja caer en una zona aleatoria un contenedor. El primer equipo que llegue tiene que defender ese contenedor y el otro equipo, atacar para tomar el control. Cuando un equipo consigue defender el suficiente tiempo eso, el contenedor explota y suman un punto (creo). La nave vuelve a aparecer para dejar otro contenedor en otro punto del mapa... y así.

Sobre la facilidad o dificultad de matar, yo no he notado diferencia en relación al modo Versus de equipos.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Rubenet dijo:
@coleton dijo:

Si te refieres al modo Crash site, la mecánica es simple:
Sobre el mapa vuela una nave que deja caer en una zona aleatoria un contenedor. El primer equipo que llegue tiene que defender ese contenedor y el otro equipo, atacar para tomar el control. Cuando un equipo consigue defender el suficiente tiempo eso, el contenedor explota y suman un punto (creo). La nave vuelve a aparecer para dejar otro contenedor en otro punto del mapa... y así.

Sobre la facilidad o dificultad de matar, yo no he notado diferencia en relación al modo Versus de equipos.
gracias,porque andaba perdido por el mapa sin saber que hacer xD,probare a ver si no me cuesta tanto matar en ese modo

PD:mola usar el holograma como señuelo(lo que creia que era lag xD)y ver como la gente le dispara :jeje:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
2 horas descargandome la demo + 1 hora intentando jugarlo = Kakotas con tomate -_- vaya tela pfsss, ¿que se esperaban, que solo lo iban a descargar y jugar 4 gatos?¿ ya podrian haberlo previsto antes pfss ¬¬

Unido
enero 25, 2010
@crave dijo:
buenas, queria preguntaros una cosa xdd, en la version final del juego, trae editor de mapas o algo de eso? mira que far cry 2 no fue un gran exito, pero me tiraba horas con el editor de mapas xDDD, si lo pusieran, seria mi juego perfecto xDDD

salu2
Sí que tiene editor, lo que pasa que solo en PC y luego lo pasas a PS3/X360. Eso sí, no me preguntes cómo lo pasa xD

Unido
marzo 15, 2008
si solo lo tiene en pc, como que no me interesa xDDD, fijate si tiene años este pc, que no mueve ni la demo del crysis 1 al minimo xddd

Unido
abril 7, 2009
Esta claro que en el modo campaña tendra mejores graficos,pero me hubiera molado tambien una demo del SP no solo del MP.

Unido
mayo 5, 2007
Yo he jugado ya a la campaña un buen rato y me ha decepcionado mucho. He de decir que no iba con Hype ni nada parecido. Pero el juego me parece muy repetitivo. Entornos muy parecidos que se repiten una y otra vez. La invisibilidad sirve para escabullirte en un momento dado, pero en cuanto la pierdes, a no ser que estes en un sitio donde sea imposible que te vean, ya te puedes poner a su espalda que todos te empiezan a disparar como si supieran por arte de magia de donde sales. Y en fin, no sabria decir nada concreto en lo que falle considerablemente el juego, pero desde luego no es divertido.

Graficos. Que de esto si que me esperaba gran cosa.. Pues no hay mas que ver la resolucion del juego en si y las texturas. Esta pixelado a mas de ser muy poco suave, te da la impresion de que fuera puntillismo. Los arboles son en lo que mas se refleja, es espantoso. Las explosiones son iguales siempre, luego queda fuego unos segundos y ale, no da impresion de expectacularidad cuando lo vives.. Luego estan los parones de medio segundo y el framerate que especialmente cuando vas corriendo notas mucho como baja.

Mi conclusion es que en cuanto a jugabilidad, para mi no se compara con un COD o un Killzone, lo veo bastante por detras.. Y graficamente, puede ser todo lo que querais en PC, pero en PS3, es un verdadero desastre teniendo en cuenta que es un CRYSIS. Killzone es mucho mejor en ese aspecto.

Unido
agosto 3, 2008
Iba a jugar y me decia qu habia perdido señal con la PSN cuando me iba tope bien el online en los otros juegos, en conclusión aún no lo he jugado en PS3

Superior