- Unido
- enero 27, 2011
Pues yo no lo veo nada borroso, pero nada.
A mi tambien se me pone a 1080p y se ve un poco borrosillo, pero me parece que nos vamos a llevar una grata sorpresa con su version final porque veo imposible que un juego cambie de graficazos a esto (que para nada son malos) en una semana, ademas si leeis lo que pone debajo cuando pone "press start" dice que no tiene que ser esta necesaramente la calidad del titulo que tendra su version final. Por otro lado no creo que los desarrolladores hayan dicho que sera mejor en ps3 y despues no sea asi, ya que se les vendria encima los usuarios de ps3.Yo debo de estar cegato porque lo veo muy borroso, pero muchisimo. ¿Os pasa a vosotros que se os pone la resolucion de la TV a 1080p?
@xXMoesXx dijo:
A mi tambien se me pone a 1080p y se ve un poco borrosillo, pero me parece que nos vamos a llevar una grata sorpresa con su version final porque veo imposible que un juego cambie de graficazos a esto (que para nada son malos) en una semana, ademas si leeis lo que pone debajo cuando pone "press start" dice que no tiene que ser esta necesaramente la calidad del titulo que tendra su version final.
Tu mismo lo has dicho la DEMO que para colmo es hasta una BETA.@kikebetico dijo:
Bua es descarado.......... Primera PS3, Segunda 360
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece muy bien que a la gente le encante el juego, pero no seamos cerriles......... la demo se ve de pena.
no por la tv es que se ve un poco borrosillo los edificios y cosas de lejania pero bueno de todas formas es una beta antigua quizas en la version final nos sorprendanA mi tampoco se me ve borroso hoyga! No lo entiendo... Quizá sea tu televisión, no se...
PD: No se tirar granadas, como se hace para lanzar granadas en este juego?
Triangulo x2 para sacar la granada. R1 para lanzarla.A mi tampoco se me ve borroso hoyga! No lo
PD: No se tirar granadas, como se hace para lanzar granadas en este juego?
@Alligator86 dijo:¿Como se tiran las granadas?
Asi es como lo veo yo en mi tele!!! Osea que no tengo cataratas. Algunos saltaran con que estan trucadas.http://www.lensoftruth.com/head2head/verdictscreen-shot-comparison/head2head-crysis-2-multiplayer-demo-screenshot-comparison/
Yo viendo esto... veo un caso similar al del COD BO o el Red Dead Redemption.