Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
a mi lo que me hecha para atras es el multijuador!! 6vs6 ??? no se... alomejor luego es una tonteria pero acostumbrado al COD no se si sera aburrido 6 contra 6

Unido
enero 25, 2010
@agarkan dijo:
a mi lo que me hecha para atras es el multijuador!! 6vs6 ??? no se... alomejor luego es una tonteria pero acostumbrado al COD no se si sera aburrido 6 contra 6
Creeme, no es para nada aburrido. No sabría explicartelo del todo bien, es lo justo. Si fuese más, eso sería morir cada dos segundos. Con la demo que se nos hecha encima podrás comprobarlo por tí mismo :D

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Bueno, alguien se apunta conmigo para hacer un clan ( con un hilo en el foro y todo eso ) para jugar juntos y echar partidas, se trata de pasarlo bien, si podemos jugar contra otros clanes genial, pero esto no es el cod claro, y no se si habrá tantos clanes xD. Repito, seria para pasarlo bien y no se obligara a nadie a jugar todos los días para practicar ni nada de eso, ademas, si alguien quiere salir del clan siempre tendrá esa opción.

Si a alguien le apetece que me lo diga y si somos suficientes lo monto :hola:

Unido
enero 25, 2010
@michi dijo:
Bueno, alguien se apunta conmigo para hacer un clan ( con un hilo en el foro y todo eso ) para jugar juntos y echar partidas, se trata de pasarlo bien, si podemos jugar contra otros clanes genial, pero esto no es el cod claro, y no se si habrá tantos clanes xD. Repito, seria para pasarlo bien y no se obligara a nadie a jugar todos los días para practicar ni nada de eso, ademas, si alguien quiere salir del clan siempre tendrá esa opción.

OK, yo me apunto :D

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@michi dijo:

Me uno a la causa. Siempre es mejor jugar con españoles y si hay algun trofeillo online chungo sacarlo xD

Unido
octubre 18, 2007
En este video se pueden ver los distintos recursos del multijugador (incluido una nave que dispara contra nuestros enemigos) que nos permite activar el juego dependiendo del número de objetos que consigamos con las bajas.

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
No sé si habéis visto este vídeo. En él, Nathan Camarillo nos cuenta un poco más sobre la estrategia en su juego Crysis 2. Además, está jugando en PS3.

--- [ Añadido ] -----
He leido que la demo la tenemos nosotros el 16 de marzo, ¡dios que ganas de jugarlo!. Espero que se me de mejor que en PC, que con eso de que mi PC es una patata y que estoy algo oxidado con el ratón no he podido hacer gran cosa.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Primeros minutos del juego (versión PC):

Qué ganas :D

Por cierto, ¿se sabe si para la versión de consolas hará instalación en el disco duro? Lo digo porque vendría muy bien teniendo en cuenta el tamaño de los mapas y que tendría que estar leyendo todo el rato el lector...

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
alguien ha probado en la store americana porque hoy es la beta en venir del insti me hago una cuenta y me la abajo que me tardara un copon.

Superior