Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Que decepcion, y eso que hace una semana dijeron que eran identicos, nos engañan en nuestras narices.

Unido
abril 7, 2009
En fin,pues si cae,caera para pc que esta dpm.

Para ps3,dudo mucho que lo compre...verguenza le deberia de dar a los de crytek,lol.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@lasc-corvis dijo:
lo q mas me temia,aun tengo alguna ilusión de q no sea cutreport,pero silo empiezan a comentar mal vamos
Ya, lo mismo paso con Mafia 2, empezaron a decir que era un "cutreport" y nadie nos lo creimos, ni yo mismo, y al final nos lo comimos. Yo voy a esperar a que se dignen a sacar la demo de PS3, y ver como va el online.

Unido
mayo 25, 2010
@iSaac00i dijo:
@lasc-corvis dijo:

Ya, lo mismo paso con Mafia 2, empezaron a decir que era un "cutreport" y nadie nos lo creimos, ni yo mismo, y al final nos lo comimos. Yo voy a esperar a que se dignen a sacar la demo de PS3, y ver como va el online.
yo ni eso,hasta q lo alquile o lea muchas de vuestras opiniones no me lo pillo,lo q me parece raro q no se sepa nada de las armas q tendra en su totalidad,ni el equipamiento ,bueno en poco tiempo saldrems de dudas

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@lasc-corvis dijo:
@iSaac00i dijo:

yo ni eso,hasta q lo alquile o lea muchas de vuestras opiniones no me lo pillo,lo q me parece raro q no se sepa nada de las armas q tendra en su totalidad,ni el equipamiento ,bueno en poco tiempo saldrems de dudas
Creo que son 13 armas, me parecio haber leido en algun sitio, de todas formas creo que en el video que puse arriba, en el segundo, que es "Multiplayer Progression: Weapons" salen todas las armas, y parecen mas bien pocas, no se si seran esas o habran mas, pero echale un vistazo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
tan ilusionado esperando dias y dias para que vengan con lo de cutreport. yo es que mira que he visto en en el video jugado del crysis 2 en ps3 el fallo del popping de la catarata esa...pero es que ya que IGN afirme que es un cutreport ya me han matado. yo ya con eso hay un 15% de que me pille el crysis. estoy arto de pagar 70€ por cutreports, como el del GTAIV, que tiene mas errores que yo que se, por no hablar del online, que es mas malo que pegarle a un padre.

veremos haber que mierdas nos encontraremos en el crysis 2 de ps3, siendo un cutreport, seguro que el online estara mal hecho, lageao a mas no poder...popping de edificios y demas...errores al interactuar con la malloria de cosas...cargas lentas e incluso atrancos de apagar play y volver a encender...problema al invitar amigos...
yo me veo todo esto.

Unido
abril 7, 2009
@foxman27 dijo:
tan ilusionado esperando dias y dias para que vengan con lo de cutreport. yo es que mira que he visto en en el video jugado del crysis 2 en ps3 el fallo del popping de la catarata esa...pero es que ya que IGN afirme que es un cutreport ya me han matado. yo ya con eso hay un 15% de que me pille el crysis. estoy arto de pagar 70€ por cutreports, como el del GTAIV, que tiene mas errores que yo que se, por no hablar del online, que es mas malo que pegarle a un padre.

veremos haber que mierdas nos encontraremos en el crysis 2 de ps3, siendo un cutreport, seguro que el online estara mal hecho, lageao a mas no poder...popping de edificios y demas...errores al interactuar con la malloria de cosas...cargas lentas e incluso atrancos de apagar play y volver a encender...problema al invitar amigos...
yo me veo todo esto.
La solución? Comprarselo para pc o xbox.

Viene siendo costumbre que la ps3 salga mal parada en los titulos multiconsola y no entiendo el porque...:baaa:

Unido
enero 25, 2010
@foxman27 dijo:

yo me veo todo esto.
Dios quiera que no xDDD

Tan malo no creo que será el juego, no? IGN puede decir muchas cosas, yo prefiero guiarme por mi intuición ;)

Que la versión de PC será mejor, eso ni dudarlo. Lo que no hay que hacer es comparar consolas con PC, ya que sino te llevarás una gran decepción.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@dainco dijo:
Nuevos videos del multijugador de ps3

pues en estos videos no veo la supuesta diferencia brutal con XBOX que tanto dice IGN,es mas me parece que luce realmente muy bien

un español que pertenece a crytect,no para de hablar en vandal de como se ha desarrollado tecnicamente el juego para cada plataforma,es mas sigue insistiendo en que ambas son practicamente identicas
esta fue su reaccion ante lo dicho por IGN
Por fin empieza a aparecer videos de PS3. Me han sorprendido los comentarios en IGN, no tengo ni idea de que build habrán probado, pero creo que al que ha escrito el artículo se le ha ido un poco la mano...

Los videos que he visto hoy, no estoy seguro que el televisor/consola esté configurada correctamente, parece un poco más oscuro que debería. Dependiendo de la versión HDMI que la TV soporte, hay que ajustar la opción de Full Range RGB, creo que se llamaba así, en una de las opciones de configuración en PS3. Es algo que puede marcar bastante diferencia, así como el ajuste de brillo, backlight... bla, bla

De todas formas creo que como es decía hace unos días, no hay por que preocuparse por PS3, y si no aquí una prueba (respondiendo también a las afirmaciones de IGN)
http://www.computerandvideogames.com/291859/blog/crysis-2-looks-bad-on-ps3-we-finished-it-yesterday-and-have-to-disagree-says-psm3/?site=psm
Aún así, cada uno que juzgue por si mismo en unas pocas semanas.
dentro de poco saldra la demo en PS3 y podremos sacar nuestras propias conclusiones,al menos del online xD

Unido
octubre 18, 2007
@james15 dijo:
En la beta de ps3 saldran 2 mapas como en la de pc? es que lei que solo salia uno.
Pues todavia no he visto el mapa Skyline ejecutándose en ps3, asi que lo más probable es que haya algún cambio en los mapas. En la de PC/360 salen el Skyline y el Pier17 que se puede ver en ps3 en el video de arriba(el que se puede nadar).

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
No seais tan negativos, sí nos ponemos adios no compramos ningún juego para ps3. Sólo gt5 y uncherteds.

Superior