Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
enero 25, 2010
@dainco dijo:
Se confirma que la versión de PC de Crysis 2 tendrá servidores dedicados y supuestamente la versión de consolas también.

http://www.ea.com/crysis-2/blog/dedicated-servers
Dainco, ¿te lo vas a comprar? Espero que sí

Yo con un poco de suerte, actualizaré mi PC para poder jugar a este juego en PC, a ver si con un AMD Athlon II Quad Core y una ATI HD 5770 1GB bastan para poder jugar a este juego en calidad media.

Unido
octubre 18, 2007
@iVersus dijo:
@dainco dijo:

Dainco, ¿te lo vas a comprar? Espero que sí

Yo con un poco de suerte, actualizaré mi PC para poder jugar a este juego en PC, a ver si con un AMD Athlon II Quad Core y una ATI HD 5770 1GB bastan para poder jugar a este juego en calidad media.
Después de las declaraciones de Crytek diciendo que la versión PC será lo nunca visto en un videojuego, posiblemente compre un i7 y una Ati HD 6870 para poder jugarlo a 1920x1080 con un nivel de detalle alto y en torno a 60fps ( eso espero).

http://pc.ongames.com/noticia_crysis-2-tendra-una-espectacular-version-pc_crysis-2

Nuevo gameplay multijugador

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
@dainco dijo:@dainco dijo:
@iVersus dijo:

Después de las declaraciones de Crytek diciendo que la versión PC será lo nunca visto en un videojuego, posiblemente compre un i7 y una Ati HD 6870 para poder jugarlo a 1920x1080 con un nivel de detalle alto y en torno a 60fps ( eso espero).

http://pc.ongames.com/noticia_crysis-2-tendra-una-espectacular-version-pc_crysis-2

Nuevo gameplay multijugador

Yo me conformaré con una 5770 XXXD
Además, con la pedazo de comunidad mod que tiene Crysis 1, seguro que sacaun algún tweak para mejor el rendimiento, o los gráficos sin sacrificar rendimiento, como ya pasó con el primer Crysis :D

Unido
mayo 25, 2010
buenas! viendo los nuevos videos multijugador del crysis me entraron dudas respecto al kz3 ,se sabe algo de la s armas q habra? y en l online se empieza sin traje?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@lasc-corvis dijo:
buenas! viendo los nuevos videos multijugador del crysis me entraron dudas respecto al kz3 ,se sabe algo de la s armas q habra? y en l online se empieza sin traje?
No se sabe cuantas armas habran, ni todas las que son, pero si se sabe que son reales, que se pueden modificar en tiempo real, esto significa, que si quieres ponerle a la SCAR un lanzagranadas mientras juegas, pues se lo pones, sin salir al menu. El nanotraje, parece que estara desde el principio, pero como se puede ver en el video de una pagina atras, se puede personalizar, y añadir acciones.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
se sabe algo sobre la duración del modo historia?
y otra cosa he oido que este juego es de los creadores de farcry, este juego va a ser un sandbox como el farcry o va a ser totalmente lineal?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@elkesis dijo:
se sabe algo sobre la duración del modo historia?
y otra cosa he oido que este juego es de los creadores de farcry, este juego va a ser un sandbox como el farcry o va a ser totalmente lineal?
No se ha confirmado la duracion, pero lei que duraria mas que los actuales FPS, lo normal son 7 u 8 horas, asi que quizas 9 o 10, o quizas es solo para que te lo compres.
Si es de los creadores de Farcry, tambien de Crysis 1. No sera un "sandbox" como GTA por ejemplo, te dejo las palabras de un jefe de CryteK:

“Este sandbox coreografiado combina la libertad de Crysis 1 con momentos coreografiados que están introducidos en la experiencia”

“Al mismo tiempo, puedes utilizar un mundo donde predomina el libre albedrío; puedes atravesarlo horizontal y verticalmente usando las características de Nueva York. El mundo está lleno de objetos que tienen una lógica detrás; coches, barriles y cosas destruibles que puedes coger y lanzar a la gente, y además tienes la habilidad intrínseca de jugar sigilosamente sin el traje de sigilo”.

--- [ Añadido ] -----
@AxelD10S dijo:
ha salido algun gameplay de ps3?
No que yo haya visto, por ahora han salido gameplays de Xbox 360 y de PC.
--- [ Añadido ] -----
@acidburm dijo:
sera compatible con move ??

saludos
Parece ser que no, no hay confirmacion, pero de ser asi ya lo habrian anunciado, asi que lo mas seguro es que no.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
no se si estará ya posteado, pero aqui os dejo una recopilación de todo los poderes del nanosuit y las habilidades que puedes lograr tener con el tiempo (asi como armas, poderes extra...etc)

20 minutejos de video resumiendo las habilidades que se puede tener y como funcionan.

esta es una supuesta preview de la beta:

no se...quizas ya lo habreis visto, yo por si las moscas os lo pongo.

Unido
octubre 18, 2007
Un gameplay del modo individual, en el minuto 1:36 vemos como con el modo invisivilidad activo del nanotraje podemos infiltrarnos entre nuestros enemigos sin que nos detecten.

Superior