Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

L

Lionheart1

Bueno, ayer me pase la historia, y bueno lo pongo en Spoiler:

Sinceramente, me ha dejado con cara WTF? no consegui terminarme el primero, pero tampoco creo que el final fuese relativo a este. Sacando mi propia conclusion por la frase del final...YO, creo, que en Crysis 3 (Si es que lo hacen xD) El traje cobrara vida propia, ya que como dicen, Alcatraz y Prophet estaban muertos practicamente, creo que el traje absorvia poco a poco cosas de su cuerpo por asi decirlo (Como en spiderman el simbiode xD Que se iva comiendo poco a poco a Eddie Brock). Que conclusiones sacais vosotros?

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Hola compañeros, una pregunta para los que hayan repetido el juego... me lo estoy pasando en supersoldado, pero me estoy dejando algunos emails, y llaves y tal por el camino... tenia idea de repasarmelo en modo fácil, para hacer un poco el gamba, coger todos los items que me he dejado, y hacer los trofeos... mi duda es la siguiente... al repetir el juego, los souvenirs, chapas, etc... que ya he cogido se guardan? o he de volverlos a coger? por que de ser así, y tener que cogerlos de nuevo, ahora no me paro a buscarlos y me dedico solo a pasarme el juego....

Por cierto, tengo que decir que el juego me encanta, lo que a mi gusto le falla, son los graficos, me ha defraudado un poco, sobre todo en el online... parece que los frames van algo lentos... y tiene algo de popping en el offline... pero bueno, me encanta el juego...

saludos!

L

Lionheart1

@Wildtaker dijo:
Hola compañeros, una pregunta para los que hayan repetido el juego... me lo estoy pasando en supersoldado, pero me estoy dejando algunos emails, y llaves y tal por el camino... tenia idea de repasarmelo en modo fácil, para hacer un poco el gamba, coger todos los items que me he dejado, y hacer los trofeos... mi duda es la siguiente... al repetir el juego, los souvenirs, chapas, etc... que ya he cogido se guardan? o he de volverlos a coger? por que de ser así, y tener que cogerlos de nuevo, ahora no me paro a buscarlos y me dedico solo a pasarme el juego....

Por cierto, tengo que decir que el juego me encanta, lo que a mi gusto le falla, son los graficos, me ha defraudado un poco, sobre todo en el online... parece que los frames van algo lentos... y tiene algo de popping en el offline... pero bueno, me encanta el juego...

saludos!
Se guardan si, si ya los conseguiste en otra dificultad los tendras.

Unido
mayo 25, 2010
@Lionheart1 dijo:
Bueno, ayer me pase la historia, y bueno lo pongo en Spoiler:

Sinceramente, me ha dejado con cara WTF? no consegui terminarme el primero, pero tampoco creo que el final fuese relativo a este. Sacando mi propia conclusion por la frase del final...YO, creo, que en Crysis 3 (Si es que lo hacen xD) El traje cobrara vida propia, ya que como dicen, Alcatraz y Prophet estaban muertos practicamente, creo que el traje absorvia poco a poco cosas de su cuerpo por asi decirlo (Como en spiderman el simbiode xD Que se iva comiendo poco a poco a Eddie Brock). Que conclusiones sacais vosotros?
estoy deacuerdo contigo mas o menos,porq en una de las misiones q analizan a alcatraz dicen q es un cadaver andante practicamente,a mi me hubiese gustado mas q siguiese vivo o q el nanosuit se uniese al cuerpo y curara sus lesiones,bueno
eso lo hace ya,pero al tema ,fijo q alcatraz esta muerto,el nanosuit ya tiene vida propia, pero con la "personalidad de prophet" ,ostias es como dios,uno y trino jejeje alcatraz,prophet y el nanosuit2 todo en uno,mi ma q paranoia estoy poniendo

Unido
marzo 29, 2008
Hola a todos!Tengo una duda del juego que no consigo seguir...

Justo despues de derribar el helicoptero no se por donde seguir,bajas por donde rompe el helicoptero y luego hay un piso arriba y otro abajo que no tienen salida,por los ascensores y ventanas tampoco,alguien puede decirme por donde se sigue??

Unido
mayo 25, 2010
@christian009 dijo:
Hola a todos!Tengo una duda del juego que no consigo seguir...

Justo despues de derribar el helicoptero no se por donde seguir,bajas por donde rompe el helicoptero y luego hay un piso arriba y otro abajo que no tienen salida,por los ascensores y ventanas tampoco,alguien puede decirme por donde se sigue??
sube al de arriba y te sales por un ventanal rotosi estas abajo sube saltando por el helicoptero y cuidado con el fuego,aunq no te deberia de matar,creo recordar q era asi

Unido
septiembre 17, 2009
Joder macho ayer el online iba de perlas, nunca me había ido como ayer. Lo mejor de todo que en pantalla aparcamiento del multiplayer hice una baja lanzando un coche :p me regale

Unido
septiembre 8, 2009
hola buenas. ya me hice con el juego.

me lo parece a mi, o ¿el juego esta en constante ralentizacion?
es como cuando metes un juego en el pc y no puede kon el.

ke mal fluye el jodido....

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Bosster dijo:
hola buenas. ya me hice con el juego.

me lo parece a mi, o ¿el juego esta en constante ralentizacion?
es como cuando metes un juego en el pc y no puede kon el.

ke mal fluye el jodido....
Pues a mi me fue perfecto en el modo historia, sin ralentizaciones ni nada, en el online es otra historia.

Unido
septiembre 8, 2009
@iSaac00i dijo:
@Bosster dijo:

Pues a mi me fue perfecto en el modo historia, sin ralentizaciones ni nada, en el online es otra historia.

pero fluye igual que modern warfare 2? a mi me va igual la historia que el online.

y por cierto. no me parece que haya mejorado respecto a la beta online.

No se si a alguien mas le da esa sensacion.

saludos

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Bosster dijo:
@iSaac00i dijo:

pero fluye igual que modern warfare 2? a mi me va igual la historia que el online.

y por cierto. no me parece que haya mejorado respecto a la beta online.

No se si a alguien mas le da esa sensacion.

saludos
Pues no sabria decirte, ya que el Crysis 2 soporta muchos mas graficos, aparte de tener un mapa "mas abierto", pero aun asi yo no me he topado aun con ralentizaciones en el modo historia, popping y algun defecto en texturas si. En el modo online si que hay bajadas de framate y todo lo que le eches. Pero no se, haber si alguien mas le pasa lo que a ti en el modo historia.

Unido
septiembre 8, 2009
espero no estar confundiendo terminos.el popping no me asusta. es cuando ves aparecer elementos lejanos de repente. como si aparecieran por arte de magia. ¿no?

lo que a mi me pasa es lo siguiente.

si estoy quieto, y comienzo a girar sobre mi mismo con el joistick derecho(de forma lenta se aprecia mejor), noto como que el escenario no me sigue como por ejemplo en un killzone o MW2, me va a pequeños tironcillos. no se si me explico.¿podrian ser microcongelciones?

pd: lo que me sorprende es que me va igual en el modo historia que en el online. clavao.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
@Bosster dijo:
espero no estar confundiendo terminos.el popping no me asusta. es cuando ves aparecer elementos lejanos de repente. como si aparecieran por arte de magia. ¿no?

lo que a mi me pasa es lo siguiente.

si estoy quieto, y comienzo a girar sobre mi mismo con el joistick derecho(de forma lenta se aprecia mejor), noto como que el escenario no me sigue como por ejemplo en un killzone o MW2, me va a pequeños tironcillos. no se si me explico.¿podrian ser microcongelciones?

pd: lo que me sorprende es que me va igual en el modo historia que en el online. clavao.
hola,a mi me tiene pasado pero en muy pocas ocasiones,en el online lo q me tiene pasado ultimamente es q lagea bastante,haber si lo solucionan rapido,en el ofline ya te digo q la mayoria del juego me va bien,aunq aveces tambien baja el framerate,pero q si no te andas a fijar en esas cosas no las notas,por lo menos yo,cuando salio el juego la gente mas q jugar y disfrutarlo parecia q iva mas en busca del mas minimo fallo y claro este juego no hace falta buscar muxo pa encontrarlos pero si juegas pa divertirte no los notas salvo en pocas ocasiones

Unido
diciembre 31, 2009
informo para gente nueva o que no lo sepas que se ha actualizado la lista de ID´s para jugar a Crysis 2, el post esta en zona network; quedadas retos y partidas, el que quiera apuntarse para jugar con sus compis de foro ya sabe , un saludo. ;)

PD: para buscarlo rapido en el foro poner en buscar: Lista PSN ID para Crysis 2

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Buenas.

Alguien ha tenido el problema de que se le quede el juego colgado ??? estoy en la mision esa de destruir las pruebas de un edificio y destruir un helicoptero( despues de los muelles).
Pues cuando me mataron al iniciarse se queda colgado, limpio el disco por si las moscas y lo mismo...
Si alguien sabe algo o si es un problema del juego que me avise!!!

Unido
mayo 25, 2010
@TheCivic dijo:
Buenas.

Alguien ha tenido el problema de que se le quede el juego colgado ??? estoy en la mision esa de destruir las pruebas de un edificio y destruir un helicoptero( despues de los muelles).
Pues cuando me mataron al iniciarse se queda colgado, limpio el disco por si las moscas y lo mismo...
Si alguien sabe algo o si es un problema del juego que me avise!!!
normal no es,pero creo q ya tengo leido algun problemilla como el tuyo,intenta reiniciar la mision y haber si al llegar a ese punto no se te queda pillado,si se queda posiblemnte sea del disco

Superior