Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
febrero 19, 2008
AVISO apara la gente que use el glitch de captura de rele:

He visto gente con el trofeo de nivel max (50) y con el nivel en el online 0 patatero.

Espero que sea una solucion para que la gente no abuse a saco de eso. He visto gente que tenia nivel 28 una noche y esa misma noche llegar al 50 y eso es pasarse, no?

que opinais?

Unido
diciembre 31, 2009
@macacoyabu dijo:
ayer por la noche a eso de las 2 o 3 e la madrugada note un pequeño bajon en el online: quiero decir con bajon que tuvo algun que otro fallo.
Me tardo en encontrar las partidas y en 1 se quedo empezando partida hasta el infinito.

Tendra algo que ver que ahora todo quisqui quiere jugar captura de rele y se colapsa o algo?

PD: yo busque partida en duelo a muerte y por equipos.
PD2:si alguien es de jugar por las noches que me aghregue para viciarnos.
teneis un hilo bien wapo en zona network, en partidas retos y quedadas, de todas las ID de los que quieren jugar entre los del foro, asi os podeis agregar mutuamente y a darle juntos al online, a disfrutar que la vida son 2 dias. :hola:

Unido
mayo 27, 2008
Hola a todos, tengo un problema con el crysis 2 no se si le pasara a alguien pero esque en esta mision del juego la play se me traba
Es en la mision que te encierran y te apagan las luces y tienes que bajar por una trampilla
Pues cuando le doy a continuar partida se me queda pillada y he sacado 5 veces el juego vuelvo a entrar y me pasa en el modo historia al darle a continuar en lo demas todo perfecto

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@soyyser dijo:
Hola a todos, tengo un problema con el crysis 2 no se si le pasara a alguien pero esque en esta mision del juego la play se me traba
Es en la mision que te encierran y te apagan las luces y tienes que bajar por una trampilla
Pues cuando le doy a continuar partida se me queda pillada y he sacado 5 veces el juego vuelvo a entrar y me pasa en el modo historia al darle a continuar en lo demas todo perfecto
Ami no me a pasado y no es normal porque no he leido en el foro ese problema..sino tira descambialoy que te den uno nuevo

Unido
mayo 27, 2008
Esque lo he importado de amazon, pero esq me parece muy raro puedo jugar al online yo todo pero luego voy a continuar partida me carga y me dice apreta x para iniciar juego aprieto me aparece el juego donde lo deje y al segundo se traba y tengo que apagarle manteniendo pulsado el boton de encender y asi 5 veces jodeeer

Unido
mayo 25, 2010
@soyyser dijo:
Esque lo he importado de amazon, pero esq me parece muy raro puedo jugar al online yo todo pero luego voy a continuar partida me carga y me dice apreta x para iniciar juego aprieto me aparece el juego donde lo deje y al segundo se traba y tengo que apagarle manteniendo pulsado el boton de encender y asi 5 veces jodeeer
puedes reiniciar la mision?igual asi no tienes el problema,desde luego no me paso nada parecido en campaña,en el online me paso una vez q entre partida y partida le di al boton ps del mando y se me quedo pillada

Unido
agosto 25, 2010
Me acaban deregalar la edicion limitada de este juego, ¿cuanto dura el juego?¿cuanto os ha durado?
¿para jugar oline hace falta meter el codigo qu veiene dentro?

Unido
enero 25, 2010
@soyer94 dijo:
Me acaban deregalar la edicion limitada de este juego, ¿cuanto dura el juego?¿cuanto os ha durado?
¿para jugar oline hace falta meter el codigo qu veiene dentro?
A mi me ha durado 6 horas y media en dificultad Soldado, pero depende de la habilidad del jugador. Y eso que me he entretenido un poco admirando los paisajes, y haciendo vídeos, etc.

Pues no sé, ya que no tengo la versión de PS3.
--- [ Añadido ] -----
@lasc-corvis dijo:
@soyyser dijo:

puedes reiniciar la mision?igual asi no tienes el problema,desde luego no me paso nada parecido en campaña,en el online me paso una vez q entre partida y partida le di al boton ps del mando y se me quedo pillada
Sobre el problema no tengo ni idea, pero sí que se puede reiniciar una misión (por lo menos a mi me deja, aunque ya me he pasado el juego).

Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
@iVersus dijo:
@soyer94 dijo:

A mi me ha durado 6 horas y media en dificultad Soldado, pero depende de la habilidad del jugador. Y eso que me he entretenido un poco admirando los paisajes, y haciendo vídeos, etc.

Pues no sé, ya que no tengo la versión de PS3.
--- [ Añadido ] -----
@lasc-corvis dijo:

Sobre el problema no tengo ni idea, pero sí que se puede reiniciar una misión (por lo menos a mi me deja, aunque ya me he pasado el juego).
bua tio,con calma fui yo,q me duro casi 11 horas en dificultad normal,eso si,me paraba,aunq no hiciese falta miraba las distintas formas de pasar,lo estoy pasando ahora en supersoldado y me lo estoy pasando mas rapido q en normal,pero bueno la duracion deste shooter es bastante buena en comparacion con lo actual

Unido
enero 25, 2010
@lasc-corvis dijo:
@iVersus dijo:

bua tio,con calma fui yo,q me duro casi 11 horas en dificultad normal,eso si,me paraba,aunq no hiciese falta miraba las distintas formas de pasar,lo estoy pasando ahora en supersoldado y me lo estoy pasando mas rapido q en normal,pero bueno la duracion deste shooter es bastante buena en comparacion con lo actual
Yo hice los mismo que tu, incluso me puse a ver un par de veces lo de los soldados CELL bailando (increible xD), y aun así me duro 6 horas y media, no sé si me lo pasaré en Supersoldado, ya que tengo un par de juegos pendientes.

Unido
septiembre 8, 2009
hola buenas, mañana tenia en mente pillarme el juego pero antes me gustaria hacer un par de preguntas:

-¿cuanto dura el modo campaña aproximadamente?

-¿hay diferencia grafica entre la campaña y el multiplayer?

-¿tiene algo que envidiar a call of duty respecto a la personalizaciion de armas(miras,silenciadores,lanzagranadas...)?

-¿que tal la IA enemiga? habia oido que era algo floja.

gracias de antemano.

Unido
agosto 20, 2007
Ya mañana me compro el juego (ya que no he tenido suerte en el Concurso de esta web) asi que ya me pasare mas ha menudo a preguntar y a dar un poco por el saco xD
Para ir haciendo boca me he pasado en estos dias el Crysis para refrescar la memoria en el tema de la historia.
Nos vamos viendo por el Hilo!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Superior