Crysis 2: "Ya hemos tocado el límite de hardware de PlayStation 3"

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Prueba aver si pones a 1080p en tu querida xbox los juegos: GT5 , GOW3 , inFamous, MAG, KillZone2 , Motorstorm... jaajaja :douh:
no, porque no teng la xbox....pero puedo poner en mi querida PS3 MGS4, Uncharted, LBP, Killzone 2 o motorstorm y ninguno funciona a 1080p.

y prueba tu a poner GT5, MAG y GOW3...debe ser el unico que ha comprado ya esos juegos. que los otros que dices ya los tengo. el que no se si los tiene eres tu si crees que van a 1080....
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
no, porque no teng la xbox....pero puedo poner en mi querida PS3 MGS4, Uncharted, LBP, Killzone 2 o motorstorm y ninguno funciona a 1080p.

y prueba tu a poner GT5, MAG y GOW3...debe ser el unico que ha comprado ya esos juegos. que los otros que dices ya los tengo. el que no se si los tiene eres tu si crees que van a 1080....
Si ya los tengo y me los he pasado todos :cunao:

Dices que el GT5 no va a 1080p¿? Informate algo ahi:victoria:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Si ya los tengo y me los he pasado todos :cunao:

Dices que el GT5 no va a 1080p¿? Informate algo ahi:victoria:
pero es q el GT5 ya ha salido?? dime donde lo venden que voy a comprarlo ahora mismo.
nose, dices q ponga a 1080 todos esos juegos, pero nose como hacerlo, porque ninguno de ellos funciona a esa resolucion, tal vez GT5 CUANDO SALGA, pero por ahora, no podemos decirlo, porque hay montones de jeugos que se supone serian a 1080 y luego nada (MGS, Killzone, LBP...). asi que, mirate las resoluciones de los juegos antes de decira nadie Xboxer o no se que chorradas, porque sabras que esos que has nombrado que no se ponen a 1080 en "mi querida xbox" tampoco se ponen en mi PS3....
sin embargo, Assassins, Bioshock, Mirrors edge, Dead Space, Fallout, FIFA........si funcionan a esa resolucion en Xbox y no en PS3. y en vez de tomartelo como algo personal o defender a PS3 sin que la hayan atacado, deberias de ver mejor la critica, y pensar ¿porque la consola del Blu Ray y la alta definicion, no mueve los juegos en Full HD; y la otra si? muchas criticas a los usuarios que dicen algo "malo" y muy pocas a lso que nos vendieron la burra es lo que veo yo........asi nos va, las ocmpañias hacen con nosotros lo que les da la gana, saben que por cada critica hay 20 usuarios dispuestos a defenderlos...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A ver... los juegos comerciales que se venden en disco físico, habitualmente no llevan 1080p ni de coña, y menos de forma nativa. Solo los juegos sencillos del store que no hacen mucho alarde gráfico tienen posibilidades de eso y más. ¿Razón? es obvio que usar los 1080p requiere más recursos de la maquina, y que cualquier programador prefiere gastarlos en ofrecer mejoras gráficas considerables a dar una mayor resolucción. A dia de hoy la mayoria de los juegos que ofrecen la posibilidad de 1080p no son reales, si no que son a 720p reescalados, que basicamente lo que hace es inventarse los puntos intermedios que faltan haciendo una equivalencia entre los puntos reales. Por ejemplo, entre un punto rojo y uno amarillo colocara uno naranja que se inventa. Hay teles que hasta hacen esto automaticamente.

no, porque no teng la xbox....pero puedo poner en mi querida PS3 MGS4, Uncharted, LBP, Killzone 2 o motorstorm y ninguno funciona a 1080p.

y prueba tu a poner GT5, MAG y GOW3...debe ser el unico que ha comprado ya esos juegos. que los otros que dices ya los tengo. el que no se si los tiene eres tu si crees que van a 1080....
El MGS4 si funciona a 1080p, pero como digo anteriormente, reescalados de 720p por la propia consola.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
¿como? si claro, y mi abuela es miss españa, venga ya. el 90% de lso juegos de 360 se pueden poner a 1080, mientras que los de PS3 se cuentan con los dedos de una mano....
de los que tengo, creo que el unnico que pone 1080 es el COD4.....mientrtas que hay muchos de lsoq uegos que tengo, que vienen a 1080 en Xbox y a 720 en PS3, como Assassins creed, Bioshock, Fallout3, Dead Space, mirrors edge....
A ver si te enteras que los juegos a 1080p de xbox 360 son REESCALADOS,no es una resolucion NATIVA,como ocurre en ps3,que por cierto muchos de ellos tambien se pueden reescalar.POr cierto gt5 no ha salido pero gt5 prologue si,a 1080p nativos,los juegos que comentas no los tengo salvo assassins creed y se puede poner a 1080p como call of duty 5,pero hay algunos a 1080p nativos en ps3,gt5 prologue,the darkness,ninja gaiden sigma,virtua tenis 3 y seguro que se me olvida alguno
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si ya los tengo y me los he pasado todos :cunao:

Dices que el GT5 no va a 1080p¿? Informate algo ahi:victoria:
Antes de decirle a los demas que se informen es mejor que sepas de que estas hablando concretamente. Que GT5 tenga una resolucion vertical de 1080p no quiere decir que sea un juego FullHD, un juego FullHD requiere una resolucion nativa de 1920x1080, y la de GT5 es de 1280x1080 (la resolucion horizontal casi ha sido reducida a la mitad de lo que deberia). Es como si te venden una vespa con el carenado de una Hayabusa, si, se puede decir desde fuera que es una Hayabusa, pero relamente no lo es.

PD: Y COD4 tiene una resolucion real de 600p, ni siquiera es HD. En este foro se ha explicado un millon de veces lo que es reescalar, y que la resolucion que marca la TV es la que reescala, me cuesta creer que aun alguien no sepa diferenciarlo. Ademas, aunque no se entienda de esto, cuando pones un juego FullHD se nota, y solo pasa con Ridge Racer y Virtua Tennis, y precisamente no son ningun alarde grafico.

Mirar como reescala el GT5 prologue:
http://www.n4g.com/ps3/News-76181.aspx

y el COD4, que todo el mundo cree a 1080:
http://www.joystiq.com/2007/11/22/call-of-duty-4-not-hd-only-600p-claim-pixel-counters/2

y esto lo sabiamos todos, esos horribles graficos de Halo3 en 360 no podian ser normales:
http://www.blogyjuegos.com/juegos/01277/halo3/xbox360/resolucion
 
Última edición:
Superior