Crysis 2: "Ya hemos tocado el límite de hardware de PlayStation 3"

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
si de verdad tocan el limite de ps3, los graficos de xbox no seran iguales ni mucho menos

te estan diciendo que seran iguales y lo demostraron en la demostracion del motor grafico yo supongo que ha muchos les duele que 360 saque lo mismo que ps3 costando la mitad peroe s una realidad.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
me alegro que hayan llegado al limite...pero creo que explotar al 100% la PS3 es peligroso para su manteniencia ...ya que si la fuerzas pues ....IS DEAD
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
No se lo creen ni ellos, una cosa es llegar al 100% de la PS3 de verdad y otra es llegar a ese 100% porque el motor gráfico no esté bien depurado.

Lo mismo dijeron de FFX y MGS2 para PS2 y luego MGS3 y FFXII mejoraron gráficamente una burrada a sus predecesores.
No puedo estar más de acuerdo..!!
 
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
3
Karma
2
Ubicación
Marbella
Ya sabemos que el pc es mejor que ps3,no cualquier pc,sino uno de unos cuantos de euros,pero en ps3 por ejemplo,no tenemos que gastarnos una pasta para ir actualizandola cada dos por tres como pasa en pc,en cuanto a las texturas en alta definicion,ya las tienes en killzone 2
Porfavor, no hablemos cuando no tenemos idea. El killzone2 es uno de esos juegos, junto con la saga call of duty que, teniendo texturas de calidad media tirando a baja, en conjunto se ven bien.

Actulizar cada 2x3 en pc? El que tiene pasta si, pero actulizando grafica 1 vez a los 2 años y CPU cada 4 tienes de sobra para jugar a tope al 80% de los jegos. Con las consolas no actualizas, pero juegas a juegos capados porque la consola no los puede mover libremente ni a la calidad media de un pc. GTAIV el ejemlo perfecto, despues de jugarlo en pc, me da asco la version de consla.

saludos
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
WTF??? :ein:



Leyendo este foro durante 3 semanas, me da la impresion que el 80% de las personas no han jugado en un PC y mucho menos entinden de hardware. Simplemente se encierran en su mundo y creen que las consolas son lo mas. (ejemplo que jugar con un joystick es mas comodo y preciso que jugar con teclado/raton).

La ps3 hubiera tocado su limite de hardware real hace 1 año si dearrollaran los juegos con los mismos graficos, anti-analising (cosa que no existe para las consolas por lo que veo :S), resolucion de texturas, etc...

Y los que esperan que la ps3 les aguante 7 años mas, apañaos van... Durar durara, pero los graficos se estancaran.

Y no creo que hayan tocado el limite de la ps3 dado que usan el cryengine 2 adaptado para las consolas, capando muchas cosas (texturas con menos resolucion, menos detalles etc...), aunasi no me extrañaria que esto fuera cierto.

saludos
Relajate tio que por lo que veo te pierde mucho la boca y te daré un consejillo se un poco más prudente a la hora de hablar que no sabes quien puedes tener sentado del otro lado.

En cuanto a lo del PC por favor dejemoslo aun lado que ya TODO EL MUNDO (y no vas a venir tú a decirnoslo) sabe que juega en otra liga.

Otra cosa... estamos hablando de talento a la hora de programar todo hardware tiene su limite lo que tienes que hacer es adaptarte. Las palabras de este señor no son más que puro marketing y sensacionalismo videojueguil para dar carnaza a los trols...

PD: A todo esto sin acritud.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Pues la verdad es que no creo que sea posible
mira que si es la primera vez que trabajan en la PS3 dudo mucho que sepan como explotar el 100% de esta maravillosa consola, y es que puedes ocupar toda la capacidad de procesamiento, pero pues hay que ver en que utilizaron toda esa capacidad, si esta a la par de un killzone 2 o un MGS4 podria ser un poco creible, pero la verdad lo dudo, y pues el que digan eso, no significa que sea una obra maestra insuperable, creo siempre habra un juego que lo supere, por cierto un comentario un poco desviado del tema, esas comparaciones de la PC y la ps3, pues para mi quedan muy pero muy fuera de lugar...
Saludos!! = )
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Por mucho que Crysis 2 sea una burrada gráfica en PS3, que no lo dudo, eso que que han tocado techo, es una fantasmada como una casa, habrán llegado al máximo con la experiencia actual, pero decir señores somos la hostia y somos los unicos que hemos conseguido usar toda la potencia de PS3, eso es una MENTIRA como una casa y mas en un juego multiplataforma estos son los primeros que NUNCA llegara a exprimir todo el potencial de una plataforma, solo los exclusivos llegaran a usar toda el potencial de PS3 ya que el unico limite es la experiencia de los desarrollores en el momento de desarrollar, pero que despues se ve superado su desarrollo anterior gracias a la experiencia adquirida, pero nunca un juego multi que siempre esta limitado a una de las plataformas sea cual sea, menos vender humo que es lo que hacen.

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
sabiendo como optimizan estos los juegos se vera al 100% para ellos como un juego de ps2
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
si si el 100 x100 jaja
yo he jugado al crysis en el pc con todo a tope y no es tan wow como dicen me impresiono mas el gears of war o killzone
asi que el dos por muy bueno que sea no explota ni la 360,ni la PS3
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues yo lo creo,aunque no sera el 100% del todo,yo por lo menos diria el 90%,porque viendo las imagenes...Son alucinantes,para mi se veian mejor que hasta el KZ2...Una ISLA AMPLIA, no el KZ2..que son escenarios y cada 2 x 3 un tiron y ..cargando...

Si con el Uncharted 2 apenas han mejorado y KZ2, pues no se pero Killzone 2 es bastante mejor que el Uncharted, sobretodo en texturas y tal,pero que digo yo que le habran sacado bastante partido...

Oooo igual han empezado a programar primero en Playstation 3 y luego en 360...Da igual lo que digan,lo importante es ver lo que han echo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
En resumen,en la 360 compañias como Epic con su gears y tekken 6 (capcom) dicen que han tocado techo, y ahora crytek con el crysis 2 dice que ya han tocado techo con PS3 (igual es verdad) pero que fijo que no usan los SPU del cell,que vamos para sacarle toda la potencia a la consola tienen que usar todos los subnucleos del cell....
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
No hace falta que nos comamos el coco por oir cosas como estas, el tiempo y la paciencia demostraran que es pronto para decir que estan al limite.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
no me la creo para nada, estos solo quieren dar Hype o en todo caso.

dime de que presumes y te diré de que careces.

no es que diga que el crysis este mal, pero no es lo mismo programar para una consola y más aún si hablamos de un play hehehe

saludos
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Alcala Terror City
Es imposible que con 3 años hayan conseguido sacar el 100% de la PS3, no se lo creen ni ellos, primero esperemos al GT5, que sus graficos siempre son increibles, y luego, si acaso, decidiremos
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Respecto a los gráficos siempre estamos igual, ambas consolas procesan unos gráficos similares, el tema és si saldrán para ambas consolas, entonces podremos valorar.
 
Superior