Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

• Crysis 2

Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

Votos: 304 45.8%
  • Los dos

Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

Votos: 42 6.3%

• Total de votantes
    664

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Balflear dijo:
@dainco dijo:
Es curioso como te demuestro lo de las luces dinámicas con pruebas y demás, y ahora ya saltas con Metro 2033.

Que a todo esto, Killzone 3 no ha salido, y todo lo que yo digo es en base a un juego de hace 2 años. (Y que metro 2033 sea mejor en eso es discutible, también me doy cuenta como dices "todas dinámicas y no algunas precalculadas" sin saber realmente de lo que hablas, como cuando insinuabas que las luces de KZ2 eran precalculadas)

Por otro lado, Killzone 3 es un juego bélico donde la gente suelen ir en pelotones.
No se va a ir el prota al mar a nadar al fondo marino para ver como son los corales mientras sus compañeros están siendo acribillados. Además que es un juego realista, no de Chuck Norris del espacio, la gente normal no puede bucear de esa forma, y mucho aún menos los soldados con todo todo su armamento y equipación.
No es que sea Chuck norris del espacio xD, tiene el nanotraje ese, que me imagino que por eso, se puede mover de esa forma, y bucear con todo el armamento encima.

Unido
enero 12, 2011
Os conecta la beta? el parche ese que han sacado para que sirve? le he dado y me a pedido actualizar, pensaba que era para que no hubiera problemas al conectar y sigo teniendoproblemas

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
el dainco ese vive en este post, entras en su perfil y solo postea aqui, esta enamorado de crysis, no hay cerrarse en un juego solo, hay mas vida fuera de crysis, hay que jugar a todo lo que se pueda, a mi me gusta mas killzone 3 y como ahora solo dispongo de 75 euros me los voy a gastar en killzone3 pero aqui un año me pillo crysis 2 y seguramente tirado de precio, y si resistnce 3 hubiera salido ahora hubiera preferido resistance 3, no todo son graficos, crysis 2 tendra buenos graficos pero la obsesion de dainco no es normal, ya no sabe que poner y no entra en razon que killzone 3 es mas bestia graficamente, soporta mas cosas por pantalla, y crysis usa mucho el truco de colores bonitos pero carga grafica la justa
--- [ Añadido ] -----
@SaorinJKR dijo:
Os conecta la beta? el parche ese que han sacado para que sirve? le he dado y me a pedido actualizar, pensaba que era para que no hubiera problemas al conectar y sigo teniendoproblemas
cuando entres en el juego espera un poco y le das a online,yo si le doy rapido se queda el triangulo dando vueltas un buen rato hasta que da error , yo haciendo eso entro, el parche se supone que es para arreglar cosas, como es beta

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
a mi no me deja
despues de instalar el parche
me pone error 20002
siempre lo mismo no hay manera de jugar.
que bajon.

Unido
mayo 24, 2009
@calvin28 dijo:
a mi no me deja
despues de instalar el parche
me pone error 20002
siempre lo mismo no hay manera de jugar.
que bajon.
Bueeeeno. Paciencia señores...Esperad al juego. Asi lo cojereis con más ganas!

Además, para que matarse en desbloquear cosas en la demo si luego hay que volver a empezar? xD

Un poco de pacienciaaaa xD

Salu2!

Unido
julio 31, 2007
@lacayo dijo:
el dainco ese vive en este post, entras en su perfil y solo postea aqui, esta enamorado de crysis, no hay cerrarse en un juego solo, hay mas vida fuera de crysis, hay que jugar a todo lo que se pueda, a mi me gusta mas killzone 3 y como ahora solo dispongo de 75 euros me los voy a gastar en killzone3 pero aqui un año me pillo crysis 2 y seguramente tirado de precio, y si resistnce 3 hubiera salido ahora hubiera preferido resistance 3, no todo son graficos, crysis 2 tendra buenos graficos pero la obsesion de dainco no es normal, ya no sabe que poner y no entra en razon que killzone 3 es mas bestia graficamente, soporta mas cosas por pantalla, y crysis usa mucho el truco de colores bonitos pero carga grafica la justa
--- [ Añadido ] -----
@SaorinJKR dijo:

cuando entres en el juego espera un poco y le das a online,yo si le doy rapido se queda el triangulo dando vueltas un buen rato hasta que da error , yo haciendo eso entro, el parche se supone que es para arreglar cosas, como es beta
Sustituye dainco por lacayo y crysis por Killzone, y te habrás retratado a ti mismo a la perfección. Solo que tu obsesión es más bien desprestigiando a Crysis 2, que no entiendes que por muy bien que se vea KZ3, Crysis 2 también se ve bien.

Pero vaya, al menos discutir con dainco no es como hablar con uno de nuestros primos hermanos del mundo animal (aunque diga alguna cosa errónea, tu directamente te las inventas), así que no te pongas a dar lecciones xD

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Pues yo creo k killzone 3 y crysis 2 son parecidos en cierto modo.... yo killzone lo tengo en mi lista de juegos para alquilar... porque su historia es buenisima, graficos muy buenos... pero multijugador un poco simplon... no se no me lega a gustar... y crysis 2 es un misterio para mi... pero tampoco me lo compraria

Unido
octubre 18, 2007
@ErSayan dijo:
@iSaac00i dijo:

Para cuando un juego del gran Chuck Norris en ps3........ ??!!!!!!!! XDDD jajajaja

Plataforma chuck en ps3 YAAAAA jajaja
:coolface:

Un video del nanosuit 2, el nanotraje que se emplea en Crysis 2 que proporciona mayor velocidad, fuerza, blindaje, invisibilidad....

Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@tom_delta14 dijo:
Pues yo creo k killzone 3 y crysis 2 son parecidos en cierto modo.... yo killzone lo tengo en mi lista de juegos para alquilar... porque su historia es buenisima, graficos muy buenos... pero multijugador un poco simplon... no se no me lega a gustar... y crysis 2 es un misterio para mi... pero tampoco me lo compraria
ha hablado uno q se compro la obra maestra de medal honor y cod, al lorito los juego online mas complejos y hardcore de la historia de los videojuegos q lo unico q hay q hacer es aprender donde se regenera el equipo contrario, campearles, pedir rachas y ver como mueren para pedir otra racha y ver como vuelven a morir,

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
La verdad que una encuesta sobre estos dos juegos, es muy dificil de decidir el mejor.Yo he reservado el Kill zone 3 y el Crisis lo voy a reservar...son 2 juegazos para tener

Unido
enero 25, 2010
@tom_delta14 dijo:
Veo que no has jugado a Crysis, si tienes un PC decente, puedes descargar la beta que va a salir en marzo, que es lo que voy a hacer yo.

Ahora estoy dudando entre el todopoderoso Crysis 2 (el uso del Nanosuit me encanta, sobre todo el de la invisibilidad y el poder pegar un salto y estamparte contra el suelo :babas:) o Killzone 3 (el cual me ha decepcionado, sobre todo en armas, son parecidas a las de Killzone 2)

Unido
octubre 18, 2007
@iVersus dijo:
@tom_delta14 dijo:

Veo que no has jugado a Crysis, si tienes un PC decente, puedes descargar la beta que va a salir en marzo, que es lo que voy a hacer yo.

Ahora estoy dudando entre el todopoderoso Crysis 2 (el uso del Nanosuit me encanta, sobre todo el de la invisibilidad y el poder pegar un salto y estamparte contra el suelo :babas:) o Killzone 3 (el cual me ha decepcionado, sobre todo en armas, son parecidas a las de Killzone 2)
Debes tener un PC muy decente, porque yo en el mio no me atrevo ni a bajarla, lo ideal seria poder jugarlo a 1920x1080 y en torno a 60fps con un nivel de detalle alto, pero en mi ordenador no puedo ni soñarlo.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@dainco dijo:
@iVersus dijo:

Debes tener un PC muy decente, porque yo en el mio no me atrevo ni a bajarla, lo ideal seria poder jugarlo a 1920x1080 y en torno a 60fps con un nivel de detalle alto, pero en mi ordenador no puedo ni soñarlo.
si m toca la loteria t compro un pc de 3000 euros t lo prometo, se q t haria ilusion jugar crysis full hd , aunque m llamen fanboy tengo corazon

Unido
mayo 24, 2009
@Alligator86 dijo:
Un pregunta, Crysis 2 será un sandbox al final? Es que no me ha quedado muy claro.
SandBox es un estilo de juego donde se mezcla accion y conducción en un mundo abierto leno de posibilidades..Misiones secundarias, etc.

No creo que Crysis 2 este dentro de lo que se considera un sandbox.

Simplemente es un shooter con escenarios bastante grandes que darán opcion a escojer diferentes maneras de realizar una mision. Tendrá mas posibilidades que un juego pasillero donde solo hay un camino.

Pero de ahi a sandbox..no lo creo.

Salu2!

Unido
marzo 1, 2008
@dainco dijo:
@iVersus dijo:

tu lo has dicho, lo ideal. ponlo a 720p sin AA y con que te llegue a 30 fps tendrás mas calidad que cualquier juego que hayas jugado en ps3 (sencillamente lo estas poniendo al nivel de consola). la gente cuenta los rollos de jugarlo a tope y claro lo quieren a 1080p y luego se conforman con 720p en consola.

@lacayo dijo:
@dainco dijo:

si m toca la loteria t compro un pc de 3000 euros t lo prometo, se q t haria ilusion jugar crysis full hd , aunque m llamen fanboy tengo corazon
eres un troll del tamaño de las barbaridades que sueltas. yo no tengo un pc de 3000 euros y juego al crysis a 1080p a una calidad mejor de lo que jugaras tu nunca en tu ps3.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@charlie17 dijo:
@dainco dijo:

tu lo has dicho, lo ideal. ponlo a 720p sin AA y con que te llegue a 30 fps tendrás mas calidad que cualquier juego que hayas jugado en ps3 (sencillamente lo estas poniendo al nivel de consola). la gente cuenta los rollos de jugarlo a tope y claro lo quieren a 1080p y luego se conforman con 720p en consola.

@lacayo dijo:

eres un troll del tamaño de las barbaridades que sueltas. yo no tengo un pc de 3000 euros y juego al crysis a 1080p a una calidad mejor de lo que jugaras tu nunca en tu ps3.
solo he dicho q le regalaria un pc , no estaba troleando, se lo compraria, porque se q le gusta,, aparte q yo jugare a killzone3 q tiene mejores graficos, aparte q los graficos m la sudan, si te piensas q va haber una diferencia grande vas bien, en las 3 plataformas se vera igual, solo los elitistas notaran diferencias, en eurogamer hay un analisis tecnico donde lo dice

Última edición:
Superior