Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

• Crysis 2

Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

Votos: 304 45.8%
  • Los dos

Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

Votos: 42 6.3%

• Total de votantes
    664
Unido
marzo 1, 2008
tu di lo que quieras, todos sabemos que troleas y todos sabemos que no es necesario un pc de 3000 euros para jugar a crysis a 1080p.

te la sudan los graficos pero no haces mas que predicar a los 4 vientos que killzone es el juego con mejores graficos y blablabla. si tu tienes un ojo deforme para no ver diferencias no culpes al resto de la humanidad. igual en las 3 plataformas?elitistas¿? menudo lol.

dudo que hayan hecho un analisis tecnico de nada porque ninguno de los 2 juegos ha salido a la venta.

aqui la cosa va así: Crysis 1 PC > Crysis 2 PC > Crysis 2 consola = killzone 3.

además no solo va el tema de que se vea bien, sino de que se juegue de forma fluida

Unido
enero 25, 2010
@lacayo dijo:
@charlie17 dijo:

solo he dicho q le regalaria un pc , no estaba troleando, se lo compraria, porque se q le gusta,, aparte q yo jugare a killzone3 q tiene mejores graficos, aparte q los graficos m la sudan, si te piensas q va haber una diferencia grande vas bien, en las 3 plataformas se vera igual, solo los elitistas notaran diferencias, en eurogamer hay un analisis tecnico donde lo dice
Bueno, en los análisis dicen que Crysis 2 va mejor que Killzone 3 respecto a sus betas...

Además, no hace falta un PC de 3000 euros para poder jugar a Crysis bien, con 300~400€ para renovar tu PC va que chuta.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@charlie17 dijo:
tu di lo que quieras, todos sabemos que troleas y todos sabemos que no es necesario un pc de 3000 euros para jugar a crysis a 1080p.

te la sudan los graficos pero no haces mas que predicar a los 4 vientos que killzone es el juego con mejores graficos y blablabla. si tu tienes un ojo deforme para no ver diferencias no culpes al resto de la humanidad. igual en las 3 plataformas?elitistas¿? menudo lol.

dudo que hayan hecho un analisis tecnico de nada porque ninguno de los 2 juegos ha salido a la venta.

aqui la cosa va así: Crysis 1 PC > Crysis 2 PC > Crysis 2 consola = killzone 3.

además no solo va el tema de que se vea bien, sino de que se juegue de forma fluida
creo que es al reves

killzone3 >killzone2 >crysis 2> crysis 1
la ps3 lleva 3 años seguidos ganando el premio de mejor juego en graficos, debe ser muy duro para los que se gastaron 500 pavos en targetas graficas .

yo no troleo digo lo que es,por que no tenga una opinion como la tuya, no es para acusarme de troll y de momento nadie me ha demostrado lo contrario

se ve claramente que killzone 3 le supera por mucho y de calle, de momento killzone 3 es superior a crysis 2 en consolas, mucho tiene que mejorar en pc para superarle, no creo que la version de pc sea diferente , tendra los mismos mapas, mismos efectos(no veo ni uno) , como mucho tendra mas definicion y poco mas, cuando saquen la version de pc lo comprobare por mis ojos
Killzone 3 cuando estas jugando escuchas explosiones, el ruido del viento, como cae la nieve, disparos mas realistas, caminas por una escalera metalica y suena como metal etcc, en crysis 2 no suena nada, camines por donde camines se escucha lo mismo, y las armas parecen de juguete

Última edición por un moderador:
Unido
julio 31, 2007
@lacayo dijo:
@charlie17 dijo:

creo que es al reves

killzone3 >killzone2 >crysis 2> crysis 1
la ps3 lleva 3 años seguidos ganando el premio de mejor juego en graficos, debe ser muy duro para los que se gastaron 500 pavos en targetas graficas .

yo no troleo digo lo que es,por que no tenga una opinion como la tuya, no es para acusarme de troll y de momento nadie me ha demostrado lo contrario

se ve claramente que killzone 3 le supera por mucho y de calle, de momento killzone 3 es superior a crysis 2 en consolas, mucho tiene que mejorar en pc para superarle, no creo que la version de pc sea diferente , tendra los mismos mapas, mismos efectos(no veo ni uno) , como mucho tendra mas definicion y poco mas, cuando saquen la version de pc me lo bajare y lo comprobare por mis ojos
Killzone 3 cuando estas jugando escuchas explosiones, el ruido del viento, como cae la nieve, disparos mas realistas, caminas por una escalera metalica y suena como metal etcc, en crysis 2 no suena nada, camines por donde camines se escucha lo mismo, y las armas parecen de juguete
en serio, déjalo ya chaval.
La de PC tendrá mucho mejores texturas, muchos mejores filtros, mucha mejor resolución, muchos más polígonos, mejor iluminación, mejor carga poligonal... directamente estará a otro nivel, igual que ya lo está el primer Crysis en un PC medianamente decente.

Killzone 2 y 3 tendrán mejor ambientación que Crysis 1 y 2, pero respecto a la versión de PC, simplemente no gana en potencia porque son demasiado.
Pero es inútil que te diga nada, como has demostrado miles de veces.

iVersus dijo:
Bueno, en los análisis dicen que Crysis 2 va mejor que Killzone 3 respecto a sus betas...
Esto es una mentira descarada. Ya he puesto algún análisis de framerate.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
en serio, déjalo ya chaval.
La de PC tendrá mucho mejores texturas, muchos mejores filtros, mucha mejor resolución, muchos más polígonos, mejor iluminación, mejor carga poligonal... directamente estará a otro nivel, igual que ya lo está el primer Crysis en un PC medianamente decente.

Killzone 2 y 3 tendrán mejor ambientación que Crysis 1 y 2, pero respecto a la versión de PC, simplemente no gana en potencia porque son demasiado.
Pero es inútil que te diga nada, como has demostrado miles de veces.
palabreria barata la justa, quiero echos y videos, de momento los unicos videos que se han visto online de crysis2 y killzone 3 , gana killzone3 de calle , cuando tengas videos de pc me los pones que quiero verlo, me bajare la beta de crysis2 de pc, para ver esa superioridad que no veo

Unido
noviembre 27, 2007
Si y por ahi hay otro que los compara tecnicamente y tambien sale perdiendo Crysis 2 (EN PS3!!!!, que me veo a los leones poniendome videos de Crysis en FULL Full HD 2024 x 1080, deferrendings sintesis, austins sharders powers, luces estereodinamicas, y mariposas en 3D)

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@zemariSpartans dijo:
@iVersus dijo:

Donde?? porque yo he visto todo lo contrario...
debemos estar cegatos por que no vemos que la demo de crysis2 no le haga ni sombra
--- [ Añadido ] -----
@zemariSpartans dijo:
Si y por ahi hay otro que los compara tecnicamente y tambien sale perdiendo Crysis 2 (EN PS3!!!!, que me veo a los leones poniendome videos de Crysis en FULL Full HD 2024 x 1080, deferrendings sintesis, austins sharders powers, luces estereodinamicas, y mariposas en 3D)
jajajaja si y luego tienen un monitor de 120 euros que parpadea, y van de fullhd , y no saben que para apreciar diferencias entre 720p y 1080p se necesita una tv de mas de 42 pulgadas

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
@lacayo dijo:
palabreria barata la justa, quiero echos y videos, de momento los unicos videos que se han visto online de crysis2 y killzone 3 , gana killzone3 de calle , cuando tengas videos de pc me los pones que quiero verlo, me bajare la beta de crysis2 de pc, para ver esa superioridad que no veo
Dices "palabrería la justa" quieres echos y videos, y después "gana KZ3 de calle"
Cuando Killzone 3 no ha salido.

Además, por mucho video del Crysis que te ponga, eres como un ciego selectivo así que no tiene sentido.

Eso sí, mejor que el de 360 se ve, y también tiene mil pijadas para la iluminación y sombras, solo que las de Crysis se la aprenden y las de KZ3 hacen como sino existiera.

lacayo dijo:
y no saben que para apreciar diferencias entre 720p y 1080p se necesita una tv de mas de 42 pulgadas
Esto es mentira, déjalo ya por dios XD

Unido
noviembre 27, 2007
@lacayo dijo:
@zemariSpartans dijo:

debemos estar cegatos por que no vemos que la demo de crysis2 no le haga ni sombra
--- [ Añadido ] -----
@zemariSpartans dijo:

jajajaja si y luego tienen un monitor de 120 euros que parpadea, y van de fullhd , y no saben que para apreciar diferencias entre 720p y 1080p se necesita una tv de mas de 42 pulgadas

ahi llevas toda la razon del mundo, prefiero unos 720p es una tele que 1080 en un monitor... si al final, a la distancia que juego del tele no noto la diferencia. Y siempre se vera mejor un tele que un monitor. Lo digo por experiencia

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@zemariSpartans dijo:
@lacayo dijo:

ahi llevas toda la razon del mundo, prefiero unos 720p es una tele que 1080 en un monitor... si al final, a la distancia que juego del tele no noto la diferencia. Y siempre se vera mejor un tele que un monitor. Lo digo por experiencia
tienen que justificar la targeta de 500 pavos que se compraron, logico que una targeta de 500 pavos sea mejor que la de la ps3 o xbox pero otra cosa que este bien aprovechada y haya alguien que haga juegos para ese tipo de targetas.

Me quedo con mi ps3 que sin gastarme 500 pavos en targetas juego a mas juegos y con calidad hd, y ahorro para la ps4 que dejara en pañales a las targetas graficas de 500 apvos actuales

Unido
julio 31, 2007
Lo que te ahorras en "targetas" de 500 pavos, deberías gastártelo en clases de ortografía lacayo.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
yo la edicion especial con el casco helgast de killzone 3 , y crisys 2 para PC . y Homefront para xbox 360 copiado claro . todo un lujo , tres juegazos al precio de la edicion especial de kill zone 3 que costara 120 euros me parece .

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
el pc es mejor

@lacayo dijo:
@zemariSpartans dijo:

tienen que justificar la targeta de 500 pavos que se compraron, logico que una targeta de 500 pavos sea mejor que la de la ps3 o xbox pero otra cosa que este bien aprovechada y haya alguien que haga juegos para ese tipo de targetas.

Me quedo con mi ps3 que sin gastarme 500 pavos en targetas juego a mas juegos y con calidad hd, y ahorro para la ps4 que dejara en pañales a las targetas graficas de 500 apvos actuales
la batalla de siempre , tambiem se decia que la ps3 y la 360 se comerian a los pc . pero no es cierto , yo prefiero jugar en consola , pero tambien tengo un buen ordenador , con una grafica amd hd 6970 con procesador i5 , y te digo que no hay juego que se me resista , ademas , mi monitor de ordenador es de 24,5 pulgadas en 3d estereoscopico , y no veas como flipo . en fin , en tema de graficos las consolas nunca podran mejorar a los pcs . eso si . el precio q tienes que invertir en un pc , cada año es bestial . para que no te quede desfasado , ademas de que las consolas estan diseñadas para jugar y tienen mejores juegos y muchos mas que en pc , el pc esta bien , pero sale demasiado cara , y la verdad , si se ve mejor que la play 3 , pero no tanto como a nivel de desembolso de dinero . sin embargo el crysis 2 , lo comprare para PC , ya que me he acabado tanto el uno como la expansion warhead y no veas q graficos y jugabilidad para ser un juego de 2007 . lo tengo a tope de calidad , y aun siendo un juego de 2007 le da mil vueltas en graficos a muchos de ps3 y xbox , pero a un precio que solo algunos nos podemos permitir , yo lo hago por que es mi unico vicio , y mi grafica , me ha costado la semana pasada , 350 euros , pero es un cañon , y el crysis 2 lo pondre a tope y no tendre problemas para moverlo y sera un espectaculo . tb en consolas , pero en este caso me decanto por el pc . pero no en muchos otros ....

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Balflear dijo:
@lacayo dijo:

Dices "palabrería la justa" quieres echos y videos, y después "gana KZ3 de calle"
Cuando Killzone 3 no ha salido.

Además, por mucho video del Crysis que te ponga, eres como un ciego selectivo así que no tiene sentido.

Eso sí, mejor que el de 360 se ve, y también tiene mil pijadas para la iluminación y sombras, solo que las de Crysis se la aprenden y las de KZ3 hacen como sino existiera.

Esto es mentira, déjalo ya por dios XD
Y por ultimo la Full HD solo vale la pena a partir de 42". De diagonal de imagen por abajo de 42", puede que llegue a ser complicado notar la diferencia entre una imagen en 720p/1080i/1080p en muchos televisores.

http://www.taringa.net/posts/info/1973519/Diferencia-de-las-definiciones_-_1080p_-1080i_-720p_-etc__.html

antes de acusar de mentiroso informate, que luego te llevas owneds, y no lo dice esta pagina solo, esta lleno por la red que lo dicen
--- [ Añadido ] -----
@Warkanlock dijo:
Ninguno...Para mi Resistance, Juegazo en toda letra
eso ya lo sabemos, pero para el aperitivo, estaba entre killzone 3 y crysis2, me quedo con killzone3
--- [ Añadido ] -----
@Balflear dijo:
Lo que te ahorras en "targetas" de 500 pavos, deberías gastártelo en clases de ortografía lacayo.
yo tambien te quiero

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
@lacayo dijo:
@Balflear dijo:

Y por ultimo la Full HD solo vale la pena a partir de 42". De diagonal de imagen por abajo de 42", puede que llegue a ser complicado notar la diferencia entre una imagen en 720p/1080i/1080p en muchos televisores.
La diferencia entre 720p y 1080p se puede apreciar claramente hasta en monitores de 21" si te acercas un poco a la pantalla, y en la ps3 se puede comprobar fácilmente cambiando el menú de 720p a 1080p, en esta última resolución se ve todo mas pequeño pero más nítido y menos borroso, ahora bien una vez iniciado un juego no vas a apreciar diferencias porque la mayoria dificilmente superan los 720p.

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
@dainco dijo:
@lacayo dijo:

La diferencia entre 720p y 1080p se puede apreciar claramente hasta en monitores de 21" si te acercas un poco a la pantalla, y en la ps3 se puede comprobar fácilmente cambiando el menú de 720p a 1080p, en esta última resolución se ve todo mas pequeño pero más nítido y menos borroso.
¿Que juegos corren a 1080p en ps3?, yo tengo una 23 fullhd, una hdready de 32 y una 46 fullhd y no noto diferencia apreciable, lo que si puedo decir es que con la xbox casi todos los juegos corren a 1080p y en ps3 a 720p. Por ejemplo hay juegos que estoy rejugando en xbox que jugué en ps3 y la diferencia entre plataformas es mas que evidente. Si hablamos de exclusivos entonces es otro cantar porque el Killzone 2 por ejemplo es gráficamente de lo mejor o Uncharted 2. En definitiva a partir de 32 " se nota la diferencia pero por debajo creo que no, se nota más con el tipo de juego, programación y plataforma. Saludos.

Unido
octubre 18, 2007
@arrikitaung dijo:
@dainco dijo:

¿Que juegos corren a 1080p en ps3?, yo tengo una 23 fullhd, una hdready de 32 y una 46 fullhd y no noto diferencia apreciable, lo que si puedo decir es que con la xbox casi todos los juegos corren a 1080p y en ps3 a 720p. Por ejemplo hay juegos que estoy rejugando en xbox que jugué en ps3 y la diferencia entre plataformas es mas que evidente. Si hablamos de exclusivos entonces es otro cantar porque el Killzone 2 por ejemplo es gráficamente de lo mejor o Uncharted 2. En definitiva a partir de 32 " se nota la diferencia pero por debajo creo que no, se nota más con el tipo de juego, programación y plataforma. Saludos.
Tanto en 360 como en ps3 prácticamente todos los juegos van a 720p nativos o incluso menos, aunque en 360 puedas reescalarlos a 1080p la diferencia es mínima, de ahi que no aprecies la diferencia entre 720p y 1080p pero si juegas en PC si que apreciarás mucha diferencia sobre todo cuanto más grande sea la pantalla.

PD: hay gente que por ver la configuración de la consola a 1080p o la información de resolución de la pantalla a 1080p se creen que el juego está a esa resolución nativa pero eso no es cierto, para ver la diferencia entre 1080p y 720p nativos hay que jugar en PC apreciándose una nitidez muy superior incluso acercandose a la pantalla si se juega a 1080p o incluso más.

Última edición:
Superior