Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

• Crysis 2

Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

Votos: 304 45.8%
  • Los dos

Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

Votos: 42 6.3%

• Total de votantes
    664
Unido
julio 31, 2007
@lacayo dijo:
@dainco dijo:

pues los q han jugado a la beta de crysis 2 dicen q lagea x un tubo, dientes de sierra, conexiones peor q la de black ops, regeneracion apta pa campear, un poping q hacia daño a la vista , un desastre, espero q la campaña no sea un toston como el 1, aunque los videos tienen buena pinta, la beta de killzone m esta enamorando y eso q faltan modos de juego nuevos, jet packs , exoesqueletos etccc, el crysis es un cod sin rachas
--- [ Añadido ] -----
gow4 esta en desarrollo , traera coperativo, y sera mas espectacular q el 3, no copio el enlace xq estoy en la play y me voy a la piltra
Puedes alabar a Killzone 3 sin tener que echar pestes de manera exagerada contra Crysis 2... KZ3 se ve mejor que Crysis 2 DE CONSOLA, pero no es un desastre ni mucho menos Crysis 2

Unido
octubre 18, 2007
@Balflear dijo:
@lacayo dijo:

Puedes alabar a Killzone 3 sin tener que echar pestes de manera exagerada contra Crysis 2... KZ3 se ve mejor que Crysis 2 DE CONSOLA, pero no es un desastre ni mucho menos Crysis 2
Bueno yo he tenido ocasión de probar el mapa Pier 17 de la beta de Crysis 2 multijugador y en cuanto a gráficos fotorealistas, iluminación, recreación del agua... ha sido lo más realista que he visto en consolas (incluida la última beta de Killzone 3). Aunque habrá gente que le guste más la física de particulas, efectos y texturas de Killzone 3.

Unido
julio 31, 2007
@dainco dijo:
@Balflear dijo:

Bueno yo he tenido ocasión de probar el mapa Pier 17 de la beta de Crysis 2 multijugador y en cuanto a gráficos fotorealistas, iluminación, recreación del agua... ha sido lo más realista que he visto en consolas (incluida la última beta de Killzone 3). Aunque habrá gente que le guste más la física de particulas, efectos y texturas de Killzone 3.
Pero está en sub hd, tiene unos pixelacos bastante notorios, por no hablar de que con movimiento no tiene anti aliasing xD.

Es muy bueno, mejor que cualquier exclusivo de 360, pero según lo visto en la demo no supera a Killzone xD, la iluminación que tiene es también muy bruta, así como animaciones y amplitud, sin tener que reducir la resolución stándard xD

gow4 esta en desarrollo , traera coperativo, y sera mas espectacular q el 3, no copio el enlace xq estoy en la play y me voy a la piltra
Creerse los rumores es malo. No nos "informes" más, gracias

Unido
octubre 18, 2007
@zemariSpartans dijo:
@Umi dijo:

Cierto, la beta actual corre a 30 fps constantes como podeis ver en un video que he puesto 2 post antes. Yo no he notado ni bajadas ni nada...

Lo dicho, me comprare los 2. Pero siempre me gusto mas Killzone que COD... y crysis me recuerda mucho a este ultimo
Es curioso, no he jugado mucho a la beta pero he percibido mínimo en 2 ocasiones una ralentización (y no he sido el único).

Unido
noviembre 27, 2007
@dainco dijo:
@zemariSpartans dijo:

Es curioso, no he jugado mucho a la beta pero he percibido mínimo en 2 ocasiones una ralentización (y no he sido el único).
Tira la play :coolface:

No hombre es broma, no se a mi me va bastante bien. De momento no se me relentiza. Tampoco puedo opinar en comparacion con la beta de crysis solo lo que he visto por videos.

Unido
julio 31, 2007
@dainco dijo:
@zemariSpartans dijo:

Pues perciben mal.

http://www.lensoftruth.com/?p=27725
Análisis del framerate de Killzone 3

Global percent of torn frames: 0.00
Global average FPS: 30.00
8 clips de varios minutos en total, forzando lo máximo posible la beta, y no baja de 30 frames ni por un momento.

Y si quieres ver un video donde puedas comparar los frames por segundo, que sea mejor este:

http://www.youtube.com/watch?v=8wQmgifvvS0&feature=player_embedded

y esto con Killzone 3 teniendo muchos más jugadores.

Unido
octubre 18, 2007
@Balflear dijo:
@dainco dijo:
Pero está en sub hd, tiene unos pixelacos bastante notorios, por no hablar de que con movimiento no tiene anti aliasing xD.
La beta va a 1152x720 prácticamente la misma resolución que Killzone 3, y en cuanto a fotorrealismo, iluminación, reflejos en las superficies, cristales, agua es muy superior a Killzone 3 que prácticamente carece de estos efectos.

Unido
julio 31, 2007
@dainco dijo:
@Balflear dijo:

La beta va a 1152x720 prácticamente la misma resolución que Killzone 3, y en cuanto a fotorrealismo, iluminación, reflejos en las superficies, cristales, agua es muy superior a Killzone 3 que prácticamente carece de estos efectos.
Igual es por el tiempo nublado la iluminación no es tan espectacular, ¿y has visto el mar? muy mal recreado no está, y la iluminación mismo de Killzone 2, aunque no tan fotorealista, está a otro nivel.

Crysis 2 tiene un apartado gráfico en consola que usa la simpleza para ir a por el fotorealismo, como Mirror's Edge, y aunque Mirror's Edge es por ejemplo más fotorealista que Killzone 2, no puedes decir que se vea mejor. Es cuestión de diseño artístico.

Pero vaya, dijiste viste alguna ralentización y que anda mejor la de Crysis 2, y ya te he probado que de eso nada, aunque ambas rallan a muy buen nivel, pero como ya te digo Killzone 3 es más amplio, tiene más personajes, más resolución, un antialising brutal etc que Crysis 2 de 360 solo puede soñar con el xD.

1152 pixels horizontales + Antialising nulo cuando se está en movimiento lo hacen recaer bastante xD

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
@Balflear dijo:
@dainco dijo:
Igual es por el tiempo nublado la iluminación no es tan espectacular, ¿y has visto el mar? muy mal recreado no está, y la iluminación mismo de Killzone 2, aunque no tan fotorealista, está a otro nivel.

Crysis 2 tiene un apartado gráfico en consola que usa la simpleza para ir a por el fotorealismo, como Mirror's Edge, y aunque Mirror's Edge es por ejemplo más fotorealista que Killzone 2, no puedes decir que se vea mejor. Es cuestión de diseño artístico.

Pero vaya, dijiste viste alguna ralentización y que anda mejor la de Crysis 2, y ya te he probado que de eso nada, aunque ambas rallan a muy buen nivel, pero como ya te digo Killzone 3 es más amplio, tiene más personajes, más resolución, un antialising brutal etc que Crysis 2 de 360 solo puede soñar con el xD.

1152 pixels horizontales + Antialising nulo cuando se está en movimiento lo hacen recaer bastante xD
Hombre yo el mar en Killzone 3 lo veo totalmente opaco muy distinto al realismo en la recreación del agua de Crysis 2, transparente y con reflejos, estes son algunos de los efectos de los que carece Killzone 3, no se ven reflejos realistas ni en el agua ni en las superficies, toda la ambientación resulta más oscura y desde mi punto de vista menos realista que la de Crysis 2.

Unido
julio 31, 2007
@dainco dijo:
@Balflear dijo:

Hombre yo el mar en Killzone 3 lo veo totalmente opaco muy distinto al realismo en la recreación del agua de Crysis 2, transparente y con reflejos, estes son algunos de los efectos de los que carece Killzone 3, no se ven reflejos realistas ni en el agua ni en las superficies, toda la ambientación resulta más oscura y desde mi punto de vista menos realista que la de Crysis 2.
Si el mar es profundo ahí y hace mal tiempo no se como quieres que se vea xDD
Y ya lo he dicho, Crysis 2 va más a por el fotorealismo, en busca claro de una realidad simple y ultra limpia (lo que paradojicamente es poco realista), pero eso no lo hace mejor que Killzone 2 xD

En KZ2 por ejemplo, cada ojo de Helghast es un foco de iluminación dinámica, y eso es solo un ejemplo. Y KZ3 está muy mejorado en ese aspecto y en otros, así que imagina

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
@Balflear dijo:
@dainco dijo:
Si el mar es profundo ahí y hace mal tiempo no se como quieres que se vea xDD
Y ya lo he dicho, Crysis 2 va más a por el fotorealismo, en busca claro de una realidad simple y ultra limpia, que en realidad no existe, pero eso no lo hace mejor que Killzone 2 xD
Aunque haga mal tiempo e incluso de noche el agua tiene un brillo característico, unos reflejos y cierta transparencia, nada de esto está presente en Killzone 3. Vuevo a insistir que en cuanto a manejo de la iluminación, transparencias y reflejos Crysis 2 está muy por delante de Killzone 3, pero cada uno tiene sus gustos, yo sigo prefiriendo los gráficos de Crysis 2 que emplea GI Realtime (iluminación global en tiempo real) por primera vez en consolas.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Pero es que está revuelto el mar xDD

A ver, la iluminación de Crysis no es mejor que la de Killzone 3, es distinta, por mucha "es la primera vez que se usa en consolas woooo" que haya, Killzone 3 tiene una cantidad de luces dinámicas brutal, HDR, más el deferred shadowing y otros post procesados que no recuerdo, no es solo una iluminación, son muchas cosas distintas que forman un todo ante el que Crysis 2 nada puede hacer. Y esto lo ves hasta en Killzone 2, solo que en el 3 está aún más allá (por lo menos en el número de luces dinámicas que tiene más aún).

Y como ya digo, sin bajar la resolución, que entre la bajada y los dientacos de sierra...

Por cierto, mira esto: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1688012&sid=9e5fd23ff8dfe07837092eab41cac149

Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Balflear dijo:

A ver, la iluminación de Crysis no es mejor que la de Killzone 3, es distinta, por mucha "es la primera vez que se usa en consolas woooo" que haya, Killzone 3 tiene una cantidad de luces dinámicas brutal, HDR, más el deferred shadowing y otros post procesados que no recuerdo, no es solo una iluminación, son muchas cosas distintas que forman un todo ante el que Crysis 2 nada puede hacer. Y esto lo ves hasta en Killzone 2, solo que en el 3 está aún más allá (por lo menos en el número de luces dinámicas que tiene más aún).

Y como ya digo, sin bajar la resolución, que entre la bajada y los dientacos de sierra...

Por cierto, mira esto: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1688012&sid=9e5fd23ff8dfe07837092eab41cac149
aunque le des mil explicaciones, seguira con las mismas tonterias, es mejor darle la razon y que este feliz
--- [ Añadido ] -----

por lo que he visto de momento killzone 3 le patalea el trasero a crysis 2, en graficos(crysis2 es un juego muerto en vida),
tamaño mapas(15 veces mas grande el de killzone3 ), con varias alturas, crysis solo tiene el suelo y como mucho 1 altura
diversion, el killzone 3 es tactico y competitivo, el de crysis 2 es otro cod, juego facilon y sin complicaciones,
Killzone 3 soporta el doble de jugadores en mapas 15 veces mas grandes asi y todo tiene mas graficos, efectos, vehiculos etcccc, y eso que el mapa de la beta de killzone 3 no lleva exoesqueletos ni jetpack que lo haran mas espectacular, para mi no hay color me quedo con killzone 3, crysis 2 aqui un año ya que despues de killzone 3 viene resistance 3
el killzone 3 es mas tactico y de pensar,hay que coger zonas para regenerte etccc es mas para hardcore gamers el crysis2 es mas pc gamers y casuales.
Aparte killzone 3 trae servidores dedicados y clanes reales con competeciones, crysis2 trae servidores host, con chetos, lag, desconexiones etcccc paso de jugar juegos host

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
@Balflear dijo:

Muchas de las luces de Killzone 2/3 son precalculadas y no en tiempo real como Crysis 2, ademas de no tener GI dinámica, Blend Shading, Deferred Lighting, Colour Grading...

Por tu comentario se puede llegar a deducir que consideras a Killzone 3 superior gráficamente a Crysis de PC, si es así doy por concluido este tema.

Mira este video, minuto 0:42, ponme un video de Killzone 3 donde se vea un manejo de luces y sus respectivos reflejos sobre las superficies parecido a eso, sin contar con la posibilidad de emplear elementos del escenario (coches, barriles...) como armas durante el ingame pero eso ya entraria dentro de la jugabilidad.

Última edición:
Superior