Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

• Crysis 2

Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

Votos: 304 45.8%
  • Los dos

Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

Votos: 42 6.3%

• Total de votantes
    664
Unido
junio 3, 2008
@xXMoesXx dijo:
Algo empieza a oler mal en Killzone 3. Otro analisis ha salido a la luz, mas concretamente el de Vandal.net .

¿Porque huele mal? Pues porque le han cascado un 9,2. Direis que es una nota normal, pero no lo es tanto cuando dicen que han arreglado los fallos y mejorado todos los aspectos del Killzone 2. El cual obtuvo una nota de 9,6.

Analisis KILLZONE 3 9,2

Analisis KILLZONE 2 9,6

¿Alguien entiende esto?

Por suerte conzco a alguien en Vandal y tiene gran importancia en esto de los analisis, podeis dar por hecho que le voy a pedir explicaciones.
9,2 es una notaza, pero yo creo que Killzone 3 al final obtendrá peores calificaciones que el 2. es normal, el 2 sorprendio con sus graficos, la nueva ambientacion de la saga, etc etc, pero el 3 es un poco lo mismo, y cuando ves algo que se parece a otra cosa que has visto hace nada, pues es normal que ya no te sorprenda igual, que se vea como algo continuista... al final todo eso repercute en la nota, creo que esas decimas de menos que va obteniendo el 3 con respecto al 2, solo se deben a que ya no cuenta con el factor sorpresa.

de todas formas, ya es hora de que esta industria vaya revisando su vara de medir, porque la tiene muy trastocada. las notas hoy dia estan supersobrevaloradas, no puede ser que haya mas juegos con notas de sobresaliente que de otros, tanto es asi, que todos sabemos que un juego con un 8 es mas bien mediocre (cuando debiera ser una nota para juegos bastante buenos que no llegan a ser maravillas)

Unido
mayo 24, 2009
Si. En los analisis suelen contar con el factor innovacion a la hora de puntuar. Yo sigo diciendo que eso es un poco relativo, por que analizan en verso a los juegos qie le rodean para valorar innovacion, etc. Pero eso implica que no hacen una valoracion individual de cada juego al 100%

Pero bueno. Para mi tiene todo lo que esperaba de el. Graficazos similares pero mejorados, dicen que algo mas de variedad en el modo campaña, y sobretodo una correccion del control.

Para mi ya perfecto.

Salu2

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
:coolface:y esta moda de hacer 300 post de un mismo tema...........?

Unido
agosto 3, 2008
@overlord_45 dijo:
:coolface:y esta moda de hacer 300 post de un mismo tema...........?
No sé cuantos temas han sacado ya pero yo hice este para que no pasara eso y la gente comentara aqui y asi no llenar el foro de temas repetitivos.

P.D: A mi 2 veces los FPS me han bajado un monton que me iba a trozos supongo que eso lo arrglaran en la version final.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@spergio92 dijo:
@overlord_45 dijo:

No sé cuantos temas han sacado ya pero yo hice este para que no pasara eso y la gente comentara aqui y asi no llenar el foro de temas repetitivos.

P.D: A mi 2 veces los FPS me han bajado un monton que me iba a trozos supongo que eso lo arrglaran en la version final.
ok ya me han dicho q este es el "oficial" pero es q hay varios post q tratan de lo mismo

lo siento!

Unido
mayo 24, 2009
@spergio92 dijo:
@overlord_45 dijo:

En el analisis de 3djuegos, que teoricamente han jugado a la version final, dicen que en caso de que se junte mucho barullo en pantalla podia tener alguna bajada...y en el coperativo aun se nota mucho mas.

Pero no se si lo arreglaran en el ultimo momento. O quizas luego con alguna actualizacion.

Salu2!

Unido
octubre 18, 2007
Comparativa del Cryengine 2 de PC y el Cryengine 3 de consola

Un video de Crysis Very High Directx 10, parece la realidad misma, esto es un auténtico espectáculo visual!!:babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
@lasc-corvis dijo:
estas seguro q nuestras ps3 llegan a ese nivel grafico porq si es asi,sintiendolo muxo el kz3 no es el techo ni de coña
El Crysis de PC al máximo nivel de detalle y resolución es lo más realista que se ha visto en gráficos, el resto de juegos parecen simples dibujos animados a su lado. Evidentemente la versión de Crysis 2 de consolas será muy inferior (máximo 720p y 30fps), pero aun así será un gran juego tanto gráficamente como en jugabilidad.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@dainco dijo:
Análisis técnico de la beta multijugador de Crysis 2. El juego se mantiene constante a 30fps, si lo comparamos con la primera beta multijugador de Killzone 3, Crysis 2 va mucho más estable y fluido.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-tech-analysis-crysis-2-demo

pues los q han jugado a la beta de crysis 2 dicen q lagea x un tubo, dientes de sierra, conexiones peor q la de black ops, regeneracion apta pa campear, un poping q hacia daño a la vista , un desastre, espero q la campaña no sea un toston como el 1, aunque los videos tienen buena pinta, la beta de killzone m esta enamorando y eso q faltan modos de juego nuevos, jet packs , exoesqueletos etccc, el crysis es un cod sin rachas
--- [ Añadido ] -----
gow4 esta en desarrollo , traera coperativo, y sera mas espectacular q el 3, no copio el enlace xq estoy en la play y me voy a la piltra

Última edición:
Superior