Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

  • Crysis 2

    Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

    Votos: 304 45.8%
  • Los dos

    Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

    Votos: 42 6.3%

  • Total de votantes
    664

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Killzone totalmente crysis 2 me decepciono la demo.....tanto grafico no se que y nada de lo mas normalito killzone3 me pareció mas impactante y todo con mas gráficos killzone en mi opinión lo barre aparte crisis 2 es como el cod pero futurista no se no me convence...saludos
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Yo prefiero killzone,por cierto alguien ha probado ya a jugar con el fusil de move??? comentar impresiones si es asi xq yo queria saber como iba para pillarlo,saludos
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
@coleton dijo:
@Balflear dijo:
te recomiendo que vayas a youtube y veas los ultimos videos de crysis 2 en HD que han subido de la campaña de la version de ps3,creo que cambiaras de opinion
saludos :hola:
Meh, a lo que voy es que de estos juegos se esparaba muchisimo debido a sus predecesores, realmente esperaba ver unos juegos equiparables con Halo Reach, bueno mas bien que pudieran competir con la saga Halo en cuanto a multiplayer y demás. Grafícos... si son todo lo que tienen, esperaba ver de los dos un juego excelente, pero solo nos podemos conformar con un "está bien".
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
justo esta pregunta me estoy haciendo, quiero un FPS y alguno de deportes en lo que llega Uncharted 3 y Dead Island, creo que me decanto por KZ3 entre estos dos
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Ahora que estan los dos juegos en el mercado, los que tengan los dos juegos me encantaria que me hicieran un analisis personal suyo de cual de los dos es mejor pero con argumentos(yo prometo hacerlo en un futuro cuando tenga los dos juegos) para ponerlo en el post principal.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El KZ3 en el modo historia esta muy bien.. y el multijugador muy entretenido...

Y el Crysis 2 espectacular y su multijugador muy parecido al MW2

son juegos totalmente distintos... pero despues de pasarme el Crysis 2 en el modo historia me a gustado mas que el KZ3 ya que en el Crysys 2 tienes mas libertad a la hora de enfrentarte a los enemigos y las zonas son abiertas.... y el camuflaje optico se sale ^^


La diferencia con las otra versiones la de PS3 es peor... pero puedo decirlo que yo no he notado nada ya que son cosas que no se notaran a la hora de jugar... para notarlos tienes que estar pegado a la pantalla duran un buen rato y comparando las 2 versiones al mism tiempo XDXD

La diferencia no es la de una Wii a una PS3 entonces si que abria mucha diferencia ^^
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
A ver. Yo tambien afirmo que de crysis 2 se esperaba mas por culpa de las declaraciones que hizo crytek. Lo pintaban como el summum. Y ha creado las espectativas de que iba a comerse incluso k3 o u2. Y vale. No los supera. Pero no por eso deja de ser un juegazo bien merecido.

Y graficamente, solo se le puede hechar en cara algunos fallos tecnicos un poco feos como ocasionales poppings y algunos meneos de texturas. Soy el primero que dice que a estas alturas veo cutre esos fallos. Preferiria que sacrificaran un poco de calidad en alguna cosa pero que se viera mas solido en ese aspecto. Pero aun asi el juego lleva merito. Ya que tampoco es nada escandaloso. Se puede jugar bien. Y a veces no se ve popping pesao. Es ocasional.

Pero a pesar de eso merece la pena. Aunque las espectativas fueran muy altas, hemos gastado dinero en juegos mucho menos impresionantes. Pensad que graficamente es de lo mejor que hay. Solo muy pocos exclusivos le plantan cara. Como u2 o k3. Pero para ser un multiplataforma y tener esos escenarios, es un pepinaco. Y la iluminacion raya el nivel de k3.

Y el control y la fluidez esta genial, no como en la demo que iba fatal.

Asi que a los que les gusten los fps, lo recomiendo. Salvo esos fallitos tecnicos, os dejara flipaos.

Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno por fin tengo Crysis 2 y tras darle caña a Killzone 3 desde el día en que salió puedo afirmar y reafirmar que todos los juegos a casi todos los niveles son un juego de niños comparado con Crysis 2.

Texturas, físicas, animaciones, luces, sombras, profundidad de escenarios, diseño y calidad de escenarios.......destroza a todo lo visto en PS3 y Xbox360, tengo los mejores juegos de las dos consolas y ahora me pongo a jugar a otros shooters después de Crysis 2 y me parece un cambio como cuando jugaba a PS2 y a los juegazos de PC hace años cuando todavía no estaba PS3 en el mercado y PS2 estaba anticuada.....

Todo el que lo pruebe con sus ojos y manos solo en los 5 primeros minutos ya va a ver cosas que no se han visto ni en Killzone 3 ni en Uncharted 2 a nivel gráfico....

El trabajo de Crytec ha sido cuanto menos espectacular ya que han conseguido callar muchas bocas y quedar en ridículo a muchos bocazas de Sony que alegaban que Killzone 3 sería imposible de hacer en Xbox 360......curioso que llega Crytec y saca un mes después un juego muy superior en todo a Killzone 3 y llegan y lo hacen igual en Xbox360.....

Esto demuestra lo primero que las dos maquinas tienen muchísimo potencial sin explotar para años y segundo que ni PS3 es tan potente ni Xbox 360 tan diferente, creo que para ver diferencias reales de potencia todavía tenemos que esperar tiempo y mejores desarrolladores y lo ha demostrado Crytec.

Hay fallos, como en todos los juegos y en juegos de una magnitud y tamaño tan grandes pues es normal, de todas formas la gente se esta cebando con la chorrada del popping porque no tienen nada mas con lo que meterse cuando Killzone 3 lo tiene a raudales y Uncharted 2 también...y me los he pasado dos veces en el ultimo mes....

He de decir que Killzone 3 me ha decepcionado un poco a nivel gráfico porque ha evolucionado poco respecto a el Killzone 2, sobre todo en texturas peor han sabido disimular muchas cosas con unos filtros gráficos impresionantes como nunca había visto, pero han suplido un trabajo de desarrollo de otras cosas mas importantes por el trabajo en aplicar diferentes filtros, me gustaría que en el Killzone 4 la cosa sea al revés y por cierto ya estoy ansioso y anda que no va a quedar.....XXXD


Conclusión, este nuevo Crysis vuelve a elevar el techo gráfico de todas las plataformas e indirectamente alarga la vida y el potencial de las mismas para el resto de compañías ya que ahora tendrán que currarselo mas para competir y superar a Crysis 2 y vamos a ganar todos.

Por otra parte veo que mucha gente no quiere admitir la tremenda superioridad de Crysis 2 a nivel gráfico porque les ha jodido que el mejor juego de PS3 a nivel técnico se haya podido sacar al mismo nivel en Xbox 360 cuando todos pensaban que la maquina de Microsoft ya no podía hacer frente a nivel técnico a los juegos de PS3 ( yo incluido XXXD )

Solo me queda decir que ojala los demás se pongan las pilas y superen a Crysis 2 mas pronto que tarde porque eso será bueno para los jugadores!!!

Espero que alguien lea el tochaco!!!!! jejejeje pero hay muchas cosas que contar!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
mmmm el KZ2 en su dia me impacto mas... del KZ2 al 3 no ahy casi diferencia... en cambio el Crysis 2 me a impresionado aun mas que los KZ por los entornos que tiene...

Pero los 2 juegos los considero igual de buenos... son muy distintos aunque pertenezcan al mismo genero... ^^
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@RonnieSnake dijo:
Bueno por fin tengo Crysis 2 y tras darle caña a Killzone 3 desde el día en que salió puedo afirmar y reafirmar que todos los juegos a casi todos los niveles son un juego de niños comparado con Crysis 2.

Texturas, físicas, animaciones, luces, sombras, profundidad de escenarios, diseño y calidad de escenarios.......destroza a todo lo visto en PS3 y Xbox360, tengo los mejores juegos de las dos consolas y ahora me pongo a jugar a otros shooters después de Crysis 2 y me parece un cambio como cuando jugaba a PS2 y a los juegazos de PC hace años cuando todavía no estaba PS3 en el mercado y PS2 estaba anticuada.....

Todo el que lo pruebe con sus ojos y manos solo en los 5 primeros minutos ya va a ver cosas que no se han visto ni en Killzone 3 ni en Uncharted 2 a nivel gráfico....

El trabajo de Crytec ha sido cuanto menos espectacular ya que han conseguido callar muchas bocas y quedar en ridículo a muchos bocazas de Sony que alegaban que Killzone 3 sería imposible de hacer en Xbox 360......curioso que llega Crytec y saca un mes después un juego muy superior en todo a Killzone 3 y llegan y lo hacen igual en Xbox360.....

Esto demuestra lo primero que las dos maquinas tienen muchísimo potencial sin explotar para años y segundo que ni PS3 es tan potente ni Xbox 360 tan diferente, creo que para ver diferencias reales de potencia todavía tenemos que esperar tiempo y mejores desarrolladores y lo ha demostrado Crytec.

Hay fallos, como en todos los juegos y en juegos de una magnitud y tamaño tan grandes pues es normal, de todas formas la gente se esta cebando con la chorrada del popping porque no tienen nada mas con lo que meterse cuando Killzone 3 lo tiene a raudales y Uncharted 2 también...y me los he pasado dos veces en el ultimo mes....

He de decir que Killzone 3 me ha decepcionado un poco a nivel gráfico porque ha evolucionado poco respecto a el Killzone 2, sobre todo en texturas peor han sabido disimular muchas cosas con unos filtros gráficos impresionantes como nunca había visto, pero han suplido un trabajo de desarrollo de otras cosas mas importantes por el trabajo en aplicar diferentes filtros, me gustaría que en el Killzone 4 la cosa sea al revés y por cierto ya estoy ansioso y anda que no va a quedar.....XXXD


Conclusión, este nuevo Crysis vuelve a elevar el techo gráfico de todas las plataformas e indirectamente alarga la vida y el potencial de las mismas para el resto de compañías ya que ahora tendrán que currarselo mas para competir y superar a Crysis 2 y vamos a ganar todos.

Por otra parte veo que mucha gente no quiere admitir la tremenda superioridad de Crysis 2 a nivel gráfico porque les ha jodido que el mejor juego de PS3 a nivel técnico se haya podido sacar al mismo nivel en Xbox 360 cuando todos pensaban que la maquina de Microsoft ya no podía hacer frente a nivel técnico a los juegos de PS3 ( yo incluido XXXD )

Solo me queda decir que ojala los demás se pongan las pilas y superen a Crysis 2 mas pronto que tarde porque eso será bueno para los jugadores!!!

Espero que alguien lea el tochaco!!!!! jejejeje pero hay muchas cosas que contar!
Tio menudo tochaco XXXD pero llevas razón en todo lo que has dicho, al menos bajo mi punto de vista que viene a ser el mismo que el tuyo. Yo no entiendo de términos técnicos ni nada, pero a la vista de un usuario normal como yo creo que Crysis no le tiene nada que envidiar a Killzone (y eso que el Crysis lo estoy jugando en xbox, y Killzone me flipó en su momento).
Y si hablamos de jugabilidad (cosa que ya es totalmente subjetiva) a mi me parece muy superior, mucho más divertido y ágil en su manejo. Controlar el nanotraje es una gozada!
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
@lasc-corvis dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

exacto,lo q si q creo es q el kz3 esta mejor optimizado q crysis2,pero tambien lo considero un poco superior a kz3,te podra gustar mas o menos pero si es superior:hola:
estoy de acuerdo totalmente contigo. Crisys2 sin dejar de ser un juegazo creo que no llega al nivel de killzone3, quizas el motor grafico empleado por cryteck sea superior al del killzone3 (cosa que habria que ver, aunque es posiblie que lo supere), pero esta compañia esta aconstumbrada al PC, sistema como todos sabemos que es abierto y mas facil de programar que para una maquina totalmente cerrada como es ps3 y por eso no esta todo lo bien optimizada que debiera.
Por muy buenos que sean los programadores de cryteck y por muy buen motor grafico que tengan en sus manos, es muy dificil plasmarlo en ps3. Creo que les falta experiencia en ps3.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@RonnieSnake dijo:
Bueno por fin tengo Crysis 2 y tras darle caña a Killzone 3 desde el día en que salió puedo afirmar y reafirmar que todos los juegos a casi todos los niveles son un juego de niños comparado con Crysis 2.

Texturas, físicas, animaciones, luces, sombras, profundidad de escenarios, diseño y calidad de escenarios.......destroza a todo lo visto en PS3 y Xbox360, tengo los mejores juegos de las dos consolas y ahora me pongo a jugar a otros shooters después de Crysis 2 y me parece un cambio como cuando jugaba a PS2 y a los juegazos de PC hace años cuando todavía no estaba PS3 en el mercado y PS2 estaba anticuada.....

Todo el que lo pruebe con sus ojos y manos solo en los 5 primeros minutos ya va a ver cosas que no se han visto ni en Killzone 3 ni en Uncharted 2 a nivel gráfico....

El trabajo de Crytec ha sido cuanto menos espectacular ya que han conseguido callar muchas bocas y quedar en ridículo a muchos bocazas de Sony que alegaban que Killzone 3 sería imposible de hacer en Xbox 360......curioso que llega Crytec y saca un mes después un juego muy superior en todo a Killzone 3 y llegan y lo hacen igual en Xbox360.....

Esto demuestra lo primero que las dos maquinas tienen muchísimo potencial sin explotar para años y segundo que ni PS3 es tan potente ni Xbox 360 tan diferente, creo que para ver diferencias reales de potencia todavía tenemos que esperar tiempo y mejores desarrolladores y lo ha demostrado Crytec.

Hay fallos, como en todos los juegos y en juegos de una magnitud y tamaño tan grandes pues es normal, de todas formas la gente se esta cebando con la chorrada del popping porque no tienen nada mas con lo que meterse cuando Killzone 3 lo tiene a raudales y Uncharted 2 también...y me los he pasado dos veces en el ultimo mes....

He de decir que Killzone 3 me ha decepcionado un poco a nivel gráfico porque ha evolucionado poco respecto a el Killzone 2, sobre todo en texturas peor han sabido disimular muchas cosas con unos filtros gráficos impresionantes como nunca había visto, pero han suplido un trabajo de desarrollo de otras cosas mas importantes por el trabajo en aplicar diferentes filtros, me gustaría que en el Killzone 4 la cosa sea al revés y por cierto ya estoy ansioso y anda que no va a quedar.....XXXD


Conclusión, este nuevo Crysis vuelve a elevar el techo gráfico de todas las plataformas e indirectamente alarga la vida y el potencial de las mismas para el resto de compañías ya que ahora tendrán que currarselo mas para competir y superar a Crysis 2 y vamos a ganar todos.

Por otra parte veo que mucha gente no quiere admitir la tremenda superioridad de Crysis 2 a nivel gráfico porque les ha jodido que el mejor juego de PS3 a nivel técnico se haya podido sacar al mismo nivel en Xbox 360 cuando todos pensaban que la maquina de Microsoft ya no podía hacer frente a nivel técnico a los juegos de PS3 ( yo incluido XXXD )

Solo me queda decir que ojala los demás se pongan las pilas y superen a Crysis 2 mas pronto que tarde porque eso será bueno para los jugadores!!!

Espero que alguien lea el tochaco!!!!! jejejeje pero hay muchas cosas que contar!
Pues veamos. Para empezar a mi no me sa rabia nada XD me gustan los videojuegos y me da igual en que plataforma se vean mejor, pues yo soy de los que dice que so hay pasta lo bueno es tenerlas todas. Y yo rezo que cada vez salga ub juego mejor al anterior. Me da igual si es exclusivo o multi. Pero dicho esto: yo de tecnicismos no entiendo, por tanto si tu entiendes quizas sepas valorar si el juego, en temas tecnicos es superior a k3 o u2. No lo se. Pero yo haciendo caso a mis sentidos y mis ojos, veo que crysis es un pepino. No digo que no. Pero no veo claro cosas que dices. Para empezar dudo que sea tan exagerado como para que digas que se come con patatas a k3 o u2. ( y no digo esto por que me guste mas un juego u otro. Hablo de graficos y tecnica). Y lo que dices del popping, si la gente lo dice es por algo. Es probable que en u2, si miras con lupa a lo lejos pueda haber algun popping. Pero tan insignificante que yo me lo he pasado varias veces y no recuerdo ni uno. En crysis 2 vale que hay paisajes amplios, pero en bastantes ocasiones hay poppings y meneos de texturas demasiado cercanos. Me han aparecido toldos en mi jeta. O piedras que las ves enteras y al acercarte a pocos metros, plof, se ve rota, etc. Yo preferiria quitar esos errores aunque para ello haya que sacrificar alguna otra cosilla. Y ojo, admito que es brutal y me mola mucho el juego. Y se que son graficazos con un horizonte lejano y currado. Pero decir que se come a u2, al menos viendolo con mis ojos, no.

Esta entre lo mejorcito, pero creo que tu lo has exagerado. Y repito, hablo desde lo que veo. Quizas a nivel tecnico tenga mas merito que u2 y k3...no se. Pero tambien tiene merito que con datos tecnicos quizas inferiores a k3 o u2, a gente les impresione igual o mas que crysis 2.

Conclusion: para mi crysis 2 es un pepinaco y quizas a nivel de datos tecnicos, tenga mas merito que ningun otro, pero para mi hay ciertos errores que realmente si los veo feotes. Y que en los otros dos no se ven asi. Pero es mi opinion.

Salu2
 
Superior