Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

  • Crysis 2

    Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

    Votos: 304 45.8%
  • Los dos

    Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

    Votos: 42 6.3%

  • Total de votantes
    664
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
yo juge a u2 hace poco,y no vi ningun fallo en el juego,no es mi genero favorito para nada pero es un juego perfecto para lo q quisieron crear,no se si me explico,la jugabilidad,movimientos de camara,potencia grafica,es asi porq es lo q quisieron,sin embargo en otros juegos se ven fallos mas o menos pasables pero q ni de coña los programadores dijeron vamos a hacer q falle en esto,puff creo q me estoy rallando demasiado jeje
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Ostias! Lo cambie en su dia pero lo tenia mal la tele de HD! Lo tenia a 512p o algo asi! Ahora lo he puesto a 1080p. Y aun se ve mejor el crysis 2 xD

Aunque el hecho de tenerlo a 1080 no le quita popping no? XD Eso es cosa de la programacion.

Pero se ven mejor aun los efectos. xD

PD: No. El popping no se va. XD Mira para el que dice que aqui en este juego es normal que haya algo de popping...Compara este popping con el de U2........

Una foto es esta. Como veras es la fachada de un edificio. Pues mira la distancia a la que estoy:



Bien pues es moverme un poco y de golpe mira... U___U





Todas las pancartas en la jeta. Y es el mismo sitio. Repito: Tiene unos graficos impresionantes. Unos reflejos, luces, somras, efectos...Bestial. Pero fallos asi me matan X__X Me dirás que eso no es exagerado...Por amor de dios. Prefiero algo menos de grafico pero no estas cagadas. En U2 o K3 no ves esto.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
Hombre en U2 y KZ3 no ves esto, pero es que tampoco ocupan lo que ocupa Crysis 2. Bueno, para mí me ha quedado claro que el Crysis 2 es bastante mejor que el KZ3, mucho mejor campaña, online más entretenido... Y si no fuera por los fallos como el popping, etc. Gráficamente también lo habría superado, pero bueno, ya llegarán parches para esos fallos. Pero en serio, los tasters no se empanan de eso? Es que lo del popping es muy fuerte, hay cosas que aparecen (o desaparecen) delante tuyo, como graffitis, árboles, toldos, cajas, sombras, etc. xDxD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Alligator86 dijo:
Hombre en U2 y KZ3 no ves esto, pero es que tampoco ocupan lo que ocupa Crysis 2. Bueno, para mí me ha quedado claro que el Crysis 2 es bastante mejor que el KZ3, mucho mejor campaña, online más entretenido... Y si no fuera por los fallos como el popping, etc. Gráficamente también lo habría superado, pero bueno, ya llegarán parches para esos fallos. Pero en serio, los tasters no se empanan de eso? Es que lo del popping es muy fuerte, hay cosas que aparecen (o desaparecen) delante tuyo, como graffitis, árboles, toldos, cajas, sombras, etc. xDxD
Si ya lo digo yo. Que graficamente es brutal. Pero hay a veces fallos demasiado exagerados que empañan esos graficos. Solo mira la foto que puse...A ver si no es exagerado XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@SeLoKo dijo:
@RonnieSnake dijo:

Pues veamos. Para empezar a mi no me sa rabia nada XD me gustan los videojuegos y me da igual en que plataforma se vean mejor, pues yo soy de los que dice que so hay pasta lo bueno es tenerlas todas. Y yo rezo que cada vez salga ub juego mejor al anterior. Me da igual si es exclusivo o multi. Pero dicho esto: yo de tecnicismos no entiendo, por tanto si tu entiendes quizas sepas valorar si el juego, en temas tecnicos es superior a k3 o u2. No lo se. Pero yo haciendo caso a mis sentidos y mis ojos, veo que crysis es un pepino. No digo que no. Pero no veo claro cosas que dices. Para empezar dudo que sea tan exagerado como para que digas que se come con patatas a k3 o u2. ( y no digo esto por que me guste mas un juego u otro. Hablo de graficos y tecnica). Y lo que dices del popping, si la gente lo dice es por algo. Es probable que en u2, si miras con lupa a lo lejos pueda haber algun popping. Pero tan insignificante que yo me lo he pasado varias veces y no recuerdo ni uno. En crysis 2 vale que hay paisajes amplios, pero en bastantes ocasiones hay poppings y meneos de texturas demasiado cercanos. Me han aparecido toldos en mi jeta. O piedras que las ves enteras y al acercarte a pocos metros, plof, se ve rota, etc. Yo preferiria quitar esos errores aunque para ello haya que sacrificar alguna otra cosilla. Y ojo, admito que es brutal y me mola mucho el juego. Y se que son graficazos con un horizonte lejano y currado. Pero decir que se come a u2, al menos viendolo con mis ojos, no.

Esta entre lo mejorcito, pero creo que tu lo has exagerado. Y repito, hablo desde lo que veo. Quizas a nivel tecnico tenga mas merito que u2 y k3...no se. Pero tambien tiene merito que con datos tecnicos quizas inferiores a k3 o u2, a gente les impresione igual o mas que crysis 2.

Conclusion: para mi crysis 2 es un pepinaco y quizas a nivel de datos tecnicos, tenga mas merito que ningun otro, pero para mi hay ciertos errores que realmente si los veo feotes. Y que en los otros dos no se ven asi. Pero es mi opinion.

Salu2

Acabo de ver tu foto del toldo y he de decir que yo estoy jugando la versión de 360 y efectivamente como decían algunos análisis de revistas han podido optimizarlo bastante mas que la versión de PS3, seguro que por esa facilidad de programar casi igual que en un PC, en la versión de PS3 se acusa algo mas, en este caso si que nos vendría bien que pudiese arreglarse a base de parches como en PC.

Otro de los motivos por el cual pasa esto es porque el juego lo han tenido que sacar con prisa, no han podido optimizarlo como debería y eso se nota efectivamente en estos errores de post-programación del juego que solo se solucionan con un análisis intensivo de cada centímetro del mapa a base de jugarlo y pasar por todas las zonas, seguro que ha sido algo de culpa de EA que les ha metido presión para no dar mucha ventaja a KZ3 en el mercado.

Bueno uno de los motivos también por los que el juego es técnicamente superior por ejemplo es porque en zonas de entornos abiertos, todo lo que ves en el mapa esta hecho de verdad en 3D ( no hablo de el 3D de ahora del cine supongo que se me entiende ) y en Killzone 3 por ejemplo solo esta hecho el escenario donde estas, tu miras fondos y demás y todo es dibujado no es de verdad.

Quizás en este aspecto han pecado de novatos en consolas ya que se habrían ahorrado trabajo y quebraderos de cabeza si hubieran hecho un dibujado con profundidad como hacen en todos los juegos pero directamente han hecho lo mismo que en PC, de todas formas yo personalmente prefiero que sea así no se..... GTA 4 tiene 30000 veces mas de popping y la gente no decía nada XXXD

Mira y para que veas que los Killzone no son tanto a nivel técnico, bajate de la Store lo del Killzone 2 Behind The Bullet y pon a reproducirlo en el modo NO POST, eso lo que hace es quitar ese filtro de vídeo que lo suaviza todo y verás a lo que me refería ayer con el filtro de vídeo para disimular los gráficos y el nivel técnico :chocala:

P.D. Que conste que los Killzone es mi saga favorita de shooters eh!!!!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El popping en ciertas zonas se nota... pero lo demas ni me entero... XDXD

Lo curioso es que el ultima cuarta parte del juego avia menos popping XDXD o solo era mi imaginacion XD

Todos sabemos que las compañias americanas apoyan a microsoft por eso esta mejor echo para la 360...

Pero las diferencias que ahy no son tan grandes ya que son pequeñas cosas que ami personalmente no me importa... y para diferenciar esas cosas tendriamos que estar a 3 cm de la tele ^^
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@SeLoKo dijo:
Ostias! Lo cambie en su dia pero lo tenia mal la tele de HD! Lo tenia a 512p o algo asi! Ahora lo he puesto a 1080p. Y aun se ve mejor el crysis 2 xD

Aunque el hecho de tenerlo a 1080 no le quita popping no? XD Eso es cosa de la programacion.

Pero se ven mejor aun los efectos. xD

PD: No. El popping no se va. XD Mira para el que dice que aqui en este juego es normal que haya algo de popping...Compara este popping con el de U2........

Una foto es esta. Como veras es la fachada de un edificio. Pues mira la distancia a la que estoy:



Bien pues es moverme un poco y de golpe mira... U___U





Todas las pancartas en la jeta. Y es el mismo sitio. Repito: Tiene unos graficos impresionantes. Unos reflejos, luces, somras, efectos...Bestial. Pero fallos asi me matan X__X Me dirás que eso no es exagerado...Por amor de dios. Prefiero algo menos de grafico pero no estas cagadas. En U2 o K3 no ves esto.
Menudo fallo, bastante curioso. :babas:
Yo no tengo ni idea, pero lo estoy jugando en xbox y no he visto (todavia!) fallos así. Lo único que noto yo, que no entiendo de tecnicismos, es que al aparecer en un escenario las texturas tardan unas décimas en cargarse enteras.
Por lo demás me parece un juego soberbio. Imagino que la versión PC es muy superior a todo.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
No si fallitos de esos tecnicos tiene, perolo cierto es que el juego a 1080p se ve increible. Hay aspectos que puede hasta superara K3. Momentos por las calles oscuras llenas de lucesde farolas, coches, neones...etc. junto los reflejos del aguaenel suelo. etc. Se ve de locura.

Es muy muy bueno. Si arreglaran esos fallitos seria la reostia.

Salu2!
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
@ivaanhm70 dijo:
la historia del killzone es la mejor pero el online le gana el crysis por pateada
Espero que eso de que la historia de KZ3 sea una ironía, porque la de Crysis 2 es muchísimo mas interesante, mas profunda y mejor contada, además de que dura el doble que la de KZ3. A ver, la d KZ3 es bastante buena, pero es que a veces no hay por donde cojerla xD Encima te la pasas en una tarde de lo corta que es.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Alligator86 dijo:
@ivaanhm70 dijo:

Espero que eso de que la historia de KZ3 sea una ironía, porque la de Crysis 2 es muchísimo mas interesante, mas profunda y mejor contada, además de que dura el doble que la de KZ3. A ver, la d KZ3 es bastante buena, pero es que a veces no hay por donde cojerla xD Encima te la pasas en una tarde de lo corta que es.
Pero si la historia de Crysis 2 además de no ser nada que no se haya visto tropecientas mil veces en el cine, tiene un protagonista con carisma inexistente.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Amane_Kurosaki dijo:
El popping en ciertas zonas se nota... pero lo demas ni me entero... XDXD

Lo curioso es que el ultima cuarta parte del juego avia menos popping XDXD o solo era mi imaginacion XD

Todos sabemos que las compañias americanas apoyan a microsoft por eso esta mejor echo para la 360...

Pero las diferencias que ahy no son tan grandes ya que son pequeñas cosas que ami personalmente no me importa... y para diferenciar esas cosas tendriamos que estar a 3 cm de la tele ^^
Crytec son alemanes XXXDXXXDXXXD

Por lo que veo el popping es algo mas acusado en PS3,esta es una de las cosas que decían que en una consola es algo mejor y el otra algo peor pero bueno teniendo en cuenta la calidad general del producto no es muy significativo :)

P.D. Ahora que comentan lo del a historia, perosonalmente la de Killzone 3 es una mierda comparada con Killzone y Killzone 2 eso es innegable XXXD a mi me dio la sensación de jugar una expansión o de no ser un Killzone completo como los anteriores, sino que era no se....por contar algo entre medias de los tiros.... ojo, me gusta, porque me ha gustado mucho, pero no llega ni de lejos a la calidad de los dos anteriores y por eso también estoy como loco por que salga el 4.

LA de Crysis 2 pues no puedo opinar mucho porque llevo poco avance y es largo pero he de decir que la del primero es una de mis favoritas por como cambia todo según avanzas y en este de momento me esta gustando.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Para quien se lo haya pasado ya, voy por:

El momento en que el nota te traiciona y te mete en la maquina esa para quitarte el traje y te salva la colega de la CiA.

Le falta mucho a la campaña? Que le tengo ganas al online XD

PD: Epa pense que lo habia colgado en el hilo principal. Que tengo las dos paginas abiertas y me confundí. Lo siento. XD
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@RonnieSnake dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Crytec son alemanes XXXDXXXDXXXD

Por lo que veo el popping es algo mas acusado en PS3,esta es una de las cosas que decían que en una consola es algo mejor y el otra algo peor pero bueno teniendo en cuenta la calidad general del producto no es muy significativo :)

P.D. Ahora que comentan lo del a historia, perosonalmente la de Killzone 3 es una mierda comparada con Killzone y Killzone 2 eso es innegable XXXD a mi me dio la sensación de jugar una expansión o de no ser un Killzone completo como los anteriores, sino que era no se....por contar algo entre medias de los tiros.... ojo, me gusta, porque me ha gustado mucho, pero no llega ni de lejos a la calidad de los dos anteriores y por eso también estoy como loco por que salga el 4.

LA de Crysis 2 pues no puedo opinar mucho porque llevo poco avance y es largo pero he de decir que la del primero es una de mis favoritas por como cambia todo según avanzas y en este de momento me esta gustando.



jajajaja sisi ayer me di cuenta XDXD encontrando cosas ^^
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@SeLoKo dijo:
Para quien se lo haya pasado ya, voy por:


Le falta mucho a la campaña? Que le tengo ganas al online XD

PD: Epa pense que lo habia colgado en el hilo principal. Que tengo las dos paginas abiertas y me confundí. Lo siento. XD
Juega al online de vez en cuando que está chulisimo!!! XXXD
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
pues a mi me encanta la historia y la veo mas completa que la del killzone 3 ahora de hay a tener mas graficos que el killzone no y en donde lo notas es en las texturas pero eso lo de yevar el nanosuit es un plus al juego de crytek es mi humilde opinion
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Yo tengo los dos y tengo que decir que me gusta mucho mas el Crysis 2 que el Killzone3. Para empezar Killzone 3, aunque me gusta mucho, me pareció un DLC más que un juego, la historia no me parece que innove nada, por cierto, el doblaje me parece malisimo, las voces les hacen parecer unos lelos (posiblemente en inglés sea mejor).
Por otra parte Crysis 2 tiene mejor historia, a mi parecer, que Killzone 3 y por supuesto, mejor historia que el Crysis 1, que se me hizo bastante cansina hasta que aparecieron los alienigenas.

En el apartado gráfico no se por cual decidirme, quiza por Killzone, Killzone tiene muy buenos gráficos, pero Crysis tambien me parece que tambien los tiene muy buenos, incluso eso que habláis del popping yo no lo he observado, puede ser que este tan concentrado disparando que no lo vea, tratare de observarlo. Aunque claro si los comparo a los 2 con el Crysis 1 en todo al máximo y en DX10 para mí sigue ganando a los 2 el Crysis 1. (En PC no he probado el 2).

Y en cuando a duración Crysis 2 sin ninguna duda. El Killzone en la dificultad máxima que te deja el juego, una menos de elite, que se desbloquea al pasarlo por primera vez, me duró una tarde. Mientras que Crysis 2 en la 2ª dificultad de las 4 que trae me duro unas 3 tardes más o menos. Es decir, el triple, y si te lo pasas en supersoldado pues durara más.

Por lo demás me parece que el nanotraje es algo que hace el juego más interesante que un shooter tradicional.

Un saludo
 
Última edición:

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
Despues de jugar a los 2 juegos me quedo con killzone 3,

La campaña
me ha durado los 2 lo mismo unas 7 horas, la campaña de killzone 3 es mas divertida y mas variada y tiene mas vehiculos, la historia ninguna de los 2 mata, graficamente killzone 3 esta un escalon por encima, crysis 2 es sub hd, y no es tan espectacular tiene menos poligonos , aparte que la campaña de crysis 2 las primeras horas es aburrida un poco

El online

Ahi es donde killzone 3 gana de calle, mas jugadores, graficamente superior y mas espectacular, mas tactico, servidores dedicados, vehiculos etccc

Cryisis 2 es muy soso, un online a lo mw pero no tan adictivo como los cod, mapas pequeños, unos servidores inestables, no creo que mantenga muchos usuarios jugandolo durante tiempo
los dos son grandes juegos pero
Killzone 3 es el justo ganador aparte que trae coop y move, crysis te pasas la campaña y ya lo puedes vender
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
6
Karma
3
@nvidagtx dijo:
Despues de jugar a los 2 juegos me quedo con killzone 3,

La campaña
me ha durado los 2 lo mismo unas 7 horas, la campaña de killzone 3 es mas divertida y mas variada y tiene mas vehiculos, la historia ninguna de los 2 mata, graficamente killzone 3 esta un escalon por encima, crysis 2 es sub hd, y no es tan espectacular tiene menos poligonos , aparte que la campaña de crysis 2 las primeras horas es aburrida un poco

El online

Ahi es donde killzone 3 gana de calle, mas jugadores, graficamente superior y mas espectacular, mas tactico, servidores dedicados, vehiculos etccc

Cryisis 2 es muy soso, un online a lo mw pero no tan adictivo como los cod, mapas pequeños, unos servidores inestables, no creo que mantenga muchos usuarios jugandolo durante tiempo
los dos son grandes juegos pero
Killzone 3 es el justo ganador aparte que trae coop y move, crysis te pasas la campaña y ya lo puedes vender
Sigo este hilo desde un tiempo, y juraría que ya comentaste aqui con otros 2 nick distintos, huh?
Modo ironia: el wow es mejor que killzone 3 porque tiene mas jugadores, los mapas son mas grandes, tiene servidores dedicados, mas vehiculos y mucho mas tactico:coolface:
PD: me encanta el wow
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@null13 dijo:
@nvidagtx dijo:
Sigo este hilo desde un tiempo, y juraría que ya comentaste aqui con otros 2 nick distintos, huh?
Modo ironia: el wow es mejor que killzone 3 porque tiene mas jugadores, los mapas son mas grandes, tiene servidores dedicados, mas vehiculos y mucho mas tactico:coolface:
PD: me encanta el wow
Si el wow es mejor que killzone 3 mas adictivo y mas complejo
 
Superior