Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

• Crysis 2

Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

Votos: 304 45.8%
  • Los dos

Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

Votos: 42 6.3%

• Total de votantes
    664
Unido
mayo 24, 2009
@AleX_SfC dijo:
@SeLoKo dijo:

la verdad esque me ha decepcionado bastante, y estoy dudando mucho en comprarlo:facepalm:

Saludos
Yo esperare a ver si en la version final arreglan el control, etc. Por que los graficos no es que sean malos. Simplemente son mucho menos de lo esperado por culpa de las declaraciones de Crytec, pero aun asi son buenos.

Pero a mi la fluidez del control me parecio pesima.

A ver como termina, pero creo que si es asi, no lo comprare en cuanto salga.

Salu2

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
Anoche estuve jugando la demo de cyris 2 y me parecio un multijugador mediocre, pocas armas, jugabilidad y control por debajo de otros fps, las habilidades tampoco se notan mucho, graficos buenos pero nada del otro mundo, fisicas mediocres, adiccion nula, despues de jugar killzone 3 me da hasta pena crysis 2..
El tan criticado cod es superior por todos los lados, otra vez sera

Unido
noviembre 11, 2009
Yo espero que sea cosa de la demo. Por lo que tengo entendido, en la demo de PC los gráficos eran inferiores a los reales en el juego final, ergo puede que en ps3 sea lo mismo. Por otro lado, si hay pocas armas, habilidades, etc. es porque se trata de la demo... Eso sí: la fluidez del juego es pésima, hay que admitirlo... Para mí una decepción, ojalá se arregle en el juego oficial.

Unido
septiembre 20, 2010
señores es la misma beta que la de xbox 360 y no crean en comparaciones estupidas que hacen las paginas que muchas de ellas estan trucadas por que no tienen bien configurada la pley o la tele ya que yo ayer compare las dos verciones y las dos demos tienen los mismos fallos abra que esperar a que salga el juego final ahora otra cosa si que digo no creo que yege al nivel del killzone 3 eso lo tengo claro por lo menos en consola en pc no se saludos y es mi humilde opinion si animo de ofender

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
Despues de jugar la demo anoche, no hay color killzone 3 le da un buen repaso, ni la version de pc le llega a la suela de los zapatos..

Impresiones personales demo crysis2

Servidores: no hay lag pero cuando se iba uno de la partida a reniciar todo,Y si tienes mejor conexion matas antes
Jugabilidad: nada nuevo, peor control y jugabilidad que los cod, el disparo desde la cadera una basura
Armas: tipicas armas y escasas
Mapas: Pequeños
Habilidades: Nada que destacar, mejoran poco y se acaba pronto la pila y ya vistas en otros juegos
Modos de juego, solo esta duelo por equipo, un poco aburrido por las pocas posibilidades del juego
Graficos No llega a la altura de los exclusivos de la ps3 ni en pc
Sonido, no creo que despiertes al vecino por las noches, con la tv a maximo volumen

conclusion: paso de tirar 70 euros

Unido
agosto 1, 2009
Vaya ahora hay gente a la que le ha decepcionado, ¿pero no era el mejor shoter de toda la historia?, eso pasa por hablar antes de tiempo.

KZ3 es mucho mejor

Unido
abril 7, 2010
lo mejor es esperar y tener un poco de paciencia, hay que tener en cuenta que los modos multijugador de las versiones beta de los juegos, nunca son 100% lo que seran en su version final del juego, aparte es logico que vaya poco fluido por el tema de que los servidores seguro que aun no estan del todo optimizados. Mejor esperar a que salga el juego y cuando lo veamos en nuestras ps3 entonces opinemos.

Unido
diciembre 17, 2008
@SeLoKo dijo:
@AleX_SfC dijo:

Yo esperare a ver si en la version final arreglan el control, etc. Por que los graficos no es que sean malos. Simplemente son mucho menos de lo esperado por culpa de las declaraciones de Crytec, pero aun asi son buenos.

Pero a mi la fluidez del control me parecio pesima.

A ver como termina, pero creo que si es asi, no lo comprare en cuanto salga.

Salu2
yo a dia de hoy toy dudando mucho en comprarlo, y eso que tengo reservado el juego, lo mismo me decanto por otro porque la verdad es que estoy tela de decepcionado con el y creo no merece la pena gastar 72 € que vale en un cutreport.

Saludos

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ya paso con el RDR discriminacion a PS3 por eso aunque me abria gustado no lo compraria...

Pagar por un port mal echo y ademas por ese precio... jajaja

Unido
abril 7, 2010
me parece a mi que estos de crytec han hablado un poco mas de la cuenta y han vendido el pescado demasiado caro. Como no lo arreglen en la version final del juego, me parece a mi que estos de crytec se las van a tener que tragar como puños.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Amane_Kurosaki dijo:
Ya paso con el RDR discriminacion a PS3 por eso aunque me abria gustado no lo compraria...

Pagar por un port mal echo y ademas por ese precio... jajaja
RDR por mucho que se diga que es un cutreport,es uno de los mejores juegos que tiene PS3.
Lo que la gente se pierde por tonterias de esas...
Si no quereis cutreports,iros a xbox.

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
Crytek: Crysis 2 PS3 Demo Based on Code Just Prior to Submission
A developer working for Crytek has stated that the Crysis 2 PS3 demo is based on the shooter’s code that was just prior to submission; whereas the current Xbox 360 demo is based on the code that

Unido
febrero 22, 2011
yo digo que los dos son muy buenos juegos. y los tontos que pusieron que ninguno retiren su respuesta por que los dos son buenos juegos

Superior