@Amane_Kurosaki dijo:
ya esta en la psn europea?Despues de probar la demo multijugador me sigo quedando con el KZ3
ya esta en la psn europea?Despues de probar la demo multijugador me sigo quedando con el KZ3
a mi no me parece malo para nada,no todo lo bueno q decian pero malo no,prueba la demo y miralo tu mismo o en su defecto alquilatelo y pruebas la version completaEntre unos que dicen que son malos, no sé que hacer..
+1Despues de probar la demo multijugador me sigo quedando con el KZ3
mira mas arriba, lo he puesto en esta misma pagina. :chocala:A los que habeis jugado a las dos Betas me gustaria que pusierais vuestras impresiones de cada juego para ponerlo en el post principal(pondre las que vea que son más objectivas).
En la version final pueden pulir 4 cosas, pero el juego es ese. Y como bien dices, Killzone 3 se lo come con patatas. Mala fluidez y unos gráficos mucho menos impresionantes de lo que prometian. A mi me ha decepcionado bastante.He de decir q llevo una hora jugando al crysis, y la verdad me a decepcionado bastante los graficos y la resolucion a la q esta optimizado el juego, me explico, los graficos son buenos, pero ay un excesivo popping y ademas no va muy fluido(con suerte en algunos momentos llega a 25 fps) lo cual dificulta la jugabilidad en el modo online, aparte graficamente lo veo bastante inferior a la version de xbox, donde el popping no es tan excesivo y las texturas se cargan al momento. En relacion al online me parece bastante entretenido, pero con lo mal optimizado q esta y los problemas de conexion no se hace muy agradable y no llegas a captar la verdadera esencia del online.
De compra segura pasa a quizas me lo compre, esta beta lo que ha causado en mi ha sido el efecto contrario a lo que planeaba crytek, y eso que era uno de mis imprescindibles.
Comparandolo con killzone 3, killzone le da un repaso a crysis, pero todo esto es una opinion habiendo probado solo la beta de crysis 2. Espero que la version final este a la altura de este gran juego y todo podamos disfrutarlo como los usuarios de ps3 merecemos.
la verdad esque me ha decepcionado bastante, y estoy dudando mucho en comprarlo:facepalm:@AleX_SfC dijo:
En la version final pueden pulir 4 cosas, pero el juego es ese. Y como bien dices, Killzone 3 se lo come con patatas. Mala fluidez y unos gráficos mucho menos impresionantes de lo que prometian. A mi me ha decepcionado bastante.
Salu2