Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

• Crysis 2

Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

Votos: 304 45.8%
  • Los dos

Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

Votos: 42 6.3%

• Total de votantes
    664
Unido
diciembre 31, 2009
bien aqui va mi opinion, tengo las dos betas en xbox y ps3 descargadas, la de xbox ya la probe en su dia y ahora mismo acabo de probar la de ps3.. que y siento decirlo en mi opinion es malisima, la jugabilidad y todo es exactamente igual, pero los graficos sinceramente dan pena comparados con los de xbox, la resolucion es muy baja incluso diria q se ralentiza en algun momento la imagen, asiq lo siento mucho por aquellos que vayais a adquirirlo para ps3 pero este amigos si que es un cutreport de los buenos. saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@Amane_Kurosaki dijo:
Despues de probar la demo multijugador me sigo quedando con el KZ3
+1

Opino lo mismo, me quedo con Killzone 3, después de probar la demo multijugador, esta bien pero tanto hype no es bueno por que después pasa lo que pasa un juego desarrollado con PC en mente es lo que tiene que en consolas lo tienen que capar a los vestía, no digo que sea malo, pero tampoco es esa maravilla que nos hicieron creer, algunos dirán que es una demo y es verdad, pero de momento en base a la demo multijugador, me quedo con Killzone 3 a la espera de jugar al a versión final, KZ3 es la niña de mis ojos por ahora.

Unido
junio 23, 2006
Bueno ya he probado Crysis 2 y decir que graficamente es penoso. Da la sensacion de estar jugandolo en un PC a la minima resolucion con el minimo de detalle. Como juego la verdad es que me ha sorprendido, si que esta bastante guapo al menos el modo online, claro esta......si consigues olvidarte de los graficos.....

Decepcion betial, tenia muchisimas esperanzas puestas en Crysis 2.

Unido
mayo 24, 2009
He jugado a Crysis 2 de ps3 y daré mi opinion. Antes de nada saber que yo de fanboy nada. Soy de los que dice que ojala tuviera dinero para todaslas consolas. Y que ojala hayan muchos juegos buenos en ps3 y tambien en xbox para que haya competencia.

Dicho esto:

Teniendo en cuenta la cantidad de declaraciones que ha hecho Crytec sobre lo que iba a suponer este juego...Que si una revolucion gráfica..Que si lo mejor en todas las plataformas a nivel grafico, etc, pues resulta decepcionante.

Me explico: No es mal juego. Los gráficos están bien. Pero no son nada revolucionarios como prometian. Efectos de luz super avanzados? Para nada. Killzone 3 le da mil vueltas en iluminacion. Y el resto...No esta mal pero no es nada super sorprendente. Vaya, para mi no se puede ni comparar con K3. Nisiquiera supera a U2. Es decir....Cumple muy bien como multiplataforma, pero para nada es el summum como decian. Ni mucho menos.

Y otra cosa que no se si mejoraran o no, pero me pareció muy lamentable, es la fluidez del control y la camara. Es mas fluido cod o Killzone que esto.

Asi que en conclusion. Un buen juego podrá ser, y entretenido, pero para nada como superjuego que prometian los de crytec. Para mi se han flipado declarando y ahora se comen todas las palabras. A mi me ha decepcionado bastante.

Salu2

Unido
agosto 3, 2008
A los que habeis jugado a las dos Betas me gustaria que pusierais vuestras impresiones de cada juego para ponerlo en el post principal(pondre las que vea que son más objectivas).

Unido
agosto 13, 2008
me a decepcionado muchisimo la beta de crysis2 pero muchisimo,esta claro que todo lo que se a visto es gameplay de pc,o mejora mucho en la version final...o no me lo cojo ni de coña,kz3 se lo come

Unido
diciembre 17, 2008
He de decir q llevo una hora jugando al crysis, y la verdad me a decepcionado bastante los graficos y la resolucion a la q esta optimizado el juego, me explico, los graficos son buenos, pero ay un excesivo popping y ademas no va muy fluido(con suerte en algunos momentos llega a 25 fps) lo cual dificulta la jugabilidad en el modo online, aparte graficamente lo veo bastante inferior a la version de xbox, donde el popping no es tan excesivo y las texturas se cargan al momento. En relacion al online me parece bastante entretenido, pero con lo mal optimizado q esta y los problemas de conexion no se hace muy agradable y no llegas a captar la verdadera esencia del online.

De compra segura pasa a quizas me lo compre, esta beta lo que ha causado en mi ha sido el efecto contrario a lo que planeaba crytek, y eso que era uno de mis imprescindibles.

Comparandolo con killzone 3, killzone le da un repaso a crysis, pero todo esto es una opinion habiendo probado solo la beta de crysis 2. Espero que la version final este a la altura de este gran juego y todo podamos disfrutarlo como los usuarios de ps3 merecemos.

Unido
mayo 24, 2009
@AleX_SfC dijo:
He de decir q llevo una hora jugando al crysis, y la verdad me a decepcionado bastante los graficos y la resolucion a la q esta optimizado el juego, me explico, los graficos son buenos, pero ay un excesivo popping y ademas no va muy fluido(con suerte en algunos momentos llega a 25 fps) lo cual dificulta la jugabilidad en el modo online, aparte graficamente lo veo bastante inferior a la version de xbox, donde el popping no es tan excesivo y las texturas se cargan al momento. En relacion al online me parece bastante entretenido, pero con lo mal optimizado q esta y los problemas de conexion no se hace muy agradable y no llegas a captar la verdadera esencia del online.

De compra segura pasa a quizas me lo compre, esta beta lo que ha causado en mi ha sido el efecto contrario a lo que planeaba crytek, y eso que era uno de mis imprescindibles.

Comparandolo con killzone 3, killzone le da un repaso a crysis, pero todo esto es una opinion habiendo probado solo la beta de crysis 2. Espero que la version final este a la altura de este gran juego y todo podamos disfrutarlo como los usuarios de ps3 merecemos.
En la version final pueden pulir 4 cosas, pero el juego es ese. Y como bien dices, Killzone 3 se lo come con patatas. Mala fluidez y unos gráficos mucho menos impresionantes de lo que prometian. A mi me ha decepcionado bastante.

Salu2

Unido
septiembre 2, 2007
A mi me a decepcionado tanto como en su dia lo hizo el juego haze, menos mal k gaste mi dinero en la ed. Coleccionista de kz3 ese si que merece la pena, el online va de lujo que aprendan los cod's. Saludos

Unido
diciembre 17, 2008
@SeLoKo dijo:
@AleX_SfC dijo:

En la version final pueden pulir 4 cosas, pero el juego es ese. Y como bien dices, Killzone 3 se lo come con patatas. Mala fluidez y unos gráficos mucho menos impresionantes de lo que prometian. A mi me ha decepcionado bastante.

Salu2
la verdad esque me ha decepcionado bastante, y estoy dudando mucho en comprarlo:facepalm:

Saludos

Unido
julio 6, 2007
Vaya basura de juego el crysis, vergonzoso el cutreport que han hecho de este juego ,ademas que el online es penoso y para mi nada adictivo, la verdad quien haya vendido su killzone 3 para comprar esto.... nose ni como hay un post comparándolos, ¿En que los voy a comparar?, si el crysis no llega ni a juego, se quedo en mierda

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
probe la BETA de KZ3 y no me gusto,probe la DEMO de CRYSIS 2 y tampoco............los shooters me estan empezando a aburrir o es que cada vez son mas malos.

Unido
diciembre 14, 2008
Tengo KZ2, y he jugado a CRYSIS 1 en PC con la mejor gráfica que existe ahora mismo en el mercado.

He probado la BETA DE KZ3 y la de CRYSIS 2, y me quedo con CRYSIS 2.

Me ha gustado mucho, en menos de 4 horas de juego he llegado al máximo nivel en la DEMO ONLINE con todo al 100%. Y suelo hacerme partidas de 23-7 (Será que jugar al CoD influye aunque sea un poco... XXXD)

Esto no quiere decir para nada que me lo vaya a comprar, pero si he de decidirme entre esos dos me quedo sin dilaciones con el CRYSIS 2. :amor:

(No descarto que sea una futura compra...) :roto2:

Última edición:
Superior