Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

• Crysis 2

Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

Votos: 304 45.8%
  • Los dos

Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

Votos: 42 6.3%

• Total de votantes
    664
Unido
octubre 18, 2007
Os pongo unas imágenes de la versión de 360 de la demo multijugador. Son de baja calidad ya que está tomadas con una cámara directamente de la pantalla. Como dice el usuario charlie17, en cuanto a la jugabilidad multijugador es un CoD con poderes(saltos, trepar por los muros, invisibilidad, escudo...) y con una iluminación y efectos de luz muy bonitos, si os gusta el CoD os gustará este.

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
en mi oponion creo que killzone 3 es superior en todo.
los graficos son el doble de mejores y la jugabilidad no tiene parangon, killzone 3 de callee!!

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
me quedo con killzone 3, me baje la demo de pc de crysis2, y aburre un mazo

Unido
agosto 3, 2008
He borrado las fotos que estaban antes ya que me han avisado de que eran del killzone 2 algunas imagenes y he puesto de nuevas que esta vez si son del killzone 3.
P.D:Aunque algunos no se lo crean de vez en cuando voy actualizando el post principal xD

Unido
agosto 3, 2008
Parece que en ps3 va a vender más killzone 3 que crysis 2, lo que me gustaria saber las ventas de Pc y xbox ya que en esas plataformas no tiene competencia.

Unido
mayo 24, 2009
@spergio92 dijo:
Parece que en ps3 va a vender más killzone 3 que crysis 2, lo que me gustaria saber las ventas de Pc y xbox ya que en esas plataformas no tiene competencia.
Pues a mi las ventas que haga...me dan igual. Lo importante es que sea un juegazo. Por que si te tienes que fiar de las ventas...mira el black ops. El mas vendido de de historia de ps3...y es una cutrada xd

Salu2

Unido
marzo 7, 2011
sinceramente no tiene nada que envidiar el uno del otro tanto graficamente como duracion como jugabilidad y diversión. aún asi prefiero el crysis 2. Jugue al 1 en pc y es de lo mejor del shooter que e probado a parte del nanotraje y las armas. una pasada ;)

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
No tenia pensado pillarme ninguno, al final alquile killzone, me gusto y me lo he comprado , ayer probe la demo del crysis de pc y me temo que tambien caera, una pena en esta crisis que estamos pasando Dios mio.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Creo que el Criysis traera algo de aire fresco a los shooters, aunque tecnicamente creo que es mejor el Killzone.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
si os digo la verdad no se por cual decidirme.... no me he comprado el KZ3 porque estoy esperando a las impresiones de la gente del Crysis 2

Superior