Buenas,
Para algunos esta noticia será bastante buena, ya que se están aglomerando muchos títulos de alta calidad y el dinero no abunda, en cuanto a la noticia en si:
Entre el 1 Enero y el 31 de Marzo es Q1, creo que ha sido una errata, pero solo lo comento para los que no sepan que significa Q1, Q2, Q3 y Q4.
En cuanto a lo de su grán rival, bueno, este año se presentan juegazos como Medal Of Honor, Call of Duty:Black Ops y Halo:Reach, y si hay un juego de estos que pueda suponer un peligro para Crysis 2 es sin duda Halo:Reach, en el apartado Técnico/Gráfico está claro que la cosa estaria entre Halo:Reach y Crysis 2, por lo que he podido ver hasta ahora Crysis 2 presentaria el mejor apartado Gráfico visto en un FPS hasta la fecha, pinta genial, pero en el apartado Técnico ya la cosa no es tán evidente, ahi entran muchos aspectos que muchos pasan por alto y que hacen grandioso a un juego. Por otro lado, en el Multijugador, poco juegos pueden medirse con Halo y posiblemente ninguno esté a su nivel, hace poco Halo 3 volvió a convertirse en el juego más jugado Online por encima de COD:MW 1 y 2, aunque unos meses despues MW volvió a implantarse en las listas, es bueno ver como un juego despues de tantos años sigue haciendo oscilar a los ultimos FPS que han salido y a una saga tan consolidada como es COD, es muy posible que Halo:Reach lleve todo esto a un nuevo nivel. Otra cosa es que todavía no hemos podido probar el Multijugador de Crysis 2, quizas sea muy bueno, todo es cuestión de probarlo.
Por otra parte, no creo que la intención de lanzar a Crysis 2 en 2011 sea evitar a sus competidores, porque creo que con este apartado gráfico no habria tenido rivales en la mayoria de los aspectos, y encima, su nueva fecha de lanzamiento lo situa junto a KillZone 3 y tras este, en Abril, la llegada de Gears of War III, no se si seria lógico quitarse unos competidores para ponerse contra otros más poderosos.
PD: Las reservas de Call of Duty:Black Ops han sobrepasado las reservas de Call Of Duty:Modern Warfare II, lo que significa que podria ser un exito total en ventas(Cosa que realmente pocos dudan), lo bueno de juegos como Call Of Duty es, que al ser juegos Multiplataformas se venden mucho más y mas facil, a diferencia de juegos como Halo o KillZone que solo tienen ventan en una única plataforma.
Un saludo.