Crysis 2 se retrasa hasta 2011

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Electronic Arts ha confirmado que Crysis 2 , uno de sus títulos estrella previsto para finales de este 2010, será retrasado hasta el Q4 del año fiscal 2011. Esto quiere decir que la fecha de lanzamiento de este esperado Shooter en primera persona oscilará entre el 1 de Enero de 2011 y el 31 de Marzo.

Una de las posibles razones para este retraso ha podido ser el evitar a su gran rival Call Of Duty : Black Ops que verá la luz este proximo otoño, y de esta manera pulirlo al máximo para conseguir un resultado brillante.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Call of duty sefuirá vendiendo millones aunque sea lo mismo.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
No creo que sea para evitar a COD Black Ops ya que este no venderá lo mismo que MW2, además para el primer trimestre de 2011 si que va a tener un rival muy duro en ps3 que es KZ3:buf: y si yo me tuviera que decantar por uno de los dos me compraba seguro el KZ3:jeje: lo que en mi caso lo mas probable es que pille los 2XDXD, saludos:victoria:

Unido
diciembre 16, 2007
Es decir, según la noticia retrasan Crysis 2 para evitar competencia con Black Ops (que por cierto no es el único gran FPS que sale en lo que queda de año) y sin embargo lo sacan en las mismas fechas que Killzone 3 no ?? No tiene ninguna lógica. En absoluto creo que las razones del retraso sean por competencia con otros juegos, ya que además, con las expectación que tiene el juego se va a vender si o si.

De hecho no creo que los otros juegos le vayan a quitar ventas a Crysis 2, más bien al contrario, será Crysis 2 el que posiblemente le quite ventas a otros juegos que coincidan con su fecha de salida. Yo desde luego me compraré Crysis 2 el día de su salida sin pensarlo.

Unido
diciembre 11, 2007
Buenas,

Para algunos esta noticia será bastante buena, ya que se están aglomerando muchos títulos de alta calidad y el dinero no abunda, en cuanto a la noticia en si:

Entre el 1 Enero y el 31 de Marzo es Q1, creo que ha sido una errata, pero solo lo comento para los que no sepan que significa Q1, Q2, Q3 y Q4.

En cuanto a lo de su grán rival, bueno, este año se presentan juegazos como Medal Of Honor, Call of Duty:Black Ops y Halo:Reach, y si hay un juego de estos que pueda suponer un peligro para Crysis 2 es sin duda Halo:Reach, en el apartado Técnico/Gráfico está claro que la cosa estaria entre Halo:Reach y Crysis 2, por lo que he podido ver hasta ahora Crysis 2 presentaria el mejor apartado Gráfico visto en un FPS hasta la fecha, pinta genial, pero en el apartado Técnico ya la cosa no es tán evidente, ahi entran muchos aspectos que muchos pasan por alto y que hacen grandioso a un juego. Por otro lado, en el Multijugador, poco juegos pueden medirse con Halo y posiblemente ninguno esté a su nivel, hace poco Halo 3 volvió a convertirse en el juego más jugado Online por encima de COD:MW 1 y 2, aunque unos meses despues MW volvió a implantarse en las listas, es bueno ver como un juego despues de tantos años sigue haciendo oscilar a los ultimos FPS que han salido y a una saga tan consolidada como es COD, es muy posible que Halo:Reach lleve todo esto a un nuevo nivel. Otra cosa es que todavía no hemos podido probar el Multijugador de Crysis 2, quizas sea muy bueno, todo es cuestión de probarlo.

Por otra parte, no creo que la intención de lanzar a Crysis 2 en 2011 sea evitar a sus competidores, porque creo que con este apartado gráfico no habria tenido rivales en la mayoria de los aspectos, y encima, su nueva fecha de lanzamiento lo situa junto a KillZone 3 y tras este, en Abril, la llegada de Gears of War III, no se si seria lógico quitarse unos competidores para ponerse contra otros más poderosos.

PD: Las reservas de Call of Duty:Black Ops han sobrepasado las reservas de Call Of Duty:Modern Warfare II, lo que significa que podria ser un exito total en ventas(Cosa que realmente pocos dudan), lo bueno de juegos como Call Of Duty es, que al ser juegos Multiplataformas se venden mucho más y mas facil, a diferencia de juegos como Halo o KillZone que solo tienen ventan en una única plataforma.

Un saludo.

Unido
septiembre 21, 2007
yo mejor le veo el lado positivo si se retrasa me da mas tiempo para ahorrar y asi comprarme otros juegos kz3; cod:bo y por su puesto crysis

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
yo iba a comprarme estas navidades crysis porque paso de mas cods, pero estando kill zone 3 por esas fechas , el crysis ya me lo pillare en en el replay, mi ultima esperanza es que salga resistance 3 a final de año.

aun ni retrasandolo 4 años mas superaran a kill zone 3 XD yo creo que han visto la pre alpha y se han cagado

Unido
mayo 20, 2009
Madre mía como estoy esperando este juego. Con un poco de suerte espero pillármelo el primer día que salga a la venta.

Va a ser uno de los mejores juegos de PS3 sin duda, incluso puede decirse que el mejor.

Unido
diciembre 11, 2007
aun ni retrasandolo 4 años mas superaran a kill zone 3 XD yo creo que han visto la pre alpha y se han cagado
LOL, habrán sido los únicos que se han cagado con la pre-alpha, pero bueno, si piensas que guerrilla es la única que puede hacer juegos de alto calibre es que andas un poco mal, aunque me parece que esa no es la intención de tu comentario, más bien parece que los tiros van en dirección a PS3 + Exclusivo = Mejor que un Multiplataformas por cojones.

Un saludo.

Unido
julio 25, 2009
A mi me da que cuando llegue febrero van a decir que se retrasa hasta fin de año

Umi

Unido
abril 15, 2008
LOL, habrán sido los únicos que se han cagado con la pre-alpha, pero bueno, si piensas que guerrilla es la única que puede hacer juegos de alto calibre es que andas un poco mal, aunque me parece que esa no es la intención de tu comentario, más bien parece que los tiros van en dirección a PS3 + Exclusivo = Mejor que un Multiplataformas por cojones.

Un saludo.
Solo tienes que ver, que dice cosas como :

soller dijo:
kil zone 3 sera lo mas brutal en fps hasta la fecha, y lo mejor tecnicamente.
osea que si impresiona, porque los juegos de pc estan limitados a la xbox, recuerdo que tiene medio teraflop y kill zone 3 esta echo para un hardware de 2.18 teraflops-

en cristiano, que el pc no tiene fps exclusivos y los que tiene son basura antigua, y los multis estan limitados a la xbox , que si quereis algo brutal compraros el kill zone 3-
XDXD

(Por otra parte, habla como si ya hubiese probado kz3,crysis2, y todos los shooters que hay en desarrollo o algo)

Unido
diciembre 11, 2007
XDXD

(Por otra parte, habla como si ya hubiese probado kz3,crysis2, y todos los shooters que hay en desarrollo o algo)
Pues la verdad es que tienes toda la razón Umi, no habia visto esos comentarios de este usuario, de lo contrario podia haberme ahorrado mi post, XD.

Gracias por el post.

PD: Cuando he visto su forma de escribir no he podido evitar acordarme de Tyrone23, ese que tantos problemas y discusiones creó en cada Hilo, espero que solo sean malas coincidencias. Un saludo.

Última edición:
Superior