kaeltalas
ARKAEL_X
comprado para pc por steam
a la espera de la salida 1 semana 2 dias 15 horas
lo de mejor calidad siempre gana un pc a la última... pero ese es el problema... que cada mes que pasa necesitas cambiar algo al pc para que este esté a la última :coolface: :coolface: yo hasta que pillé la play3 era de jugar en pc y las play como un vicio de segunda... pero llegó un momento en el que me cansé de tener que ir gastando y gastando... además de los fallos de instalación y los típicos errores de windows que te chafan el jugar en condiciones... ahora el pc lo uso como máquina de descarga... la consola ahora hace el resto xD (juegos, reproductor) la única pega es el navegador de la play... es la gran cagada a mi parecer...Es lógico es un juego muuyyy pesado, fíjate que para correr el Crysis 1 a día de hoy sigues necesitando una aceleradora de gama alta, este juego lo jugare en mi pc ya que desde mi punto de vista es mas que obvio que tendrá bastante mejor calidad y rendimiento.
yo esto lo noté con el GT5... los primeros días no hice su instalación completa por vago... y q cosa lenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un cambio radical en comparación de ahora...Mientras reduzca el tiempo de cargado y evite que se cale, me gustará instalarlo, me gusta que tengan instalacion, porque asi van mejor