Crysis 2 requerirá de una instalación en el disco duro

Unido
junio 28, 2008
Muy obvio que necesite instalacion, y mejor porque eso significa que con ella irá mejor

Unido
mayo 29, 2010
hoy en día casi todos los buenos juegos (o mejor dicho... con mayor carga gráfica o como se diga) necesitan instalación para poder bajar los tiempos de carga y mejorar la fluidez... eso si... los que tengan una FAT de 40 gigas con unos cuantos juegos ya os pillais las uñas xD

Saludos

Unido
enero 31, 2010
Es lógico es un juego muuyyy pesado, fíjate que para correr el Crysis 1 a día de hoy sigues necesitando una aceleradora de gama alta, este juego lo jugare en mi pc ya que desde mi punto de vista es mas que obvio que tendrá bastante mejor calidad y rendimiento.

Unido
mayo 14, 2008
este juego tiene que estar wapisimo y bueno ami la instalacion no me afecta mucho pero para los que tengan poco espacio a borrar como locos xD

Unido
mayo 29, 2010
@Rendher dijo:
Es lógico es un juego muuyyy pesado, fíjate que para correr el Crysis 1 a día de hoy sigues necesitando una aceleradora de gama alta, este juego lo jugare en mi pc ya que desde mi punto de vista es mas que obvio que tendrá bastante mejor calidad y rendimiento.
lo de mejor calidad siempre gana un pc a la última... pero ese es el problema... que cada mes que pasa necesitas cambiar algo al pc para que este esté a la última :coolface: :coolface: yo hasta que pillé la play3 era de jugar en pc y las play como un vicio de segunda... pero llegó un momento en el que me cansé de tener que ir gastando y gastando... además de los fallos de instalación y los típicos errores de windows que te chafan el jugar en condiciones... ahora el pc lo uso como máquina de descarga... la consola ahora hace el resto xD (juegos, reproductor) la única pega es el navegador de la play... es la gran cagada a mi parecer...

@mfduranc dijo:
Mientras reduzca el tiempo de cargado y evite que se cale, me gustará instalarlo, me gusta que tengan instalacion, porque asi van mejor
yo esto lo noté con el GT5... los primeros días no hice su instalación completa por vago... y q cosa lenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un cambio radical en comparación de ahora...

:hola:

Superior