Crysis 2 recibe su primer parche

Unido
septiembre 6, 2007
Crysis 2, que todavía no se ha puesto a la venta, ya cuenta con su primer parche, la versión 1.01.

El parche tiene un tamaño de 39MB y tardará un par de minutos en descargarse. Dicho parche, que aparecerá cuando iniciemos el juego, activará los servidores online para poder disfrutar del multijugador desde el primer día.

Recordar que el juego se pondrá a la venta el próximo día 25 de Marzo de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Unido
enero 4, 2008
Muy buen trabajo si señor, ya que deben aplicar un parche tenerlo preparado antes de lanzar el juego a diferencia de como han hecho ya unos cuantos.

Unido
octubre 18, 2008
no crees que ellos hacen el mejor juego que se pueda y lo mejoran mediante parches, no es justo que hacen esto para que la gente despues digan que le vendieron un juego no acabado...grande son las actualizaciones y el soporte online!!

aunque esto si tendria que venir con el juego de por si!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@LuCKaXX_ dijo:
@RonnieSnake dijo:

Creo que lo ideal sería no sacar un parche y que saquen a la venta un juego bien hecho.
Solo puedo decir amen hermano :palmas::palmas:, me lo parece o es una de las explicaciones mas absurdas que he visto en esta generación, por que decir el online es nefasto con lag escandaloso en PS3 por su puesto, cuando el juego estaba en manos de los betatesters o sea nosotros con la famosa demo de duro dos telediarios y para solucionarlo pues parche al canto en vez de solucionarlo sin parches ni leches antes del lanzamiento, tienen un morro que se lo pisan.

Unido
junio 4, 2010
Puedo estar equivocado, pero me imagino que no tendrá nada que ver con que el juego este bien terminado o no, sino mas bien será para que la gente que tenga la PS3 hackeada no pueda jugar online ya que es un parche de activación de servidores, cosa que me parecería normal, no?

Unido
septiembre 16, 2008
Creo que hay una nueva acepción en el diccionario para la palabra "decepción": Crysis2.
Realmente yo esperaba que fuese lo que prometían, pero como viene siendo la tónica general, nos han dado más de lo mismo.
Pues nada... otro juego que no me compro. Así ahorraré más para los que SÍ valgan la pena y cumplan lo que prometan ;)
Saludos!

Unido
febrero 27, 2011
Mira chavales pues yo tengo ya este juego comprado en amazon me lo enviaron ayer y como dicen algunos decepcion Crysis 2 es lo menos parecido a este juego , porque el modo historia dura 12 horas probado por mi y el online que ya esta activado te juro que no hay lag y me sorprendo que lo hayan podido solucionar despues de la demo

Unido
septiembre 16, 2008
@soyunaninfa dijo:
Mira chavales pues yo tengo ya este juego comprado en amazon me lo enviaron ayer y como dicen algunos decepcion Crysis 2 es lo menos parecido a este juego , porque el modo historia dura 12 horas probado por mi y el online que ya esta activado te juro que no hay lag y me sorprendo que lo hayan podido solucionar despues de la demo
Entonces me tendré que comer mis propias palabras... y espero tener que hacerlo ;)
Gracias por la info!

Unido
abril 7, 2010
Todas las desarrolladoras hacen lo mismo, en lugar de sacar a la venta un juego bien acabado y bien testeado lo que hacen es que la pasta que les cuesta el testeo se la ahorran y que sean los propios clientes los que pagando un minimo de 70 pavos por un juego que se supone acabado y testeado empiecen a comentar en los foros o en el propio soporte online de la desarrolladora todos los fallos o posibles bugs que encuentren y entonces pues se dedican a sacar DLC para arreglarlos.
A mi esta politica que tienen todas las desarrolladoras sin excepcion me parece de ser un poco sinverguenza y de aprovecharse de sus clientes de una manera descarada.
Lo triste es que todos sabemos que esto es asi y aun asi todos vamos como locos el mismo dia que sale a la venta y compramos unos juegos inacabados... y encima despues nos quejamos.

Unido
agosto 12, 2008
Leeis bien? es un parche de activacion del modo online. Criticar por criticar... ois parche y ya saltais como lobos sin leer bien la noticia.

Unido
septiembre 11, 2007
Leeis bien? es un parche de activacion del modo online. Criticar por criticar... ois parche y ya saltais como lobos sin leer bien la noticia.

¿ y tú te lo crees ? Para activar servidores no hace falta un parche,por incompatibilidad con los servidores o por errores de programación sí.

Unido
noviembre 2, 2009
@Moreder dijo:
¿ y tú te lo crees ? Para activar servidores no hace falta un parche,por incompatibilidad con los servidores o por errores de programación sí.
+1. no hace falta mas que un pequeño intercambio de informacion entre el juego y sus servidores para poder jugar online. en ningún caso un parche de 39 mb...

Unido
abril 7, 2010
claro, es mas facil decir que es una activacion para los servidores que decir, vamos a lavarle un poco la cara que ya pagan los pobrecillos bastante para un juego inacabado y asi que lo compren hasta que les metamos en una par de semanas un dlc de pago con contenido extra.

Unido
marzo 10, 2011
estamos en la generacion del vender videojuegos a base de markting, "barato" gastandose los pelos en plucidad y campñas de tv pero que hay del modo tradicional que era hacer un buen juego y dejar que la gente lo comente y se lo compre por que de verdad merece la pena. este es otro ejemplo de querer meter el juego por lo ojos, por miedo a que se sepa de ante mano lo que hay detras una kk. yo personalmente con este juego he ido de mas a menos.

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
yo lo digo y lo dire,,,,,, si. lo ideal seria que sacaran un juego perfecto que no necesite parches pero, si el juego esta hecho por personas dudo que llegue nunca a la perfeccion, y no creo que ningun user de laps3 pudiera programarlo mejor de lo que esta, no como el black ops que dio tela 3 meses despues del lanzamiento que si bug que si otro bug por aqui, yo nunca tube problemas con crysis ni crysis warhead y pondria la mano en el fuego por el,,, ( eso si, por el de pc, ) a crytek en consola todabia quedan 2 dias para ver que pasa

por cierto, me e leido TODOS los comentarios, de este post y de muchos otros ,,,

y con animo de ofender la verdad y pido perdon pero, DAIS ASCO, el juego esta bien,, os quejais por que tarda, el juego tiene un fallo, os quejais por que sale demasiado pronto, DLCs , os quejais por que te quieren cobraros mas por el juego, sin DLC os quejais por que no han explotado las caracteristicas del juego ampliandolo,,, coño tio,, si os quereis quejar poneros de un bando que ya huele peste por aqui, quejas quejas quejas,, mira de un 90% de los juegos que fijo los mismos se han quejado, yo los e tenido y ni 1 puto problema esque macho pareceis americanos en un juego de rol masivo que se quejan solo por que se aburren y quieren hacer amigos en la conversacion de otro

Última edición:
Superior