Crysis 2 Quedada para trofeos Online

Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
bueno nivel 23. me falta vestido para matar. desbloquear todas las armas, llegar al nivel 50 y dedicacion. Lo malo es que intento montar una quedada y casi nadie me hace caso. Para sacar todos esos trofeos tenemos que farmear. No queda otra compis.
 

javier2694

javier2694
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
Ecuador
bueno nivel 23. me falta vestido para matar. desbloquear todas las armas, llegar al nivel 50 y dedicacion. Lo malo es que intento montar una quedada y casi nadie me hace caso. Para sacar todos esos trofeos tenemos que farmear. No queda otra compis.


yo puedo todos los dias menos los fines de semana
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
bueno nivel 23. me falta vestido para matar. desbloquear todas las armas, llegar al nivel 50 y dedicacion. Lo malo es que intento montar una quedada y casi nadie me hace caso. Para sacar todos esos trofeos tenemos que farmear. No queda otra compis.

Cuantos necesitas para farmear?
Yo lo tengo al 1% este juego y me interesa mucho el online.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Cuantos necesitas para farmear?
Yo lo tengo al 1% este juego y me interesa mucho el online.
Necesito 6 para el farmeo. Que sean fijos los domingos al menos. Con 6 tranquilamente se puede hacer. El problema es la disponibilidad de cada uno.
--- [ Añadido ] -----
yo puedo todos los dias menos los fines de semana
Yo completamente al reves. Estuve esperando a genteel domingo. Pero no hubo manera.
 
Última edición:

javier2694

javier2694
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
Ecuador
Necesito 6 para el farmeo. Que sean fijos los domingos al menos. Con 6 tranquilamente se puede hacer. El problema es la disponibilidad de cada uno.
--- [ Añadido ] -----


Yo completamente al reves. Estuve esperando a genteel domingo. Pero no hubo manera.

yo puedo el domingo pero solo en la noche
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Aver si este domingo tengo suerte y os veo a muchos. Que mira que es facil este 100%. Se me va a hacer pesado a este paso. E de aclarar que la quedada es para subir nivel solo. Nada mas. Quien quiera ayuda debera esperar al menos a que hayamos subido al menos entre 5 y 10 niveles por persona. Luego se ayudara. Es para aligerar el asunto.
 

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
82
Karma
13
Ubicación
buenos aires
A que hora es la kdd? Pregunto porque soy de argentina y aca son 4hs menos que en españa... voy a agregar a @javier2694 y @Clark007 asi vamos siendo mas.
Otra, vi un video en youtube del boosteo pero podrias explicarlo mejor. gracias y espero etemos boosteando pronto.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
A que hora es la kdd? Pregunto porque soy de argentina y aca son 4hs menos que en españa... voy a agregar a @javier2694 y @Clark007 asi vamos siendo mas.
Otra, vi un video en youtube del boosteo pero podrias explicarlo mejor. gracias y espero etemos boosteando pronto.
Pues para el domingo al medio dia a la hora de comer. entre las 13:00 y las 14:00 hora española. A esa hora creare el chat. E ire metiendo a la gente en la escuadra. En cuanto al bosteo es muy facil en cualquiera de los mapas. Nos encontramos todos en el centro. Empieza el de menos rango a matar. La modalidad de juego es todos contra todos, "accion instantanea individual" son 25 muertes asi que aprovechar para hacer psicopata. Como seremos 6. Sera rapido. eso si necesito a alguien con micro para que lleve los turnos. Asi no nos liamos. Sera todo mas facil. Yo organizaria la escuadra y otro pondria orden.
 

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
82
Karma
13
Ubicación
buenos aires
no tenes skype? si tenes un celular con android lo podes usar y es muy comodo porque no hay que parar para escribir y es mas directo.
Otra consulta, luego de reiniciar el nano traje: ¿hay que subir otros 50 niveles para volver a reiniciarlo? (pregunto porque hay un chapa que en la que hay que reiniciar 5 veces el nano traje)
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
no tenes skype? si tenes un celular con android lo podes usar y es muy comodo porque no hay que parar para escribir y es mas directo.
Otra consulta, luego de reiniciar el nano traje: ¿hay que subir otros 50 niveles para volver a reiniciarlo? (pregunto porque hay un chapa que en la que hay que reiniciar 5 veces el nano traje)
Y para que quieres esa chapa?. De camino que vas jugando se desbloquea las 150 chapas. Vamos que de camino al nivel 50. Saltan todos los trofeos. Esa chapa en cuestion. Segun la descripcion tendrias que subir al nivel 50 5 veces. Esta claro.
 

BastianDuran

SIR_BASTEN
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Estimados! Agreguen PSN: SIR_BASTEN. Si nos vemos todos conectados es mas facil armar la quedada. Yo tengo unos compas que tambien pueden ayudar ( 2 mas ) les dire que se pasen por aca!!! :) Saludos!
 

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
82
Karma
13
Ubicación
buenos aires
ATENCION: hackearon el sitio de EA y tuvieron que resetear el servidor. La buena noticia es que SE PUEDE VOLVER A BOOSTEAR con el metodo de CAPTURA DEL RELEE.

Yo voy a estar conectado hoy a las 13hs argentina (17Hs española creo)
Agrguenme: sam-king_under y nos sacamos el nivel 50 en pocas horas

PD: esto es por tiempo limitado (hasta que EA arregle el asunto) asi que hay que aprovecharlo al maximo
 
Superior