Crysis 2 Quedada para trofeos Online

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
LEER TODO ESTO IMPOTANTISIMO!!!!!!!!

Quiero dejar claro lo que vamos a hacer en la quedada.

- Primero y muy importante
Para llegar a nivel 50 hay que jugar mucho o sea que la mayoría de trofeos online les saldrán durante la trayectoria.

- Segundo
Lo que pretendemos mañana es hacer todo lo que no se pueda hacer por casualidad, que es:

El trofeo "El Limpiador" consiste en tener una baja de cada tipo, hay 23 tipos. Ya os he dicho que la mayoría salen solas o son muy fáciles de hacer (leer la guía o ya os pongo el listado y la descripción).

Hay 3 que no salen por casualidad si alguien las tiene es que es muy bueno o tiene mucha suerte XD.

La de matar a 4 y a 5 en pocos segundos.
La de matar mientras estas aturdido por una granada cegadora (en teoría es fácil pero no).
Y para el que no tenga la de matar empujado un coche hacia un enemigo (dando R3 al coche).

Y el otro trofeo es "Todoterreno" que consiste en ganar 1 partida en cada modo multijugador me parece que son 5 modos:
Cuatro modos son por equipos o sea que basta con estar en el equipo ganador para que te cuente como partida ganada.
Pero Acción Instantánea que es todos contra todos es dificil, hay que ser bastante bueno para ganar, esta es la que queremos quitarnosla de encima.

Vale ahora el plan de trabajo es el siguiente:

Cuando estemos todos conectados y los tenga a todos en mi Escuadra se decidirá el orden que nos toque según el rango que tengamos (como en la mili XD)
Nos metemos en Acción Instantánea, para ganar son 25 bajas en 10 min. Ahí el Jugador que le toque aprovecha para hacer las bajas que le falte y de paso ganar la partida. Como ya he dicho solo son 3 las complicadas o sea que por favor no perder tiempo con otras. Así la partida durara máximo 5min bueno menos.
Así nos dará tiempo para hacerlo todos y si hay mas gente esperando (ojalá) pues tambien.

Lo que si espero es la colaboración de todos, para que podamos hacerlo rápido y bien.


PDT: A los que se vayan apuntando yo les agrego como amigo en mi PSN, tambien pueden agregarme Mi Id es Rlse (ere ele ese e).


Si tienen alguna duda o problema Porfa pregunten.
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Apuntado quedo, a ver si sale un buen dia que este disponible xDDD

Neos22
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Sefirot1989 vamos a sacarlos y a disfrutar del juego..
Yo podre siempre que lo digais con un poco de antelacion
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Ok!!!
Ya os he agregado a todos mi ID es Rlse aceptarme, a ver si este finde podemos, hacer la primera quedada, yo de todas formas estoy todas las noches partir de las 12 y los findes todo el día.
De todas formas mañana os digo el día y la hora a ver si todos pueden.

D12mk eres una maquina!!!
Darkkeiga cuento contigo!!
mcanoe89 seguro te apuntas!!
Neos22 cuento contigo!!

El resto aceptarme como amigo.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Yo me apunto a la quedada que este sábado ya tendré el juego.
mi id: elparche
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Faltan por aceptar la solicitud de amigo:
Sefirot1989
elparche
emistron
furuenix

Porfa acepten mi invitación de amigo.
Ya somos 10.
Cuando me acepten todos fijaremos el día y la hora.
Venga chicos a ver si podemos hacer la primera quedada este finde.


Acabo de enviar mas solicitudes de amigos a:
afabadi
yojojo1

Ya ya estaríamos los 12
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
ME APUNTO!!!! : psn id: javi_noxMAN

amos gente que hay que disfrutar este juegazo....jejejeje y haber si así consigo aprender lo de las chapas que yo ya no se ni pa que son ni hostias...que el otro dia en una party me desconcertaron diciendome que habian robado chapas a las bajas, bla bla bla bla....

saludos y AGREGARME!!!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@pikachu dijo:
ME APUNTO!!!! : psn id: javi_noxMAN

amos gente que hay que disfrutar este juegazo....jejejeje y haber si así consigo aprender lo de las chapas que yo ya no se ni pa que son ni hostias...que el otro dia en una party me desconcertaron diciendome que habian robado chapas a las bajas, bla bla bla bla....

saludos y AGREGARME!!!!
Ya te he agregado aceptame y en cuanto me acepte el resto fijamo el día y la hora.
 
Superior