[Crysis 2] Quedada para llegar al nivel 50

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2008
@Chiki-Portnoy dijo:
@cjsosa dijo:

Me parece muy bonito y muy hermoso tu comentario, pero siento decirte que la quedada está cerrada para nuevos usuarios, ya que tan solo quedan "4 gatos" por conseguir todo el online, y después de llevar casi 2 meses "todos juntos" exceptuando a los listillos de turno que se escaquean una vez conseguido lo que querían, no vamos a meter a uno nuevo... lo siento.

Respecto a la hora, el 90% de nosotros por no decir el 100% estamos a las 23:30 de nuestra hora más que de sobra fuera del juego, por lo tanto dudo que nos pilles por ahí...

Lo unico que te podemos decir es que tengas mucho ánimo y mucha suerte en conseguir el trofeo de las armas, ya que sabemos de antemano que es una gran "hijoputada" de trofeo.
Tus palabras me conmueven enormemente, pero sólo decirte que:

A) sois vosotros los que necesitais ayuda, os falta peña porque se os raja según consiguen su objetivo.

B) En ningún momento de mi post he pedido entrar a este grupo. Simplemente he dicho que es una pena que no pudiese, pues conozco a más de uno de los que están.

C) A partir de las 23:30 como tu dices, no tienes ni idea de la cantidad de gente que hay jugando y unos cuantos españoles.

Y por último, también te puedo decir, que a mi no me duele la cabeza por no tener un platino más o menos, o un trofeo más o menos. La vida es corta y dan cero patatero por cada trofeo de la PSN como para ponerse de los nervios como tu. Relajate y ten paciencia. Que a lo sumo, te va a tocar JUGAR como los mortales en partidas reales ....

PD.- yo he dejado de hacer quedadas con gente a la que no conozco, pues por eso mismo, la desfachatez personificada. Sacan el trofeo de turno ellos primero y luego se rajan y si te he visto no me acuerdo.

Unido
diciembre 9, 2009
@cjsosa dijo:
@Chiki-Portnoy dijo:

Tus palabras me conmueven enormemente, pero sólo decirte que:

A) sois vosotros los que necesitais ayuda, os falta peña porque se os raja según consiguen su objetivo.

B) En ningún momento de mi post he pedido entrar a este grupo. Simplemente he dicho que es una pena que no pudiese, pues conozco a más de uno de los que están.

C) A partir de las 23:30 como tu dices, no tienes ni idea de la cantidad de gente que hay jugando y unos cuantos españoles.

Y por último, también te puedo decir, que a mi no me duele la cabeza por no tener un platino más o menos, o un trofeo más o menos. La vida es corta y dan cero patatero por cada trofeo de la PSN como para ponerse de los nervios como tu. Relajate y ten paciencia. Que a lo sumo, te va a tocar JUGAR como los mortales en partidas reales ....

PD.- yo he dejado de hacer quedadas con gente a la que no conozco, pues por eso mismo, la desfachatez personificada. Sacan el trofeo de turno ellos primero y luego se rajan y si te he visto no me acuerdo.
Que halagado me hallo!!

A)No necesitamos ayuda, ya somos gente necesaria, salvo algunos que vienen poco, no que no vengan.

B)Si no pretendías unirte, digo yo... para que coño posteas?

C)Sí que tengo idea majete, ya que nos hemos quedado muchos días hasta la 1 incluso, y jugando con españoles.

Y por último, también te puedo decir, que yo ya tengo el platino, y que me pongo de los nervios?? ja ja ja, lee todos mis posts a ver si en alguno me notas nervioso. Lo que hago ahora como todos los que vienen, es ayudar a los que aun no lo tienen. Y respecto a jugar en partidas reales... exceptuando este, el resto han sido sin quedada. Y sinceramente, me gusta más con quedada ya que por lo menos me hecho unas risas XD.

Relaaaaaaaajate, y vive la vida, que como dices, es corta.

Unido
marzo 28, 2009
Hoy martes 17 no voy a poder estar en la kedada ya que me voy de viaje fuera y asta la noche tarde de mañana no vuelvo

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Ok tio, yo si estare, por cierto mañana al final va a haber algo? lo digo por el futbol chavales.

Unido
julio 18, 2010
Eso eso por una vez estoy de acuerdo con nuestro amigo el guapo listo buena persona kakashi yo mañana no vendre por el futbol quizas la mayoria no lo se pan pero juega madrid barsa xD saludos!!

Unido
julio 18, 2010
Yo lo que pasa que con las niñas pues nose pero si quereis yo si estoy en casa pa no hacer na me pongo a jugar pero nose si estare asi que no contar con migo al 100%

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Por mi también prefiero dejar mañana libre, porque no podré estar por el fútbol y lo del Viernes como digaís..

Unido
diciembre 9, 2009
Por mi lo que queráis, yo voy a estar porque a mi (y desde siempre) me la pela el fútbol. Lo único que estoy de exámenes y estaré solo en la hora acordada para la quedada, más no me podré quedar...

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yo el viernes 100% que a la hora de siempre no, ahora bien, si se queda mas tarde, a partir de las 00 si que es posible.

Unido
julio 18, 2010
Ahora que me acordao seguro que tengo que hacer algo el viernes porque es mi cumpleaños xD
valla pajaro...
Que me regalareis? os lo e dicho con tiempo ehh luego no me vengais con escusas ;)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Gracias a todos por la QDD, otro que se quita el platino de encima gracias a un grupo genial de gente cojonuda, ahora tendremos que buscar otro juego al que boostear.

en un par de semanas como mucho bosteando bien y siendo 12 nos quitamos todo muy rapido

Unido
febrero 20, 2011
Genial chicos, como sabeis consegui platino gracias a todos vosotros :) pero lo mejor no es el platino si no a muchos de los participantes que he conocido menos alicuecano, kaos y chiki xDDDDDDD (Sabeis que es broma jodios xD) así que ahora solo faltan terry y tomy y manu asi que yo creo q en 2 semanitas terminaremos la kdd....

GRACIAS a TODOS y cualquier cosa que necesiteis avisarme y quien quiera trofeos on del apache que me aviseeeeeeeeeeee...

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Enhorabuena a los 2 , el sentimiento es mutuo Rezoski, jajajaja. Esperame que quiero ver si vendo algun juego y me pillo el apache, por cierto , ayer me regale el Ace Combat por 18 pavos con el descuento ese del game.

Unido
julio 18, 2010
Jajaja lo mismo digo rezoski.
Gracias chikiii :)
y a todo lo demas pues si parece que se acaba y nos damos cuenta quien son de fiar y quien no y para futuros juehos sabemos con quien contar an salido 4 o 5 nombres negativos con quien no jugare nunca.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior