[Crysis 2] Quedada para llegar al nivel 50

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2011
Hola gente haver si hoy me podeis ayudar con las bajas habilidosas a las 21 antes de la quedada

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Buenas gente, estoy al nivel 41 en el crysis 2 y me gustaria hacer alguna quedada con quien sea para subir XP.

He visto que ya estan hechos algunos de los equipos y demas, pero si pudiera unirme en alguna sesion seria perfecto. Quienquiera que me diga algo o que me envie un mensaje por el PSN y se organiza todo.

Saludos.

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Pues lo tienes masl, por lo menos en esta quedada , ya que estamos a punto de acabar y el sistema que llevamos , aunque se dijera que entraras , estarias sin puntuar muchas noches, y despues el tiempo que nos llevaria el que llegaras al 50, ya se dijo en alguna otra ocasion , cuando acabe esta quedada intentar organizar otra porque creo que habria gente para que se hiciera, lo siento crack.

Unido
enero 27, 2011
Hola gente me salio un improvisto no se si podre llegar 21:30 en cuento llege me conecto

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Os aviso de que hoy no voy a poder asistir a la quedada, nos vemos mañana...

Saludos..

Unido
febrero 20, 2011
Bry,

me encanta tu compromiso con TODOS...

Toda esta semana te he visto que te desconectas un poquito antes de las 21.30 y te sueles conecectar sobre las 23.30 +o- hora que en teoria terminamos la kdd.

Yo no se pero vamos, tu palabra para la proxima ya se lo que vale.....

EDITO: Son las 04.02 y he terminado de jugar y bry sigues en far cry 2 pero para la kdd 25 minutos antes te desconectas y te conectas +o- cuando terminamo...

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Yo sinceramente me conecto de quedada en quedada ya que es e horario en el que puedo jugar por mi trabajo las niñas acostadas y cenado.asi que normalmente no me da tiempo a jugar a otros juegos.yo creo que la gente que se a comprometido como antes era ibteres de todos nos iva ''bien'' de lunes a jueves ahora que soli algunos les falta el trofeo pues ahy nenos gente asi que yo propondria que lo agamos 2 dias a la semana peroooo en los que si o si estemos los 12 porque siempre estamos los 4 gilipollas y nos jodemos con los giris y es un ascazo.normalmente somos 8 o 9.vosotros direis,si quereis segir los 4 dias ay estare pero que sepais que en muchisimas partidas perdemos el tiempo.
Bry,elpadre,txusma,y alguno que se me olvidara entre que se conectan y no juegan apenas vienen a la quedada y adn nunca esta los 4 dias igual que la perra de ali que los lunes se va hacer dieta jajaja. un saludo!!

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Bueno , yo voy por parte, principalmete y veo que si a Tomy se le hecho el puro por lo que fuera , que el motivo no viene al caso, si que tiene que ver que si se le dice algo o se llama la atencion como se hizo en su dia, se haga con el resto, y es el turno de algunos, y empiezo por BRY , Rezoski tiene razon y esque siempre te desconectas unos 20 minutos antes de la quedada y vuelves sobre las 23:30, y eso ya son varios dias, y parece que eto huele un poco , si tuvieras algo que hacer lo hubieras dicho, pero todos los dias no me lo creo, ademas que raro que ha sido despues de sacar el platino , al igaul que en el HAWX, recuerdas que me dijiste cuando te salto el platino? tu tranquilo que yo te ayudo, aun te estoy esperando, y van ya esta actitud en 2 juegos, pues alla tu. Sobre elpadre, ya dije que me enviaron un mensaje que tenias problemas y no estaria disponible, pero para nadie, a la vista esta que no se conecta por lo que yo no tengo porque poner en duda que sea verdad. Y de Txusma pues otro, que entra tarde a la quedada, me refiero con ella ya bastante avanzada, se decide que venga y en cuanto lo saca no se sabe nada de el. Yo vuelvo a proponer una lista en la que este tipo de comportamiento se sepa y se tenga en cuenta para futuras quedadas.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@alicuecano dijo:
Bueno , yo voy por parte, principalmete y veo que si a Tomy se le hecho el puro por lo que fuera , que el motivo no viene al caso, si que tiene que ver que si se le dice algo o se llama la atencion como se hizo en su dia, se haga con el resto, y es el turno de algunos, y empiezo por BRY , Rezoski tiene razon y esque siempre te desconectas unos 20 minutos antes de la quedada y vuelves sobre las 23:30, y eso ya son varios dias, y parece que eto huele un poco , si tuvieras algo que hacer lo hubieras dicho, pero todos los dias no me lo creo, ademas que raro que ha sido despues de sacar el platino , al igaul que en el HAWX, recuerdas que me dijiste cuando te salto el platino? tu tranquilo que yo te ayudo, aun te estoy esperando, y van ya esta actitud en 2 juegos, pues alla tu. Sobre elpadre, ya dije que me enviaron un mensaje que tenias problemas y no estaria disponible, pero para nadie, a la vista esta que no se conecta por lo que yo no tengo porque poner en duda que sea verdad. Y de Txusma pues otro, que entra tarde a la quedada, me refiero con ella ya bastante avanzada, se decide que venga y en cuanto lo saca no se sabe nada de el. Yo vuelvo a proponer una lista en la que este tipo de comportamiento se sepa y se tenga en cuenta para futuras quedadas.
ahi el ali tiene toda la razon,asi que poneros las pilas chavales que TODOS nos conprometimos y a TODOS nos apetece sacarnos este platino de UNA PUTA VEZ y jugar a otros juegos :rototepega:

Unido
diciembre 9, 2009
tranquilos que voy a modificar de nuevo el primer post para que se sepa quien en de fiar y quien no....xq vaya tela con algunos "jetas" (exceptuando a javi, más conocido como elpadredeneo)
--- [ Añadido ] -----
por cierto, para que lo sepais, estoy estudiando estos dias y hoy llegare un pelin tarde igual q ayer, a eso de las 10 o un pelin antes, q sino no me cunde la tarde...perdonad. joo

me piro a la biblio, espero veros a todos exceptuando a los "jetas" como no. ¬¬

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Señores,

está llegando mi hermano de China y lo mas seguro que en 2 o 3 semanas me valla 1 semana fuera de Madrid por lo que ya estoy avisando...

Esta semana que entra estaré pero la siguiente no lo se...

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Si si, viva el escaqueo, jajajaja. A ver si para cuando te vayas has reiniciado ya y te hubiera saltado el trofeo , porque sino te veo todo ese descanso pensando en el puto juego, jajajaja.

Unido
enero 24, 2008
Es una pena que no pudiese jugar con vosotros a esas horas, pero a mi me es imposible. Yo entro a partir de las 00:00 vuestras y estoy sacando unos 30mil por sesión de hora y media... A una media de 2800-3500 por partida, 10 partidas y listo.

No quiero nivel 50, sino 45 para desbloquear todas las armas pues vengo de vuelta. Lo que me sucede es que a esas mismas horas se conectan siempre 3 colegas (que no mios) y de ellos uno tienen nivel 50 con 5 reseteos (y mira que me paré a contarle los OK de su banda). Y claro, la gente empieza a chicarse y a largarse cuando los ve y me quedo con los 3 pringados que no tienen nivel... en ese momento yo también lo dejo.

Voy por nivel 34 y me faltan unos 450mil para lvl 45, así que si alguno se anima a jugar a partir de las 12, que cuente conmigo.... no es quedada, pero mejor jugar juntos en equipo que una panda de desarbolados y anárquicos locos que andan campeando en plan camaleón en las esquinas sin matar a nadie...;)

En cuanto a lo del escaqueo: No es mi caso, pues no he jugado en esta quedada, pero no se mosqueen, simplemente anotar y listo. Siempre pasa igual. Hay algún elemento que no se acuerda de los favores que recibió, o tiene una mente ligera que olvida facilmente sus compromisos y se va a otra cosa mariposa. Siempre lo ha habido, lo habrá y es ley de vida. Lo único siempre es tener un plan B de relleno diciendo las cosas claras o pasar, siempre anotando quien fue para evitar que te pase de nuevo.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2009
@cjsosa dijo:
Es una pena que no pudiese jugar con vosotros a esas horas, pero a mi me es imposible. Yo entro a partir de las 00:00 vuestras y estoy sacando unos 30mil por sesión de hora y media... A una media de 2800-3500 por partida, 10 partidas y listo.

No quiero nivel 50, sino 45 para desbloquear todas las armas pues vengo de vuelta. Lo que me sucede es que a esas mismas horas se conectan siempre 3 colegas (que no mios) y de ellos uno tienen nivel 50 con 5 reseteos (y mira que me paré a contarle los OK de su banda). Y claro, la gente empieza a chicarse y a largarse cuando los ve y me quedo con los 3 pringados que no tienen nivel... en ese momento yo también lo dejo.

Voy por nivel 34 y me faltan unos 450mil para lvl 45, así que si alguno se anima a jugar a partir de las 12, que cuente conmigo.... no es quedada, pero mejor jugar juntos en equipo que una panda de desarbolados y anárquicos locos que andan campeando en plan camaleón en las esquinas sin matar a nadie...;)

En cuanto a lo del escaqueo: No es mi caso, pues no he jugado en esta quedada, pero no se mosqueen, simplemente anotar y listo. Siempre pasa igual. Hay algún elemento que no se acuerda de los favores que recibió, o tiene una mente ligera que olvida facilmente sus compromisos y se va a otra cosa mariposa. Siempre lo ha habido, lo habrá y es ley de vida. Lo único siempre es tener un plan B de relleno diciendo las cosas claras o pasar, siempre anotando quien fue para evitar que te pase de nuevo.
Me parece muy bonito y muy hermoso tu comentario, pero siento decirte que la quedada está cerrada para nuevos usuarios, ya que tan solo quedan "4 gatos" por conseguir todo el online, y después de llevar casi 2 meses "todos juntos" exceptuando a los listillos de turno que se escaquean una vez conseguido lo que querían, no vamos a meter a uno nuevo... lo siento.

Respecto a la hora, el 90% de nosotros por no decir el 100% estamos a las 23:30 de nuestra hora más que de sobra fuera del juego, por lo tanto dudo que nos pilles por ahí...

Lo unico que te podemos decir es que tengas mucho ánimo y mucha suerte en conseguir el trofeo de las armas, ya que sabemos de antemano que es una gran "hijoputada" de trofeo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior