ahi el ali tiene toda la razon,asi que poneros las pilas chavales que TODOS nos conprometimos y a TODOS nos apetece sacarnos este platino de UNA PUTA VEZ y jugar a otros juegos :rototepega:Bueno , yo voy por parte, principalmete y veo que si a Tomy se le hecho el puro por lo que fuera , que el motivo no viene al caso, si que tiene que ver que si se le dice algo o se llama la atencion como se hizo en su dia, se haga con el resto, y es el turno de algunos, y empiezo por BRY , Rezoski tiene razon y esque siempre te desconectas unos 20 minutos antes de la quedada y vuelves sobre las 23:30, y eso ya son varios dias, y parece que eto huele un poco , si tuvieras algo que hacer lo hubieras dicho, pero todos los dias no me lo creo, ademas que raro que ha sido despues de sacar el platino , al igaul que en el HAWX, recuerdas que me dijiste cuando te salto el platino? tu tranquilo que yo te ayudo, aun te estoy esperando, y van ya esta actitud en 2 juegos, pues alla tu. Sobre elpadre, ya dije que me enviaron un mensaje que tenias problemas y no estaria disponible, pero para nadie, a la vista esta que no se conecta por lo que yo no tengo porque poner en duda que sea verdad. Y de Txusma pues otro, que entra tarde a la quedada, me refiero con ella ya bastante avanzada, se decide que venga y en cuanto lo saca no se sabe nada de el. Yo vuelvo a proponer una lista en la que este tipo de comportamiento se sepa y se tenga en cuenta para futuras quedadas.
Me parece muy bonito y muy hermoso tu comentario, pero siento decirte que la quedada está cerrada para nuevos usuarios, ya que tan solo quedan "4 gatos" por conseguir todo el online, y después de llevar casi 2 meses "todos juntos" exceptuando a los listillos de turno que se escaquean una vez conseguido lo que querían, no vamos a meter a uno nuevo... lo siento.Es una pena que no pudiese jugar con vosotros a esas horas, pero a mi me es imposible. Yo entro a partir de las 00:00 vuestras y estoy sacando unos 30mil por sesión de hora y media... A una media de 2800-3500 por partida, 10 partidas y listo.
No quiero nivel 50, sino 45 para desbloquear todas las armas pues vengo de vuelta. Lo que me sucede es que a esas mismas horas se conectan siempre 3 colegas (que no mios) y de ellos uno tienen nivel 50 con 5 reseteos (y mira que me paré a contarle los OK de su banda). Y claro, la gente empieza a chicarse y a largarse cuando los ve y me quedo con los 3 pringados que no tienen nivel... en ese momento yo también lo dejo.
Voy por nivel 34 y me faltan unos 450mil para lvl 45, así que si alguno se anima a jugar a partir de las 12, que cuente conmigo.... no es quedada, pero mejor jugar juntos en equipo que una panda de desarbolados y anárquicos locos que andan campeando en plan camaleón en las esquinas sin matar a nadie...
En cuanto a lo del escaqueo: No es mi caso, pues no he jugado en esta quedada, pero no se mosqueen, simplemente anotar y listo. Siempre pasa igual. Hay algún elemento que no se acuerda de los favores que recibió, o tiene una mente ligera que olvida facilmente sus compromisos y se va a otra cosa mariposa. Siempre lo ha habido, lo habrá y es ley de vida. Lo único siempre es tener un plan B de relleno diciendo las cosas claras o pasar, siempre anotando quien fue para evitar que te pase de nuevo.