[Crysis 2] Quedada para llegar al nivel 50

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
Oye majete, yo no voy a ser un chivato y dar nombres pero MUCHA gente de la kdd te a puesto como el culo así que no estes a la defensiva diciendo que por que yo te haya puesto como el culo un par de veces sea mi culpa que no pongas el micro asi que no seas tan chorras...

No lo pones por que no te da la gana y punto.

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Hola me han vuelto a reiniciar por 2 vez las estadisticas y estando en nivel 50, voy a subir por 3 vez casi al nivel 50 ya solo por dejarlo en ese nivel,si haceis alguna quedada seria para subir de nivel con logica me apunto.

Unido
febrero 20, 2011
@Guakii dijo:
Hola me han vuelto a reiniciar por 2 vez las estadisticas y estando en nivel 50, voy a subir por 3 vez casi al nivel 50 ya solo por dejarlo en ese nivel,si haceis alguna quedada seria para subir de nivel con logica me apunto.
Tienes el trofeo de las armas???

EDITO: Que os parecería hacer este finde kdd para intentar avanzar MUUUUCHO y haber si con suerte la semana que viene terminasemos la kdd?

Se que es un sacrificio pero al menos podriamos quitarnos esto mucho antes...

Podriamos hacer el viernes como siempre pero hasta mas tarde, sabado desde las 16.00 hasta 20.00 y domnigo igual que el sabado... REPITO, se que es un sacrificio pero nos quitariamos esto mucho antes y somos 5 o 6 los que tenemos que subir que facilmente entre esta semana y este finde podriamos terminar...

Salu2.

Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yo no puedo asegurar mi presencia, ya que sabeis es finde de reyes y no sabria decir si puedo o no, lo unico seria que en los ratos que pudiera conectarme e intentar ayudar. Quiero decir al amigo Tomy, que aqui nadie te ha dicho que te vayas, que tengamos diferencias y discusiones no significa que se tnga que joder el resto, incluido tu, ya que esto es mutuo y por mi no va a haber ningun problema en que estemos en las quedadas. Yo ya lo he dicho, ahora bien , no esperes un aluvion de mensajes pidiendote que te quedes porque la cosa no ha sido para tanto, si quieres jugar ahi estamos y si no lo dices y ya esta , pero te repito que la cosa no a sido para tanto

Unido
febrero 20, 2011
Por cierto, en el hilo de trofeos de crysis 2 a gosaguro le salto el de las armas ante ayer al desbloquear la cegadora en lvl 37... Madre mia que nervios xDDD

Unido
marzo 28, 2009
@alicuecano dijo:
Yo no puedo asegurar mi presencia, ya que sabeis es finde de reyes y no sabria decir si puedo o no, lo unico seria que en los ratos que pudiera conectarme e intentar ayudar. Quiero decir al amigo Tomy, que aqui nadie te ha dicho que te vayas, que tengamos diferencias y discusiones no significa que se tnga que joder el resto, incluido tu, ya que esto es mutuo y por mi no va a haber ningun problema en que estemos en las quedadas. Yo ya lo he dicho, ahora bien , no esperes un aluvion de mensajes pidiendote que te quedes porque la cosa no ha sido para tanto, si quieres jugar ahi estamos y si no lo dices y ya esta , pero te repito que la cosa no a sido para tanto
Ya se que nadie lo a dicho, y no espero mensajes solo quiero saber si la gente quiere que siga porque no quiero estar con gente que no le haga gracia mi presencia

Yo quiero acabar lo que empece porque me comprometi a eyo no soy de esas personas que lo saca y se pira

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Pues ya sabes de sobra que aqui hace falta to quisqui, porque jugar con guiris es imposible, y te repito que a pesear de las diferencias y si todo se hace como se dice, no tiene porque haber problemas de ningun tipo. Bry , ayer me comentaste que cuando te tocara te lo dijeramos que llevabas sin hacer puntos desde lo del doble Xp, supongo que sabes que en cuanto chiky llegue a 50, ira por orden de nivel alto, con lo que si tu hubieras reiniciado cuando se te dijo estarias muy arriba, pero como reiniciaste bastante despues hay gente con mas nivel que tu, pero eso no quita que como bien se dijo, aqui se estara hasta que todos tengamos los trofeos, asi que no te impacientes, que habemos gente que como ya lo tenemos todo solo moriremos, y eso tambien es pesado, pero las cosas son asi, un saludo a todos y gracias que soy de los afortunados que tienen ya todo el online, solo me falta la historia con lo que cuento con este platino .

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
@joemoe dijo:
@Guakii dijo:

Tienes el trofeo de las armas???

EDITO: Que os parecería hacer este finde kdd para intentar avanzar MUUUUCHO y haber si con suerte la semana que viene terminasemos la kdd?

Se que es un sacrificio pero al menos podriamos quitarnos esto mucho antes...

Podriamos hacer el viernes como siempre pero hasta mas tarde, sabado desde las 16.00 hasta 20.00 y domnigo igual que el sabado... REPITO, se que es un sacrificio pero nos quitariamos esto mucho antes y somos 5 o 6 los que tenemos que subir que facilmente entre esta semana y este finde podriamos terminar...

Salu2.
si tengo todos los trofeos menos el de los 6 meses k asta julio no me saltara por el nuevo reinicio.
Me explicais como haceis esto de la kedada para subir de nivel??

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
@joemoe dijo:
@Guakii dijo:

Juega YA que lo estan dando a todo el mundo aun no teniendo los 6 meses cumplidos
si jugare para volver a llegar al nivel 50 pero aunke me tire todo el mes jugando no me saltara el trofeo pq me han reiniciado las estadisticas por 2 vez y empezaria a contar desde k jugue por ultima vez y no desde junio del año pasao k es cuando jugue por 1 vez al juego, yo lo de meterme aki es solo para subir de nivel si hubiese alguna kedada sino me toca hacerlo solo.

Unido
febrero 20, 2011
@Guakii dijo:
@joemoe dijo:

si jugare para volver a llegar al nivel 50 pero aunke me tire todo el mes jugando no me saltara el trofeo pq me han reiniciado las estadisticas por 2 vez y empezaria a contar desde k jugue por ultima vez y no desde junio del año pasao k es cuando jugue por 1 vez al juego, yo lo de meterme aki es solo para subir de nivel si hubiese alguna kedada sino me toca hacerlo solo.
Pero has jugado online ahora? Te repito que se lo estan dando a TODOS aun comprando el juego hoy...

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@Guakii dijo:
@joemoe dijo:

si he jugao y voy por el nivel 12 pero lo gracioso es k mi primo no lleva ni 2 meses con el juego y le a saltao el trofeo de los 6 meses increible.... xD
ke si tio.... ke salta a todos por fin ese p..o trofeo,da igual si llevas 1 partida ke 1 año jugando,con lo ke les a costado a muchos... en fin.

Unido
marzo 20, 2011
No veo necesidad de hacer una quedada.
Subir a nivel 45 o 50 es muy sencillo, yo voy en el nivel 38 y llevo unas 25-30 horas de juego.
Un saludo

Unido
febrero 20, 2011
Ayer me gaste 10 euros en el dlc por desesperación para el trofeo de las armas :( y no salto... Llame a ea esta mañana y dicen que van a sacar un parche pero no tienen fechas xD

Valla gentuza...

Unido
julio 18, 2010
@Respawn dijo:
No veo necesidad de hacer una quedada.
Subir a nivel 45 o 50 es muy sencillo, yo voy en el nivel 38 y llevo unas 25-30 horas de juego.
Un saludo
Mu bien tio pero lo mas gracioso esque ahora te queda la mitad osea si llevas 30 horas te quedan 30 mas y quitandole ya muchos puntos de ex por bajas etc que ya no te daran asi que te quedaran unas 40 horas por lo menos.
Yo abre estado 10 horas o 15 pal online.suerte con lo que te queda.

Ayer le dije a ali que llegaria mas tarde y se me izo mas tarde un asi que llege a las 12 y ya no me conecte.el jueves ay quedada?lo digo porque es la cabalgata de los reyes y tendre que ir con las crias asi que nose a que hora llegare.aber si deciis algo.saludos

Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yo optaria por no hacer quedada ya que estoy igual, no podre estar , pero los demas decidis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior