[Crysis 2] Quedada para llegar al nivel 50

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
A mi me envio mensaje ayer elpadre y joer, yo tambien soy padre y yo no me quiero separar ni un minuto de mi hijo por lo que entiendo al 200% a la explicacion del padre....

Me ha llegado ya el dead island y la semana que viene me llegarán el dirt 3 y el apache....

Si al final tenemos los mismos juegos Ali :)

Unido
julio 18, 2010
Totalmente de acuerdo con skorpion yo soy padre x2 y avisaria y sobre todo si me conecto a las 11:30 hora que acaba la quedada,yo podria aprobexar mas las fiestas con mis hijas y estoy todos los dias aun siendo el primero en sacar el nivel 50 teniendo el trofeo de armas.
Alfinal las maneras de decir las cosas no son laa adecuadas por mi caracter pero e tenido razon em todas mis criticas y si no mirar acia atras en el otro post. y para mi esto me suena a cuento xino con perdon a rezoski xD.
Bueno gente os deseo feliz año a todos y que lo paseis bien compañeros y comportaros en las fiestas!!!

Unido
diciembre 9, 2009
Muchachos ya estoy por mis lares de nuevo, dispuesto a morir esta noche vieja y resucitar y volver a morir, y así, sucesivamente XD

Que paséis todos una buena entrada y salida de año, y en especial a ti :)

Espero que no os dure la resaca hasta el lunes jajajajajaja ;)

Por cierto, alguno más ha llegado al nivel 50? Alguno ha conseguido el trofeo maldito de las armas? Lo siento por ti Ali, vaya putada... yo creo que a mi tampoco me va a saltar, pero bueno.

De todas formas a todos los que no os haya saltado y tengáis que reiniciar yo estaré ahí para dejarme matar XD

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

Unido
febrero 20, 2011
HAN ARREGLADO EL TROFEO DE LOS 6 MESES LO HACABO DE LEER EN MYCRYSIS Y ME HACABA DE SALTAR ASI QUE SOLO ME FALTA EL DE LAS ARMAS PARA EL PLATINO...

Ahora si que no es imposible platino de este jeuego señores

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Pues eso es gracias al puro que les meti, asi que ya sabeis , gracias al tio Ali, jajajajajajaj

Unido
febrero 20, 2011
Porfavor, podriamos hacer kdd mañana?? Me gustaria que me dejaseis subir un poko hasta desbloquear la siguiente arma por si saltase el de las armas que es el unico que me falta :(

He estado jugando solo y para subir de nivel te puedes tirar ni se sabe...

A lo mejor han arreglado tambien ese a saber...

EDITO:

Esta es la lsita de niveles en la que se desbloquean armas por lo que con 1 o 2 partidas que me dejaseis veriamos si lo de las armas lo han arreglado o no ya que estoy en 27...

7
9
13
15
17
19
21
24
27
29
31
33
37
40
43
45

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2009
muchachos, mi tele medio-rota ha pasado a ser entera-rota, así que intentaré conseguir una para esta noche o a malas una sin "hachedeemei" ok?

nos vemos ;)

por cierto, enhorabuena a txusma por el platinillo que me enteré hace poco, y menos mal q han arreglado lo de los 6 meses.

Unido
marzo 28, 2009
@joemoe dijo:
Porfavor, podriamos hacer kdd mañana?? Me gustaria que me dejaseis subir un poko hasta desbloquear la siguiente arma por si saltase el de las armas que es el unico que me falta :(

He estado jugando solo y para subir de nivel te puedes tirar ni se sabe...

A lo mejor han arreglado tambien ese a saber...

EDITO:

Esta es la lsita de niveles en la que se desbloquean armas por lo que con 1 o 2 partidas que me dejaseis veriamos si lo de las armas lo han arreglado o no ya que estoy en 27...

7
9
13
15
17
19
21
24
27
29
31
33
37
40
43
45
Yo digo lo mismo que también estoy jodido porque no salte el trofeo no puedes mirar solo x ti que somos unos cuantos k vamos x la 2 ronda x culpa del trofeo

Unido
febrero 20, 2011
@tomypsp dijo:
@joemoe dijo:

Yo digo lo mismo que también estoy jodido porque no salte el trofeo no puedes mirar solo x ti que somos unos cuantos k vamos x la 2 ronda x culpa del trofeo

No se de que coño vas y me tienes a mi y casi a todos hasta los cojones...

Haces lo que te da la gana, te vas cuando te da la gana y llegas cuando te da la gana asi que no se de coño vas chaval.

Es mas, yo ahora mismo te borro de mi lista por flipao.

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Aqui que yo sepa normalmente se mira todos por todos, es un comentaio a nivel de lo que le falta a el, no tiene porque saber que nos falta a cada uno. Yo estoy con el tema de que llegas , te vas y haces normalmente lo que quieres o bien porque realmente no nos oyes o porque pasas y eres tu el que quiere ir a la suya. Yo normalmente soy tranquilo y no me suelo alterar , pero creo que ya basta de comentarios que no vienen a cuento y antes pregunta si realmente mira solo por el, vamos digo yo, que aqui ya hay veces que se juega con crios mas que con adultos ,COÑO.

Unido
julio 18, 2010
yeyeye no te quieres enterar yeyeye ye!!!
aya paz hermanos....(que diga yo esto???que raro se me hace) con lo que me gusta ami esta fiesta xD
aber gente trankilos yo por fin e consegido el maldito trofeo de los 6 meses asi que ya tengo el platInio y como antes voy a segir ayudando asi que tranquilos si aqui no se va a ir nadie sin sacar las armas todos lo aremos,si que es verdad que para esta quedada pues podemos hacer que suba ali al 50 que esta ahy ahy y por el otro lado que suba rezoski que esta apunto de comprar arma aber si ahy suerte y si no pues que siga chiki y luego por orden de nivel asta llegar otra vez al 45 y asi todos,venga va si este platino es de todos.
y si tomy a eso no podemos negar todos que haces un poco lo que te da la gana pero bueno cada uno es como es pero traquilo que tu tendras tu trofeo ;)

Unido
febrero 20, 2011
Tomy, apartir de hoy unete a otro por que yo te he borrado y es mas, te voy a silenciar por que para las pocas veces que hablas solo es para quejarte y estas a la defensiva asi que silenciado.

Unido
marzo 28, 2009
@joemoe dijo:
@tomypsp dijo:

No se de que coño vas y me tienes a mi y casi a todos hasta los cojones...

Haces lo que te da la gana, te vas cuando te da la gana y llegas cuando te da la gana asi que no se de coño vas chaval.

Es mas, yo ahora mismo te borro de mi lista por flipao.
Las veces que hablas es para subir tu 2 vez al 45 no oigo que propongas crear algo para todos los perjudicados del trofeo solo que se sacara cuando haya otro doble XP

Perdóname pero e asistido a la kedada siempre con el horario de 21:30 a 23:00 fuera de ese horario programado no tienes ningún derecho a echarme nada en cara
También e ayudado a todos, me comprometido a ese horario y lo cumplo

Si no hablo x chat como normalmente hago en otras kedadas que sepas que es por tu culpa porque te pillao mas de 1 vez faltandome al respeto, porque tu cres que soy tonto pero oigo todas tus conversaciones una vez te pille y te lo dije y te callastes, otras no queria decir nada para no crear mal ambiente

Creo que ya tienes tus añitos y deberias de respetar a las personas y mas a las que no conoces bien
--- [ Añadido ] -----
@alicuecano dijo:
Aqui que yo sepa normalmente se mira todos por todos, es un comentaio a nivel de lo que le falta a el, no tiene porque saber que nos falta a cada uno. Yo estoy con el tema de que llegas , te vas y haces normalmente lo que quieres o bien porque realmente no nos oyes o porque pasas y eres tu el que quiere ir a la suya. Yo normalmente soy tranquilo y no me suelo alterar , pero creo que ya basta de comentarios que no vienen a cuento y antes pregunta si realmente mira solo por el, vamos digo yo, que aqui ya hay veces que se juega con crios mas que con adultos ,COÑO.

Creo que eres el menos indicado para decirme eso cuando tu no as estado en muchas kedadas cosa que yo si e estado

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
@tomypsp dijo:
@joemoe dijo:

Las veces que hablas es para subir tu 2 vez al 45 no oigo que propongas crear algo para todos los perjudicados del trofeo solo que se sacara cuando haya otro doble XP

Perdóname pero e asistido a la kedada siempre con el horario de 21:30 a 23:00 fuera de ese horario programado no tienes ningún derecho a echarme nada en cara
También e ayudado a todos, me comprometido a ese horario y lo cumplo

Si no hablo x chat como normalmente hago en otras kedadas que sepas que es por tu culpa porque te pillao mas de 1 vez faltandome al respeto, porque tu cres que soy tonto pero oigo todas tus conversaciones una vez te pille y te lo dije y te callastes, otras no queria decir nada para no crear mal ambiente

Creo que ya tienes tus añitos y deberias de respetar a las personas y mas a las que no conoces bien
--- [ Añadido ] -----
@alicuecano dijo:

Creo que eres el menos indicado para decirme eso cuando tu no as estado en muchas kedadas cosa que yo si e estado
Al igual que te he borrado de la ps3 y te voy a silenciar aquí te voy a ignorar.

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Que soy el menos indicado dices? Mira , una cosita te voy a decir y que te quede clarita chaval, el dia que tu tengas las obligaciones familiares que tengo yo y aun asi asista a creo que el 90 % de las quedadas que se han hecho, incluyendo una de fin de semana de aupa , quedandome mas tiempo del que se supone que es la quedada , cosa que para mi no es una obligacion , como parece que para ti si, ya que a las 23 cortas y ni te despides, cosa que ahi tambien se ve la educacion, y siga al pie del cañon , aguantando chorradas y tonterias , vienes y me dices que soy el menos indicado, mientras tanto te callas la boca .

Unido
marzo 28, 2009
@alicuecano dijo:@alicuecano dijo:@alicuecano dijo:@alicuecano dijo:@alicuecano dijo:@alicuecano dijo:
Que soy el menos indicado dices? Mira , una cosita te voy a decir y que te quede clarita chaval, el dia que tu tengas las obligaciones familiares que tengo yo y aun asi asista a creo que el 90 % de las quedadas que se han hecho, incluyendo una de fin de semana de aupa , quedandome mas tiempo del que se supone que es la quedada , cosa que para mi no es una obligacion , como parece que para ti si, ya que a las 23 cortas y ni te despides, cosa que ahi tambien se ve la educacion, y siga al pie del cañon , aguantando chorradas y tonterias , vienes y me dices que soy el menos indicado, mientras tanto te callas la boca .
Mezclas las cosas tio
1 te as metio conmigo sin ningun derecho y por eso te contestado

2 Para mi tampoco es una obligacion pero si un compromiso porque di mi palabra

desde la 1 kedada que ayudaria asta el final a la gente

3 A las 23 corto porque se acaba la kedada y aparte de que tu tengas

obligaciones yo tambien las tengo

4 Y no metas el finde XP porque ai todo el mundo estuvo muchas horas para

ayudar y para beneficio propio de sacar el trofeo

5 Si no hablo es decision mia porque el señor rezoski ya se a ocupado para que no este agusto en esta kedada no e dicho nada nunca para poder acabar esto trankilamente pero si me atacais no me voy a callar

YA QUE AKI CAIGO MAL A TODO EL MUNDO QUIERO PREGUNTARLE A

LOS QUE FALTAN POR LLEGAR A NIVEL 51 SI QUIEREN MI PRESENCIA PARA

AYUDARLES A LLEGAR AL NIVEL 51 YA QUE SI NO QUERÉIS YO NO QUIERO

MOLESTAROS NI CREAR MAL ROLLO SOLO CUMPLIR CON MI PALABRA DE AYUDAR

ASTA EL FINAL A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior