[Crysis 2] Quedada Dominguera Intensiva

Unido
febrero 20, 2011
@BRY0092 dijo:
Hay que joderse con el puñetero rele de cojones, yo lo dije antes de que lo habian quitado porque eso ya lo probe hace mucho tiempo :( habra que seguir como hasta ahora :(
Bry si estas hoy invitanos a todos y probamos en rele pro ya que rele pro solo lo tienen lvl 40 o mas y probamos una y si no pues metodo tradicional...
--- [ Añadido ] -----
CCHICOSSS, Hacaba de confirmar cry tom moderador de mycrysis 2 que este finde semana hay doble xp

Vamos a organizarnos por dios y vamos a jugar a tope por dios...
--- [ Añadido ] -----
Double XP weekend confirmed for this weekend, from Friday 12am GMT to Monday 11am GMT :)
--- [ Añadido ] -----
Diosssssssssss Organizemosno este finde viernes sabado domingo y lunes por dios...

Haced un esfuerzo que hay doble xp...

Podriamos empezar el Viernes por la noche hasta altas horas de madrugada.... Sabado sobre las 15.00 hasta altas horas de la madrugada.... Domingo desde las 15.00 hasta altas horas de la madrugada y lunes a partir de las 20.00

Que os parece?
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/344052-crysis_2_kdd_fin_de_semana_doble_xp.html#post4855931
--- [ Añadido ] -----
Jajajajaja, al final ponerles como el culo y no para de escribir cosas feas en ese foro me a dado su fruto :)

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2009
noooooooooooooooooooooooooooooo

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE FIN DE SEMANA NO ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

ME CAGO EN SATANAS Y EN LA VIRGEN PUTA!!!!!!!!!!!!

este finde me voy con mi novia a alicante que es su cumple...

pues me hincharé a follar por vosotros, por lo menos sacaré algo positivo de este finde jajajajajajajajaja

puta mierda...me rio por no llorar XD

Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Pues intentare estar en todo lo posible , empiezo por fijo el viernes de 23:30 mas o menos hasta que salga el sol, y despues ya seria sobre 14 , 14:30 hasta que la jefa y monillos añadidos me corten hasta la madrugada e igualmente a ver si el domingo los puedo volver a facturar , eso si, cortaria de 19:30 mas o menos hasta despues de la cena, si va bien estoy en el lio. Por cierto Chiky Novelda esta a media hora de Alicante ciudad y tienes mi movil, no te digo mas.

Unido
mayo 20, 2010
Yo en principio podria el viernes por la noche desde las 10 hasta que se me derritan los parpados, el sabado desde las 10 hasta que salga el sol y el domingo desde las 4 de la tarde hasta que sea.
CHIKY, ya puede estar buena tu novia. Explicale que irte con ella este finde es una autentica prueba de amor.

Unido
febrero 20, 2011
Señores el viernes sera a las 00.00 por que el doble xp empieza a las 23.00 gtm y en España estamos gtm+1 por lo que si a las 23.00 empieza, para nosotros empieza a las 00.00 ya que es 1 hora mas en España y yo creo que el viernes y sabado hasta que amanezca. El domingo yo no podre quedarme hasta mas de las 2 o 3 de la madrugada ya que tengo q currar el lunes y tengo que estar a las 7 en pie pero puedo hacer un esfuerzo y el lunes que es el ultimo dia yo podria a partir de las 18.00 que llego de currar...

Creo que por el que quiera los trofeos tiene que hacer un esfuerzo...

Unido
diciembre 9, 2009
@elpadredeneo dijo:
Yo en principio podria el viernes por la noche desde las 10 hasta que se me derritan los parpados, el sabado desde las 10 hasta que salga el sol y el domingo desde las 4 de la tarde hasta que sea.
CHIKY, ya puede estar buena tu novia. Explicale que irte con ella este finde es una autentica prueba de amor.
lo está, lo está, por ello estoy con ella XD

sus tatuajes merecen irme para allá ^^

el amor que siento por ella vale más que la doble experiencia del cryVAYA PUTA MIERDA!!!!!!!!!! No hay fines de semana para ponerlo no me jorobes... XD

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Bueno, yo este finde si que estare, podriamos probar esto q me dices @joemoe este q me dices de invitar, el lunes no pude llegar a tiempo por el curro, y hoy martes le he dejado a la parienta q me ayude en una qdd :hola:

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
hola chicos me gustaria apuntarme a las quedadas agregadme a la ps3 mi id: mesonero avisad con el dia y la hora si es posible porfa

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yo no se si la gente es que no mira las fechas de los mensajes, esta quedada fue en Diciembre y ya la acabamos.

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Jajajaja, no pasa nada hombre, a todos nos podria pasar , pero lo dije porque hace tiempo ya de esto, un saludo crack.

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
jejejeje ok maquina buscare a ver si hay por aqui quedadas para el crysis 2 o algo un saludo

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
me gustaria apuntarme para una quedada para el platino de crysis 2,mi nick de play es
rick1976 , agregame porfa y podemos colaborar con este juego y en otros tambien .

Unido
diciembre 3, 2009
@rick1976 dijo:
me gustaria apuntarme para una quedada para el platino de crysis 2,mi nick de play es
rick1976 , agregame porfa y podemos colaborar con este juego y en otros tambien .
Estoy en el mismo caso q tu mi ID es Danwolf0-224, quedemos un fin de semana para los trofeos de Crysis 2 y algun otro juego

Superior