[Crysis 2] Quedada Dominguera Intensiva

Unido
octubre 29, 2008
Muy buena quedada compañeros, escepto por un par de pesados que se colaban. todo a estado muy bien. estare en la proxima QDD dominguera si se hace.

@Skorpion ke mala suerte la de hoy tio,espero que en la proxima no tengas ningun problema y te inches a Exp.

Un saludoa todos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
lo que no se es por que me a dado tantos problemas, si al principio iba bien, vale que me cai una vez antes de empezar, pero en las partidas me iba normal.

yo voy a seguir estando cada dia, hoy lo estuve intentando varias veces y siempre me pasaba algo, y si me conectaba no eran ni 2 minutos hasta que otra vez iba fuera, ya llego un momento que apague la play y fuera, mas tarde me puse al BF3 y me iba bien, pero ya era un poco tarde para entrar de nuevo en la QDD.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@el-chachi dijo:
Muy buena quedada compañeros, escepto por un par de pesados que se colaban. todo a estado muy bien. estare en la proxima QDD dominguera si se hace.

@Skorpion ke mala suerte la de hoy tio,espero que en la proxima no tengas ningun problema y te inches a Exp.

Un saludoa todos
Y que lo digas, especialmente el Alcataz_Crysis2 el cabron seguro q se dio cuenta q era una qdd y aprovecho para matar, espero no verlo otra vez, aunque lo dudo :hola:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Joder tio, que pasada , cuando quieras lo probamos. Skorpion , no te preocupes que eso son caprichitos del servidor, acuerdate que de las ultims eso le pasaba a Alfrez y ayer creo que solo le tiro una vez o asi, va a dias.

Unido
febrero 20, 2011
Haber es que creo q el notas saca unos 15.000 si eso lo multiplicamos x 100 veces = 1.500.000

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Pero ese video creo q es de capturar el rele q ya no se puede, una vez lo hice con unos compiso y no salio, pero seria cuestion de probar :hola:
La verdad es q mola el video, no estaria mal probarlo por si hay suerte :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2009
por favor, tenemos q probar eso xq esq se ahorra tiempo y encima son puntazos!!! hay q probarlo, si funciona lo tenemos todo arreglado, no perdemos nada x probarlo, el no ya lo tenemos.

esta noche lo hablamos y le damos caña a ver q tal ^^

Unido
febrero 20, 2011
a MI me da que lo que hacen es pasarse el rele de uno a otro en grupo...
--- [ Añadido ] -----
En este otro video claro esta que se lo van pasando y creo que para tirarlo se dan golpes entre ellos...

http://www.youtube.com/watch?v=KY98uHnkMJc
--- [ Añadido ] -----
En este otro video claro esta que se lo van pasando y creo que para tirarlo se dan golpes entre ellos...

http://www.youtube.com/watch?v=KY98uHnkMJc
--- [ Añadido ] -----
Esto no es spam, es para que la gente vea como va la cosa...

http://www.ps3trophies.org/forum/crysis-2/100016-how-boost-xp.html

Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
No he entendido nada, pero bueno, alomejor con la practica.....
No tengo claro si uno lo suelta y otro lo coge o esque uno lo coge y el del otro equipo le pega para que lo suelte, y el primero lo vuelve a coger y le vuelven a pegar o que coño pasa aqui, XD. Lo que si tengo claro es que vamos a parecer unos jilipollas de cuidado, pero si por eso vamos a sacar 30000 puntos por partida, no me importa parecer lo que sea..... Lo que no tengo claro es como nos dan los puntos a todos?

Unido
febrero 20, 2011
Haber, creo que alguien de nivel 39 0 mas tiene que invitar a todos y por lo que yo he entendido uno de cada equipo va a coger el rele enemigo y a la que lo cogue los 5 del otro equipo le pegan para que lo suelte y lo vuelva a coger y asi todo el rato...

La idea es que lo probemos hoy pero creo que es asi... Uno de cada equipo va a por el rele enemigo y los otro le pegan para que lo suelte y asi lo va cogiendo y soltando y va haciendo 100 por cada vez pero el tema que no entiendo es por que los demas tambien hacen puntos pero si en una sola ronda se pueden hacer 10.000 puntos minimo por cabeza creo que es un jodido lujo...

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
¿Pero ese no es el fallo que ya arreglaron con un parche? me parece que la forma más rápida de subir nivel actualmente es como lo hacíamos, siendo 12 y en todos contra todos...

Unido
febrero 20, 2011
Bueno gente, pues leyendo en el foro de mycrysis he leido que lo del rele lo han quitado y sin actualización ya que al final de lo que os pongo explica como es el ``update´´ para caparlo aunque podemos intentarlo en el rele pro...

Hi everyone,

A live update is heading to all 3 platforms very shortly. The aim of this update is to counter XP boosting in Capture the Relay. In it's previous form, you would earn 100XP for returning your teams relay. This scoring method was being abused by boosters (boo, hiss).

The adjustments we've made to the scoring system mean that now instead of getting 100XP for returning your relay and 300XP for an enemy relay capture you now get 400XP for capturing the enemy relay but 0XP for returning your relay.

We feel this is a good compromise/reward and a way to invalidate boosting. Now, in order to boost XP, you need to actually play the game properly (go from point A to point B!) :) As per all previous live-updates, all you need to do in order to apply it is exit the MP menu and go back in (it's applied when you open MP).

Thanks!

Unido
enero 27, 2011
Llegemos tarde al rele :-( eso si lo pueden arreglar pero los trofeos no menuda panda

Unido
mayo 20, 2010
Vamos, no me jodas, eso si lo "arreglan" y lo del puto trofeo no, hay que tenerlos como un toro. Ya pueden poner el Crysis3 o cualquier otro juego de Crytec a 1 euro que se lo va a comprar Rita. Estos han montado una compañia para joder al jugador o de que van ?
Seguiremos como hasta ahora aunque tardemos meses y cuando todos tengamos level 50, quedamos en la puerta del sol, hacemos una hoguera con todos los crysis2. Hasta esta noche.

PD: TOMY, no podemos seguir asi. Compra un micro ya, tio, nos esta entrando complejo de madre contigo. Y creo hablar en nombre de todos, no es una opinion personal.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Hay que joderse con el puñetero rele de cojones, yo lo dije antes de que lo habian quitado porque eso ya lo probe hace mucho tiempo :( habra que seguir como hasta ahora :(

Superior