Se llama publicidad. Tu dirias que tu proyecto no alcanza la calidad exigida sabiendo que así vendes menos? Yo estoy harto de "Solo en Ps3 es posible" y frases por el estilo. Menos palabras y más hechos.Joe macho que os lo dicen los creadores k mas kereis! XD la tecnologia avanza! comparad en ps2 el gta vice city con el god of war 3 o mgs 3 ! y tuvieron 8 años de diferencia! y nosotros pasamos de resistance 1 a killzone 2 en unos 3 o 4 años! y nos kedan 6 de la supuesta vida k tiene ps3! a mi lo k me sorprende es k l saken el crysis tan pronto!
"la tecnología ofrece todos los requisitos necesarios para hacer un juego sorprendente en PS3, otro en Xbox 360"
Segun eso yo entiendo que haran uno para ps3 y otro distinto para la tostadora?
Por no decir que la resolución del juego para consolas seguramente sea 720p.no se bajara la calidad al pasarlo a consolas? pues entonces no se usara la maxima calidad que puedan en PC...que Pc tiene mas calidad por sus componentes es un hecho...y quien lo niegue no tiene ni idea
Crysis junto con Sacred 2 es el juego peor optimizado de la historia de los PCs. Lo que vendría a ser: muy bonito por fuera pero un desastre por dentro. Pero por lo que dicen y prometen parece que han espabilado.Pueeesss
Sera en PC, porque las consolas no llegan ni a aguantar el Crysis 1, asique no lo entiendo. Ya se vera.
Pues... que mas se puede decir? todo el mundo que conozca un poco del tema sabe perfectamente que el hardware de un pc esta en constante evolucion, y por extension las mejoras llegan proporcionando mayor rendimiento."Crysis 2 se verá bastante mejor en PC que en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque eso sí, el señor Yerli asegura que estas versiones para consolas serán el tope gráfico en estas máquinas cuando el juego llegue al mercado"
Fuente:http://www.hardgame2.com/www/noticia-46398.html
+1. TOTALMENTE DE ACUERDO.Pues... que mas se puede decir? todo el mundo que conozca un poco del tema sabe perfectamente que el hardware de un pc esta en constante evolucion, y por extension las mejoras llegan proporcionando mayor rendimiento.
Es logico que crysis se vea mejor en pc, aqui no hay discusion.
Ahora lo que si es cierto es que un pc con el mismo rendimiento que una consola no suele conseguir los mismos resultados, pero solo por aquello de tener un codigo compatible con el mayor numero de componentes.
Nunca se podra coseguir un juego que use al 100% las posibilidades de los pc,s, pero si ser superior al de una cosola.
Los que opinen lo contrario, pueden ir documentandose un poco.