Crysis 2 llegará a PlayStation Plus el 7 de noviembre

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Me dejé los 70 euracos qe costó en formato físico cuando salió... Pero como ya no lo tengo, quizás lo cómpre aquí... Depende del precio, si no es caro valdrá la pena ;)
A ver, este juego es gratis para los usuarios de PS Plus, en la PS Store estará digo yo... ser miembro de PS Plus cuesta 15€ tres meses o 50€ un año. Con los juegos que están dando últimamente (RDR, InFamous 2, LBP 2, Dead Space 2, Motorstorm Apocalypse, RE5 Gold Edition, Borderlands, Bulletstorm...), merece la pena, sin duda.

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
un buen juego que ya me lo pase hace bastante en el ordenador asique me pensare si me lo descargo o no

Última edición:

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Lo jugaré obviamente,pero por favor,más variedad de géneros...

HeroMez

HexiuZ
Unido
abril 7, 2012
Al final si que va a salir rentable ser PSN+, pero bueno, ya lo pensaré despues de BO2.

Unido
marzo 21, 2009
Me pueden aclarar la duda que tengo. Estos juegos que están regalando en el momento que dejes de pagar el plus ya no puedes jugar ?

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
ahora es cuando digo... que bien hice en hacerme del plus hace un mes.. jejej!!! jugué al primer crysis y me gustó mucho, asi que encantado con esta noticia!!! :D
--- [ Añadido ] -----
Me pueden aclarar la duda que tengo. Estos juegos que están regalando en el momento que dejes de pagar el plus ya no puedes jugar ?
Cuando se te acabe la suscripción ya no los podrás jugar. Pero si se te acaba la suscripción y luego después de unos meses decides volver a suscribirte puedes volver a jugar a todos los que compraste anteriormente. Espero haberte resuelto la duda!

Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
ahora es cuando digo... que bien hice en hacerme del plus hace un mes.. jejej!!! jugué al primer crysis y me gustó mucho, asi que encantado con esta noticia!!! :D
--- [ Añadido ] -----

Cuando se te acabe la suscripción ya no los podrás jugar. Pero si se te acaba la suscripción y luego después de unos meses decides volver a suscribirte puedes volver a jugar a todos los que compraste anteriormente. Espero haberte resuelto la duda!
Correccion "todos los que te REGALARON anteriormente" NO los que compraste, recalco esto porque con este tipo de comentarios la gente cree que los juegos que compras con descuento te dejan de funcionar al terminar la suscripcion.

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Correccion "todos los que te REGALARON anteriormente" NO los que compraste, recalco esto porque con este tipo de comentarios la gente cree que los juegos que compras con descuento te dejan de funcionar al terminar la suscripcion.
Cierto! los juegos que ponen que tienen descuento se pueden seguir utilizando. Gracias por la corrección!
PD: Un día me pareció leer por ahí que hay algunos juegos que regalan que al acabar la suscripción puedes seguir jugando a ellos. Ya que algunos juegos ponen que cuestan 0.00€ y en otros en vez de eso pone: GRATUITO, y creo que estos últimos si que puedes seguir jugándolos después.

Unido
octubre 18, 2012
Buena notícia. Mañana me haré del Plus durante 1 año. Espero que sigan poniendo buenos juegos en los próximos meses.

Superior