AlexFayerFS
AlexFayerFS
Me dejé los 70 euracos qe costó en formato físico cuando salió... Pero como ya no lo tengo, quizás lo cómpre aquí... Depende del precio, si no es caro valdrá la pena 
A ver, este juego es gratis para los usuarios de PS Plus, en la PS Store estará digo yo... ser miembro de PS Plus cuesta 15€ tres meses o 50€ un año. Con los juegos que están dando últimamente (RDR, InFamous 2, LBP 2, Dead Space 2, Motorstorm Apocalypse, RE5 Gold Edition, Borderlands, Bulletstorm...), merece la pena, sin duda.Me dejé los 70 euracos qe costó en formato físico cuando salió... Pero como ya no lo tengo, quizás lo cómpre aquí... Depende del precio, si no es caro valdrá la pena![]()
En la sección juego debajo de PlayStationStorechicos, a mí no me aparece el sing star, que tengo que hacer???
un saludo y gracias de antemano
Cuando se te acabe la suscripción ya no los podrás jugar. Pero si se te acaba la suscripción y luego después de unos meses decides volver a suscribirte puedes volver a jugar a todos los que compraste anteriormente. Espero haberte resuelto la duda!Me pueden aclarar la duda que tengo. Estos juegos que están regalando en el momento que dejes de pagar el plus ya no puedes jugar ?
Correccion "todos los que te REGALARON anteriormente" NO los que compraste, recalco esto porque con este tipo de comentarios la gente cree que los juegos que compras con descuento te dejan de funcionar al terminar la suscripcion.ahora es cuando digo... que bien hice en hacerme del plus hace un mes.. jejej!!! jugué al primer crysis y me gustó mucho, asi que encantado con esta noticia!!!
--- [ Añadido ] -----
Cuando se te acabe la suscripción ya no los podrás jugar. Pero si se te acaba la suscripción y luego después de unos meses decides volver a suscribirte puedes volver a jugar a todos los que compraste anteriormente. Espero haberte resuelto la duda!
Cierto! los juegos que ponen que tienen descuento se pueden seguir utilizando. Gracias por la corrección!Correccion "todos los que te REGALARON anteriormente" NO los que compraste, recalco esto porque con este tipo de comentarios la gente cree que los juegos que compras con descuento te dejan de funcionar al terminar la suscripcion.