[Crysis 2] Gente para boostear XP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2011
@Dj_Maverick dijo:
@JaaR121 y @yojojo1 añadidos a la lista

A todos los que les interesa la quedada, y ya estan en la lista, si es posible buscar a alguien que le interesaria jugar con nosotros, ya sea un amigo o si alguien conoce gente que quiera jugar tambien.

@CHUSKY_30 :

Es normal que te pongas asi, ami tambien me agregan sin decir nada, ni explicar el porque, y cuando lo pregunto encima se enojan y demas.
Yo por ejemplo no tengo casi ni la mitas de contactos llenos, pero es que si no voy a jugar con esa persona nunca, no hablamos de nada, ni pensamos jugar a nada, para que voy a tenerlo ahi agregado... y menos si vienen con una actitud arrogante como esa.
Tu sobre el Crysis 2 no te preocupes, cuando vea que somos un numero suficiente te comentare si quieres unirte con la cuenta de tu hermana, aunque no quiero que te sientas obligado ni nada. Es normal que no te pudiera apetecer jugar a algo que ya tienes hecho.
no no, no te confundas, al contrario, yo sí quiero jugar con la cuenta de mi hermana y acabar de subirle lo que es el online, lo que digo es que con mi cuenta YA NO JUEGO A ESE JUEGO, con lo cual el que me agrega para jugar al crysis 2 pues obviamente no lo agrego, pero SIEMPRE suelo contestar a todos los mensajes, ese día estaba contestando mensajes y no me dió tiempo a comentarle nada al chico ese.

tú cuenta conmigo para lo de subir nivel sin problemas (a no ser que haya quedado antes para otro online, pero si me avisas con unos dos o tres dias no hay problema, aunque los fines de semana suelo tenerlos liados, ya que es cuando la gente puede jugar más).

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
@el-chachi / @plkyondaime / @caravaca / @JaaR / @yojojo1 / @CHUSKY_30
-

Esto va dirigido a todos los asistentes de la lista de la quedada. De momento no parece haber mas gente interesada, y podriamos ir intentando hacer algo por nuestra cuenta, para que no se vaya perdiendo la quedada.

Me gustaria que todos vosotros me dijieras vuestros horarios de juego, dias que podeis jugar o las horas que podeis invertir en las quedadas, y asi ya nos vamos organizando para poder hacerla sin ningun problema para nadie.

Cuanto antes mejor, gracias a todos.

Unido
febrero 13, 2011
@Dj_Maverick dijo:
-

Esto va dirigido a todos los asistentes de la lista de la quedada. De momento no parece haber mas gente interesada, y podriamos ir intentando hacer algo por nuestra cuenta, para que no se vaya perdiendo la quedada.

Me gustaria que todos vosotros me dijieras vuestros horarios de juego, dias que podeis jugar o las horas que podeis invertir en las quedadas, y asi ya nos vamos organizando para poder hacerla sin ningun problema para nadie.

bueno mis horarios depende como te dije de si ya tengo o no algo para ese día, en principio este sería mi horario:

por la mañana de 9:30 a 12
por la tarde de 16:30 a 20
por la noche (no suelo jugar) pero podría ser de 22 o de 24 a ... ... ... depende del sueño jejejeje

Unido
octubre 29, 2008
@Dj_Maverick dijo:
-

Yo tengo horario flexible pero avisarme 1 dia antes por si ese dia no pudiera a determinada hora.

Unido
octubre 13, 2010
@Dj_Maverick dijo:
-

Yo puedo todos los días de 13 hrs hasta las 23 hrs, Sábados a partir de las 19 hrs, los domingos todo el día.

Hora de mexico xD

Unido
diciembre 19, 2007
@Dj_Maverick dijo:
-

por la tarde puedo casi a todas horas pero avisad antes pa no poner nada a esa hora.

un saludo

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
@Dj_Maverick dijo:
-

Bueno en mi caso puedo todos los dias y casi a cualquier hora, pero de preferencia en la noche de 8 en adelante hora española.

Solo avisen con tiempo porque de ves en cuando salgo los fines de semana fuera de la ciudad y no me gustaria quedarles mal..

Saludos...

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Viendo el horario te todos vosotros, mas o menos veo que si jugaramos entre semana, podriamos todos a partir de las 20:00h (hora española) para dedicarle un rato a jugar, y algun que otro sabado u domingo tambien se podria.

Si os parece bien este próximo domingo o lunes ya podriamos ir empezando a probar haber que tal coincidimos todos y cuantas horas le podriamos dar todos.

Yo en principio no tengo ningun inconveniente en las horas dedicadas a darle a la quedada o el horario, asi que todo esto queda en vuestras manos.

Saludos.

Unido
abril 4, 2009
Hola @Dj_Maverick,

Yo estoy interesado también en las quedadas mi id es Frankz1979, es muy probable que @khaine85 tb se una en algún momento.

Me faltan algunas bajas habilidosas (implacable, psicopata principalmente) y estoy en nivel 22.

No puedo comprometerme a un horario fijo porque tengo una hija de 10 meses que no me permite hacerlo :jeje:, pero podría entre las 19:00-21:00 y 23:00-01:00

Unido
febrero 13, 2011
@Dj_Maverick dijo:
Viendo el horario te todos vosotros, mas o menos veo que si jugaramos entre semana, podriamos todos a partir de las 20:00h (hora española) para dedicarle un rato a jugar, y algun que otro sabado u domingo tambien se podria.

Si os parece bien este próximo domingo o lunes ya podriamos ir empezando a probar haber que tal coincidimos todos y cuantas horas le podriamos dar todos.

Yo en principio no tengo ningun inconveniente en las horas dedicadas a darle a la quedada o el horario, asi que todo esto queda en vuestras manos.

Saludos.
bueno yo mi hora límite para jugar son precisamente las 20h, si jugais apartir de esas horas yo no podré asistir, lo siento. Quizá alguna noche apartir de las 22:30 o 24 podría jugar pero tampoco es algo seguro seguro.

:hola:

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
@Toroloco :

Muy buenas, no hay ningun problema en que te unas a la quedada, contra mas gente, menos "pesados" entraran. Y por tu horario ya nos organizaremos, de momento estoy preguntando que horas les vendrian bien a todos, por que ahora no encuentro unas horas en que todos podamos.

@CHUSKY_30 :

Es cierto.. mmm yo quiero que todo el mundo juegue, pero de momento no se me ocurre un horario para todos, ya que algunos usuarios son residentes de Sudamérica, y alguien creo recordar puede empezar a partir de las 13:00h de alli, que aqui serian las 20:00h..

Haber si podemos hacer 2 equipos, o empezar a una hora, y luego quien se tenga que ir entren los demas.. habra que hacer algo asi si todos queremos jugar. De momento no sabria que hacer exactamente.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@Dj_Maverick dijo:
@Toroloco :

Muy buenas, no hay ningun problema en que te unas a la quedada, contra mas gente, menos "pesados" entraran. Y por tu horario ya nos organizaremos, de momento estoy preguntando que horas les vendrian bien a todos, por que ahora no encuentro unas horas en que todos podamos.

@CHUSKY_30 :

Es cierto.. mmm yo quiero que todo el mundo juegue, pero de momento no se me ocurre un horario para todos, ya que algunos usuarios son residentes de Sudamérica, y alguien creo recordar puede empezar a partir de las 13:00h de alli, que aqui serian las 20:00h..

Haber si podemos hacer 2 equipos, o empezar a una hora, y luego quien se tenga que ir entren los demas.. habra que hacer algo asi si todos queremos jugar. De momento no sabria que hacer exactamente.
bueno yo ya digo que el día si no hago nada me da igual, cuando me aviseis reservo ese día para jugar y listo, el problema sí sería la hora pero bueno si apartir de las 22 estais aunque no suelo jugar podría haceros un hueco si no hacen serie en la tele jejejeje

Unido
abril 4, 2009
@Dj_Maverick dijo:
@Toroloco :

@CHUSKY_30 :

OK, perfecto pues... estaré atento al post a ver como evoluciona la cosa y en que vamos quedando :jeje:

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
@Dj_Maverick dijo:
@Toroloco :

@CHUSKY_30 :

Bueno en mi caso va algo asi la cosa con el horario xD , pero como tambien mencione que posiblemente a cualquier hora puedo solo es cuestion de que con tiempo digan cual.

Seria bueno que pusieras un dia y una hora, para asi ir viendo si la mayoria puede o no.

Saludos...

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
De momento, somos 8 personas para la quedada, que 4 de ellas tenemos horario flexible. El resto tienen horario, y seria lo siguiente:

CHUSKY_30: 09:30h a 12:00h / 16:30h a 20:00h / Noches quizá
JaaR: 20:00h a 06:00h entre semana
Toroloco : 19:00h a 21:00h / 23:00h a 01:00h
Pkl182: 20:00h en adelante

(Todos las horas son españolas)

Como veis con Jaar y Pkl182 solo podriamos empezar a partir de las 20:00h española, y ahi CHUSKY_30 se tiene que marchar y Toroloco solo podria 1h y seguiriamos siendo 6 de nuevo. Regresaria mas tarde a las 23:00h, y CHUSKY_30 alguna noche podria jugar, pero no es seguro. Lo que creo que necesitamos es encontrar a mas gente para la quedada, sino estaria un poco difícil para todos.

Solo podriamos empezar a partir de las 19:00h, ya que seriamos 6 personas y ese es el mínimo de gente necesaria. A las 20:00h CHUSKY_30 se marcharia, entrarian Jaar y Pkl182 y a las 21:00h se marcharia Toroloco, aunque a las 23:00h regresaria.

De momento es lo unico que podriamos hacer. Si estais de acuerdo o no, hacermelo saber, habra que esperar a mas gente para hacer otra cosa o adaptarnos a este método. Yo personalmente veo muy poco rato para darle entre TODOS, y preferiria que entrara mas gente si es posible.

Saludos.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@Dj_Maverick dijo:
De momento, somos 8 personas para la quedada, que 4 de ellas tenemos horario flexible. El resto tienen horario, y seria lo siguiente:

Como veis con Jaar y Pkl182 solo podriamos empezar a partir de las 20:00h española, y ahi CHUSKY_30 se tiene que marchar y Toroloco solo podria 1h y seguiriamos siendo 6 de nuevo. Regresaria mas tarde a las 23:00h, y CHUSKY_30 alguna noche podria jugar, pero no es seguro. Lo que creo que necesitamos es encontrar a mas gente para la quedada, sino estaria un poco difícil para todos.

Solo podriamos empezar a partir de las 19:00h, ya que seriamos 6 personas y ese es el mínimo de gente necesaria. A las 20:00h CHUSKY_30 se marcharia, entrarian Jaar y Pkl182 y a las 21:00h se marcharia Toroloco, aunque a las 23:00h regresaria.

De momento es lo unico que podriamos hacer. Si estais de acuerdo o no, hacermelo saber, habra que esperar a mas gente para hacer otra cosa o adaptarnos a este método. Yo personalmente veo muy poco rato para darle entre TODOS, y preferiria que entrara mas gente si es posible.

Saludos.
bueno yo aunque sea una hora, hora y media si empezais a las 19 me parece bien, contad conmigo que no tengo problemas

Unido
octubre 29, 2008
Yo creo que va aser un poco lio empezar y que luego se vallan uniendo y yendo porque digo yo que tendremos que seguir un orden...
weno depende de en que modo juguemos si es en todos contra todos pues a hacer por ejemplo 12 bajas cada uno y terminar en empate asin si daria igual si alguien seva o viene.

en que modo jugaremos?

Unido
febrero 13, 2011
@el-chachi dijo:
Yo creo que va aser un poco lio empezar y que luego se vallan uniendo y yendo porque digo yo que tendremos que seguir un orden...
weno depende de en que modo juguemos si es en todos contra todos pues a hacer por ejemplo 12 bajas cada uno y terminar en empate asin si daria igual si alguien seva o viene.

en que modo jugaremos?
tu teoría tiene un ligero fallo y es que si no somos 12 en todos contra todos se nos unirá alguien ajeno a la quedada y nos fastidiará el plan, ya que esas personas que entren no van a hacer eso jejeje, lo digo porque cuando yo organizaba las quedadas para hacer la baja de psicópata y no éramos 12 siempre entraba alguno que daba por donde amargan los pepinos osea por el cu.., jejeje.

Incluso siendo 11 siempre se te puede colar alguien, en cualquier modo de juego.

Unido
abril 4, 2009
@Dj_Maverick dijo:

Saludos.
Estás haciendo un gran trabajo de organización!! que no es sencillo! :jeje: Mi limitación de horarrio viene impuesto por mi hija, la hora del baño, la hora de la cena, acostarla... son cosas que están por encima de cualquier otra jeje incluso en medio de una partida es probable que tengo que dejarlo momentáneamente por algún imprevisto (un niño pequeño ya se sabe jeje). No obstante, algunas semanas estoy solo en casa, en esa situacion tengo total disponibilidad de 18:30 hasta que el sueño pueda conmigo, no se cuando será la próxima pero os iré comentando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior