@Dj_Maverick dijo:
tú cuenta conmigo para lo de subir nivel sin problemas (a no ser que haya quedado antes para otro online, pero si me avisas con unos dos o tres dias no hay problema, aunque los fines de semana suelo tenerlos liados, ya que es cuando la gente puede jugar más).
no no, no te confundas, al contrario, yo sí quiero jugar con la cuenta de mi hermana y acabar de subirle lo que es el online, lo que digo es que con mi cuenta YA NO JUEGO A ESE JUEGO, con lo cual el que me agrega para jugar al crysis 2 pues obviamente no lo agrego, pero SIEMPRE suelo contestar a todos los mensajes, ese día estaba contestando mensajes y no me dió tiempo a comentarle nada al chico ese.@JaaR121 y @yojojo1 añadidos a la lista
A todos los que les interesa la quedada, y ya estan en la lista, si es posible buscar a alguien que le interesaria jugar con nosotros, ya sea un amigo o si alguien conoce gente que quiera jugar tambien.
@CHUSKY_30 :
Es normal que te pongas asi, ami tambien me agregan sin decir nada, ni explicar el porque, y cuando lo pregunto encima se enojan y demas.
Yo por ejemplo no tengo casi ni la mitas de contactos llenos, pero es que si no voy a jugar con esa persona nunca, no hablamos de nada, ni pensamos jugar a nada, para que voy a tenerlo ahi agregado... y menos si vienen con una actitud arrogante como esa.
Tu sobre el Crysis 2 no te preocupes, cuando vea que somos un numero suficiente te comentare si quieres unirte con la cuenta de tu hermana, aunque no quiero que te sientas obligado ni nada. Es normal que no te pudiera apetecer jugar a algo que ya tienes hecho.
tú cuenta conmigo para lo de subir nivel sin problemas (a no ser que haya quedado antes para otro online, pero si me avisas con unos dos o tres dias no hay problema, aunque los fines de semana suelo tenerlos liados, ya que es cuando la gente puede jugar más).