[Crysis 2] Gente para boostear XP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2011
@Dj_Maverick dijo:
Haber gente, a quien le interese de verdad, que me diga que si y nos lo montamos como podamos, ya que parece ser que a nadie mas le interesa, y a quien dice que le apunte y luego ya no se pasa mas por el post, habra que excluirlo.

No es ninguna bronca ni nada, solo pido interes y seriedad al asunto, ya que todos queremos conseguir lo mismo, y hay que colaborar entre todos, no puedo estar detras de la gente que no de señales de vida preocupandome si quiere jugar o no. Todos tenemos una vida, y cosas que hacer, es lo mas normal de mundo, pero hay que pasar de vez en cuando y intentar organizar e ir monstrando interes.

Haber si pronto podemos empezar a jugar un poco almenos !

Saludos.
Conmigo puedes contar pero ya sabes la complicación de mi horario con el resto de gente, jejeje, pero vamos si estoy una hora o hora y media pues eso que nos llevamos.

Unido
febrero 20, 2011
Hoy el señor terryblunt se saco en 10 muntos 22.000 puntos SIN bonificaciones....

Ah dia de hoy lo mejor es lo del rele....

Nosostros ya esta semana creo que terminaremos nuestra kdd aunque ha habido un caso que no tiene ni pies ni cabeza. Colecciona 150 chapas, pues uno tiene muchas mas de 150 y no le salto el trofeo a falta de ese para el platino y lo pero es que ahi no puede hacer nada salvo que le pusieran las estadisticas a 0.

Unido
febrero 13, 2011
@joemoe dijo:
Hoy el señor terryblunt se saco en 10 muntos 22.000 puntos SIN bonificaciones....

Ah dia de hoy lo mejor es lo del rele....

Nosostros ya esta semana creo que terminaremos nuestra kdd aunque ha habido un caso que no tiene ni pies ni cabeza. Colecciona 150 chapas, pues uno tiene muchas mas de 150 y no le salto el trofeo a falta de ese para el platino y lo pero es que ahi no puede hacer nada salvo que le pusieran las estadisticas a 0.
las chapas con las estadísticas no tiene que ver nada, bueno el caso es que siga haciendo o consiguiendo más chapas a ver, te dejo una guía que hice yo (no está completa la categoría de medallas porque no conseguí todas las chapas, pero la de premios sí las conseguí todas) para que leyéndola tu amigo pueda conseguir alguna más para ver si así le salta el trofeo.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/330749-crysis_2_guia_de_chapas_id_asi_se_consiguen.html

Unido
abril 4, 2009
@Dj_Maverick dijo:
Haber gente, a quien le interese de verdad, que me diga que si y nos lo montamos como podamos, ya que parece ser que a nadie mas le interesa, y a quien dice que le apunte y luego ya no se pasa mas por el post, habra que excluirlo.

No es ninguna bronca ni nada, solo pido interes y seriedad al asunto, ya que todos queremos conseguir lo mismo, y hay que colaborar entre todos, no puedo estar detras de la gente que no de señales de vida preocupandome si quiere jugar o no. Todos tenemos una vida, y cosas que hacer, es lo mas normal de mundo, pero hay que pasar de vez en cuando y intentar organizar e ir monstrando interes.

Haber si pronto podemos empezar a jugar un poco almenos !

Saludos.
Cuenta conmigo, yo no juego a otra cosa ahora mismo y voy a por el platino. Sigo manteniendo mi horario tal y como indiqué con el añadido de que dentro de dos semanas, y es probable que la que viene (esto no es seguro) tenga disponibilidad infinita a partir de las 19:00 horas.

Unido
febrero 13, 2011
@Toroloco dijo:
@Dj_Maverick dijo:

Cuenta conmigo, yo no juego a otra cosa ahora mismo y voy a por el platino. Sigo manteniendo mi horario tal y como indiqué con el añadido de que dentro de dos semanas, y es probable que la que viene (esto no es seguro) tenga disponibilidad infinita a partir de las 19:00 horas.
Una pregunta ¿lo del albúm de platinos cómo lo has hecho?

Unido
enero 27, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
@joemoe dijo:

las chapas con las estadísticas no tiene que ver nada, bueno el caso es que siga haciendo o consiguiendo más chapas a ver, te dejo una guía que hice yo (no está completa la categoría de medallas porque no conseguí todas las chapas, pero la de premios sí las conseguí todas) para que leyéndola tu amigo pueda conseguir alguna más para ver si así le salta el trofeo.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/330749-crysis_2_guia_de_chapas_id_asi_se_consiguen.html
El de las chapas soy yo , ya hace 1 semana que sigo tu guia de chapas que vi si consigo alguna que no tengas apuntada te la comento , llevo 215 chapas contando las de los paises y nada he borrado los datos para ver y nada si alguien tiene alguna idea mas que me lo comente.

Unido
febrero 13, 2011
@manu. dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

El de las chapas soy yo , ya hace 1 semana que sigo tu guia de chapas que vi si consigo alguna que no tengas apuntada te la comento , llevo 215 chapas contando las de los paises y nada he borrado los datos para ver y nada si alguien tiene alguna idea mas que me lo comente.
La de los países olvídate porque no cuentan, ya que las tienes desbloqueadas desde un primer momento.

Y bueno si borraste datos en teoría eso da igual, ya que las estadísticas del juego online se guardan en los servidores del juego, con lo cual sólo borras lo de la campaña.

Lo único que se me ocurre es que consigas alguna que no tengas y por casualidad te salte el trofeo, lo malo es que te pase como a mí y a un amigo que nos desapareció la chapa del primer reinicio y ya no ha aparecido, aunque no te hayan desaparecido si es algo parecido olvídate del platino ya.

Unido
abril 4, 2009
@CHUSKY_30 dijo:
@Toroloco dijo:

Una pregunta ¿lo del albúm de platinos cómo lo has hecho?
Accede a través de tu menú a 'Comunidad' y en el desplegable elije 'Fotos y Álbumes'. En esa opción verás los últimos albumes creados, a la derecha tiene una opción 'Crear nuevo album' y ya lo tienes.

Las imagenes las he sacado la mayoría de http://www.ps3trophies.org/ :jeje:

Luego en tu firma, te pones un link al album y ya lo tienes compartido

Unido
febrero 13, 2011
@Toroloco dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Accede a través de tu menú a 'Comunidad' y en el desplegable elije 'Fotos y Álbumes'. En esa opción verás los últimos albumes creados, a la derecha tiene una opción 'Crear nuevo album' y ya lo tienes.

Las imagenes las he sacado la mayoría de http://www.ps3trophies.org/ :jeje:

Luego en tu firma, te pones un link al album y ya lo tienes compartido
GRACIAS por la explicación, pensé que las imágenes sería algo como lo del perfil que se actualiza sólo, osea que ahora que me he creado el album tengo que ir al sitio ese (por ejemplo) y guardar yo las fotos ¿no? y qué fotos guardas ¿?
--- [ Añadido ] -----
Vale ya lo tengo claro, jejeje, pues ya iré ampliando el album, gracias.

Última edición:
Unido
abril 4, 2009
@CHUSKY_30 dijo:
@Toroloco dijo:

GRACIAS por la explicación, pensé que las imágenes sería algo como lo del perfil que se actualiza sólo, osea que ahora que me he creado el album tengo que ir al sitio ese (por ejemplo) y guardar yo las fotos ¿no? y qué fotos guardas ¿?
--- [ Añadido ] -----
Vale ya lo tengo claro, jejeje, pues ya iré ampliando el album, gracias.
No hay de que :jeje:, mejor usa la web http://www.allpstrophies.com, que son mas grandes.

Buscas el juego y te viene la lista completa de trofeos con imágenes, coges la imagen del platino y te la añades :jeje:

Unido
febrero 13, 2011

Ray_hb

RAY_HB
Unido
febrero 8, 2012
Hola me uno a la quedada solo necesito la muerte habilidosa psicopata luego ayudare en lo que necesiteis, mi ID es: RAY_HB. puedo quedar cualquier dia excepto el lunes

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Atencion, plk182 se saco el platino del Crysis el solito hace nada, y desde que se "intereso" en la quedada, no ha vuelto a dar señales de vida, asi que queda excluido de la quedada, y solo digo que si cada uno va jugando por su cuenta, luego si llega el momento de ser un numero suficiente para hacer quedada, ya no habra ningun interes por parte de la mayoria.

De momento, hay gente que hace dias que no se pasa por aqui, y no da "señales de vida", y esto tiene que ser una quedada activa, que entre todos tengamos comunicacion y coordinacion de horarios, si todo esto no es posible en un breve tiempo, no tendre otra opcion que cancelar la quedada.

Yo soy el primer interesado en que se lleve a cabo, y por supuesto un perjudicado, pero solo pido que los que realmente quieran hacerla, que esten por aqui e insistan a la demas gente, yo no puedo estar todos los dias obligando a la gente a que acuda por el post ni a obligarles a jugar, ya que esto es simplemente una manera de facilitarnos el platino a todos.

Cada uno tiene sus horarios, y hay que respetarlos, pero si todos queremos jugar, todos debemos adaptarnos con todos y mojarnos un poco. Yo en muchas quedadas anteriores, por horarios distintos he tenido que cambiar un poco mi horario personal para adaptarlo a la quedada, y creo que todos deberiamos hacer ese pequeño sacrificio, sino no sera posible hacerla nunca.

Saludos a todos.

Unido
febrero 13, 2011
Bueno yo mi horario no lo puedo cambiar, mi hora máxima sería hasta las 20:30. Como dije antes tengo disponibilidad de horarios pero con esa hora tope, ya que a partir de las 20:30 hago otras cosas.

SERGIOZ

sergio_zuniga
Unido
diciembre 4, 2011
hola buenas me uno a la quedada para sacar trofeos online crisis 2 mira yo puedo de lunes a viernes de 12 del dia a 2 de la tarde y desp de 5 a 8 de la noche hora de lima, peru (actualmente vivo en sudamerica) y vos de espana serian de 6 horas de diferencia asi calculo serian las 18 de la tarde mientras yo las 12 del dia

Unido
febrero 11, 2012
hola tambien me apunto solo que puedo de 8 pm en adelante hora mexico de lunes a viernes ecepto jueves xD

miketrash

miketrash
Unido
marzo 30, 2011
yo tmbien desearia unirme a la quedada, estoy muy interesado en sacarme la baja habilidosa psicopata, y por supuesto ayudaria a los demas para que hagan sus trofeos.

mi ID es: miketrash

haver si se organiza pronto la quedada i nos sacamos todos el platino :)

Unido
diciembre 19, 2007
@Dj_Maverick dijo:
Atencion, plk182 se saco el platino del Crysis el solito hace nada, y desde que se "intereso" en la quedada, no ha vuelto a dar señales de vida, asi que queda excluido de la quedada, y solo digo que si cada uno va jugando por su cuenta, luego si llega el momento de ser un numero suficiente para hacer quedada, ya no habra ningun interes por parte de la mayoria.

De momento, hay gente que hace dias que no se pasa por aqui, y no da "señales de vida", y esto tiene que ser una quedada activa, que entre todos tengamos comunicacion y coordinacion de horarios, si todo esto no es posible en un breve tiempo, no tendre otra opcion que cancelar la quedada.

Yo soy el primer interesado en que se lleve a cabo, y por supuesto un perjudicado, pero solo pido que los que realmente quieran hacerla, que esten por aqui e insistan a la demas gente, yo no puedo estar todos los dias obligando a la gente a que acuda por el post ni a obligarles a jugar, ya que esto es simplemente una manera de facilitarnos el platino a todos.

Cada uno tiene sus horarios, y hay que respetarlos, pero si todos queremos jugar, todos debemos adaptarnos con todos y mojarnos un poco. Yo en muchas quedadas anteriores, por horarios distintos he tenido que cambiar un poco mi horario personal para adaptarlo a la quedada, y creo que todos deberiamos hacer ese pequeño sacrificio, sino no sera posible hacerla nunca.

Saludos a todos.
siento no haber podido, participar en el foro de la quedada, por lo examenes d febrero, termino el jueves 16.Pero vamos que sigo interesado asi que a partir de ese dia puedo casi siempre, si hay algun dia q no pueda os aviso d antemano. En cuanto a mis horarios si no recuerdo mal ya los dije pero, por la tarde casi a cualquier hora eso si con previo aviso.

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior