Crysis 2, Boosteo para subir de nivel.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
43
Karma
9
muy buena tarde la de hoy y eso que nos faltan dos más para estar 12. Quien este interesado en sacar el platino que aproveche la oportunidad de subir de nivel. Estamos de 17.30 a 20 hora española, recordar que quien este interesado debe agregar a bonsgt.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Kedada para MARTES 09-04-2013 al las 17:30h (hora Española)

Pues si estibo muy bien ayer.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
(mobil)
Saludos, gente hoy miercoles hau kdd, komo siempre, no voy a estar porke toka hyr de compras, ya ke en el crysis no hay supermercado, pues nada ke valla bien la kedada.
Para los nuevos ke kieran entrar ,agregar a bonsgt
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
43
Karma
9
Esta semana se nos han quedado unas plazas libres, como ya sabeis estamos de lunes a viernes de 17.30 a 20 hora española, a partir de ahora el que este interesado en boostear que me agregue a mi, mi id es lcarlos87. quien tenga el juego y quiera platinarlo que no pase la oportunidad que cada vez va quedando menos gente para boostear, y la verdad esq este juego subir de nivel por ti mismo es muy largo.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Kedada para JUEVES 11-04-2013 al las 17:30h (hora Española)

Pues komo dice el compi Icarlos , aprovechad el grupo que esta activo y es serio.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Kedada para VIERNES 12-04-2013 al las 17:30h (hora Española)

Pokito pal platinete,jeje hoy entrara nuestro amigo Centauro también, nos vemos esta tarde compis!
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Platinete a la saca!
Mas tarde entro a ayudar a los que faltan pal platino, saludos.
 
Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Gracias, tío.
Hoy no estaré o entrare mas tarde, mañana si estaré, el grupo ayer me sorprendió, hicimos un buen rele!
A partir de la semana que viene entrare algún día que otro , pero pronto me dedicare a otros juegos, aunque si os falta solo uno y eso , ahí estaré.
Icarlos te dejo la pagina abierta par que vallas poniendo mensajes, haber si entran nuevos.
Mucha suerte a todos.

QUEDADA PARA MARTES TARDE 16-04-2013 A LAS 17:30( HORA ESPAÑOLA)

Ánimos que al final todos pitan,jjeje:trofeo::eek:lee:
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Hola, me interesa subir de nivel y sacar algún trofeo online me podría apuntar a alguna quedada?
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
43
Karma
9
Estamos de lunes a viernes de 17.30 a 20 hora española, quien este interesado en subir de nivel que me agregue, mi id es lcarlos87, poner de mensaje crysis 2.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Animaros gente, yo intentare estar, auke um poko tarde, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Felicidades la boosteada esta al rojo vivo, kon rele completo y todo!Viernes me entrare a echar un cable hoy no podre , saludos.
 
Última edición:

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Me uno al grupo de boosteo para sacar los trofeos online. Soy de Chile y tendría que adecuarme al horario establecido por ustedes. Creo que tenemos 5 horas de diferencia. En todo caso, es una lástima que no se junten los fines de semana. Saludos.

PD: También estoy inscrito en los grupos de ghost recon y Kane & Lynch 2 pero aun están en stand by :(
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
yo tambien me apunto pero no seria mas tarde , estoy libre a partir de las 19 horas (españa)
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Como vais de plazas libres gente? me interesa sacar el online ya que me da cosa que cualquier dia jodan los servidores y adios platino :buf:

En principio podria todos los dias lunes-viernes a esas horas.
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
43
Karma
9
de plazas bien, tener en cuenta que algun dia puede fallar alguien por lo que es raro que se suela quedar alguien fuera, de todas formas, agregarme (lcarlos87) poner crysis 2 y estar mañana sobre las 17 hora española.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
de plazas bien, tener en cuenta que algun dia puede fallar alguien por lo que es raro que se suela quedar alguien fuera, de todas formas, agregarme (lcarlos87) poner crysis 2 y estar mañana sobre las 17 hora española.
Ya te he agregado, como lo haceis? Al acercarse la hora vais invitando o como?
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
43
Karma
9
si, sobre esa hora, me encargo yo de ir invitando a todos e ir asignando los turnos por orden de llegada en el dia. no se si habras boosteado antes en este juego, pero tenemos dos formas, una cuando no estamos 12 personas conectadas al mismo tiempo(k lo hacemos en todos contra todos por orden), y otra cuando estamos 12 y llenamos partida, entonces hacemos capturar el rele, pero ya te iremos explicando sobre la marcha.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior