Crysis 2, Boosteo para subir de nivel.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas solo decir que llevamos días boosteando por las tardes de 17:30 a 20 Hora Española, para nuevos interesados dejamos este hilo abierto.
Para entrar agregar a bonsgt , porque el ahora se encarga de organizar ya que puede estar puntual a la Kdd.
Para cualquier duda , dejar algún mensaje,l por cierto mientras subís de nivel podéis hacer todo lo demás, bajas habilidosas incluidas. Saludos.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
A mi me interesa mucho, pero el horario me va un poco mal (lunes, martes y viernes no podria hasta las 18:30) y si la gente no avisa cuando empieza a boostear pues mal.

Porque la gente empieza las KDDs y ni avisa y luego dicen que porque no entras...
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Vuelvo a España y al vicio el próximo miércoles. Me apunto a partir de entonces.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
A mi me interesa mucho, pero el horario me va un poco mal (lunes, martes y viernes no podria hasta las 18:30) y si la gente no avisa cuando empieza a boostear pues mal.

Porque la gente empieza las KDDs y ni avisa y luego dicen que porque no entras...
Buenas, aki somos gente seria, ke estamos de hace 2 meses kedando cada día, el hilo es nuevo por que antes se usaba otro ke fue cerrado.
Ayer entraron tres nuevos que mataban cuando kerian y tontearon y se les echo y no volverán a entrar, sobretodo seriedad.

Las normas son muy fáciles, au ke no las e escrito aki, se explican sobre la marcha, esto no lo pongo por ti , aprovecho la ocasión para recalcarlo , para kien valla entrando.
Una vez dentro agregar a varios de la kdd, y seguro ke no teneis problema para entrar, también usamos un chat fijo diariamente.

Saludos, animaros.

Por el horario es a partir de las 17:30, pero no te preocupes ke yo estoy igual que tu, alguna vez me e quedado fuera porke esta lleno, pues ese dia toca jugar a otra cosa hasta ke se pueda entrar.
 
Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Kedada para MIÉRCOLES 2-04-2013 al las 17:30h (hora Española)

En principio seremos unas 10 personas, nos faltarían un par mas para que la boosteada sea un éxito.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Kedada para JUEVES 04-04-2013 al las 17:30h (hora Española)

Saludos, mañana si estaré a las 18h.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Kedada para VIERNES 05-04-2013 al las 17:30h (hora Española)

Saludos kraks la kdd de Jueves a salido bastante bien, solo ke nos faltaron un par mas para estar los 12 en el rele y forrarnos, jejej, hasta mañana, gente!
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
43
Karma
9
nos faltan un par de personas y nos hinchamos a puntos!!
--- [ Añadido ] -----
aprovechar la kedada que cada vez va kedando menos gente y los puntos estan muy caros
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
43
Karma
9
agregar a bonsgt, y recodar estamos de lunes a viernes de 17.30 a 20 hora española, si podeis ser puntuales mucho mejor, antes empezamos y más puntos ganamos.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
La verdad que acabo de ver el hilo y me interesa bastante, me puedes explicar como lo haceis? por el horario me va genial :eek:lee: aparte necesitaria alguna muerte tipo psicopata :oops:
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
43
Karma
9
La verdad que acabo de ver el hilo y me interesa bastante, me puedes explicar como lo haceis? por el horario me va genial :eek:lee: aparte necesitaria alguna muerte tipo psicopata :oops:
tranquilo, tu agrega a bonsgt dile que es para el crysis 2 y te lo explica sobre la marcha
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Kedada para LUNES 08-04-2013 al las 17:30h (hora Española)

Ánimos gente, que ya nos queda menos!!!!!!

Para los nuevos ya saveis , agregad a bonsgt.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior