Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Todos los modos online están llenos de tramposos, por lo que Red Dead Redemption no iba a ser una excepción. Aunque Rockstar parece preocuparse de sus fieles y legales jugadores, y por ello han anunciado el desarrollo de una nueva actualización para el juego que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el mes que viene, con la intención de preservar la integridad del juego online para todos.

Todo jugador que utilice claramente trucos o fallos del modo Online será inmediatamente baneado de los modos Online de Red Dead Redemption durante un tiempo, que se verá determinado por sus acciones.

Además, también se han implementado nuevas características para evitar el "abuso" de los jugadores contra otros de menor experiencia o habilidad en el modo Free Roam. Todo aquel usuarios que sea asesinado varias veces, tendrá la opción de reaparecer en otro punto del mapa. Mientras que el jugador que obtenga una racha de muertes de 6, será marcado como "Most Wanted", lo que alertará al resto de jugadores y a la autoridad.

 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
me parece perfecto que hagan,ya podrian aprender otras compañias como infinity ward y muchas otras
 
Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
¿Que tipo de trampas?
Abusos si he llegado a localizar, pero más que nada por la diferencia de armas... y bueno, el pesao que te persigue por todo el mapa para matarte según reapareces... poco más!!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Joe yo no tengo el juego, pero lo de vanear acojona un poco.

Luego la segunda cosa que viene esta muy bien, me gustaria que tambien lo hicieran en otros juegos que yo me se y que a mas de uno le pasa...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues menudo "Full" Espero que no pase como con uncharted 2.
Que si se te cae la Conexión o algo. Pierdes un montón de niveles ETC...

Y lo de la racha de muertes de 6, será marcado como "Most Wanted", lo que alertará al resto de jugadores y a la autoridad.

Esto, ya me parece el colmo. Pero vamos, para gustos los colores.
Habra que adaptarse (Por cojo...)


 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
jajajaj como mola xDD, eso de los abusos lo veo perfect, lo k no entiendo es como van a pillar a los tramposos, seran los k se encuentren ellos jugando pork sino nose.. se os kiere xurris
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Aivaaa Most Wanted ''El más buscado''

suena bien...XDXD
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
76
Karma
1
Trucos? Hay trucos en RDR? O_O que alguien explique alguno!
Por lo que hace a la actualización, me parece ok. Haver si aprenden otros.
 
A

AlBaRRoLaND

normal, fastidia mucho que haya gente tan "poco digna" y aburrida como para tener ke jugar de forma chunga
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
97
Karma
22
no tengo el juego pero lo veo perfecto eso es lo que tendrian que hacer con el mw2 que ai si que hay mucho tramposo
 
Superior